Jump to content

EVOLUCIÓN PESOS PROPOINTS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EVOLUCIÓN PESOS PROPOINTS.

Yo llevo desde antes de navidad prácticamente en el mismo peso, empecé propoints en abril, perdi 2 kilos las dos primeras semanas y ahí me he quedado.

He estado investigando estos días por internet acerca del estancamiento, todas las páginas web te dicen lo mismo, más ejercicio (si hago más me desintegro), paciencia (llevo ya casi 6 meses de paciencia) y una cosa que me resultó curiosa y que puede ser lo que a mi me esté pasando, hacer un cambio en la alimentación. Revisando mis menús veo que hace 6 meses experimentaba más con la dieta, hacía recetas nuevas a menudo, y ahora por comodidad prácticamente nuestros menus son los mismos cada semana, así que voy a probar a hacer nuevas recetas y a comer más pescado, que lo toco bastante poco. Espero que me resulte porque me desespera estar haciéndolo todo bien y seguir igual mes tras mes... Ya os iré contando

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• macumal

12

• Narico

5

• Pravias

5

• estavezsi

3

Top Foreros En Este Tema

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...