Jump to content

Alternativas a rebozados y empanados

Puntuar este tema:

logotipo

Recommended Posts

me han prohibido el trigo

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 68370.html
Qué alternativas tengo en platitos donde aparezca ?
En concreto como me hago mi panga rebozada y mis varitas de seitán empanadas con ajos y perejil (que ahora no puedo tampoco comer perejil...)

Gracias

:cry::cry::lol::lol::beso::beso:

He comprado estas harinas. Alguien sabe cómo quedan los rebozados con ellas : harina de maíz, harina de arroz, ….

dscf9064op0.th.jpg
dscf9063wb8.th.jpg
dscf9062uk0.th.jpg
dscf9061hp7.th.jpg
dscf9060rx4.th.jpg
dscf9060pk3.th.jpg
dscf9059qe4.th.jpg
dscf9065kc9.th.jpg
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi hija no puede comer gluten, así que por lo tanto nada de trigo. En los herbolarios encontrarás muchas alternativas pero una barata y cómoda es usar los copos de puré de patatas, es decir el puré Maggi de toda la vida.

También si te gusta la pasta, tienes una muy buena de Gallo en muchos supermercados, es de arroz.

En cuanto a los rebozados en casa no comemos muchos pero cuando lo hacemos Maizena y quedan estupendos.

Ya verás que es muy fácil llevar una dieta sin trigo, cada vez se diagnostican más celíacos y la oferta de productos sin gluten es por lo tanto mayor.

Enlace al post

Mi hija no puede comer gluten, así que por lo tanto nada de trigo. En los herbolarios encontrarás muchas alternativas pero una barata y cómoda es usar los copos de puré de patatas, es decir el puré Maggi de toda la vida.

También si te gusta la pasta, tienes una muy buena de Gallo en muchos supermercados, es de arroz.

En cuanto a los rebozados en casa no comemos muchos pero cuando lo hacemos Maizena y quedan estupendos.

Ya verás que es muy fácil llevar una dieta sin trigo, cada vez se diagnostican más celíacos y la oferta de productos sin gluten es por lo tanto mayor.

Los copos de puré de papas me parece que llevan leche y no debo tomarlos.

De gluten no me han dicho nada, sólo del trigo.

Tomo buena nota de la pasta Gallo. Pasta gallo de arroz me parece una buena opción. Entre las fotos de lo que pillé esta tarde está una bolsita de harina de arroz.
Has rebozado con eso ?

Y por lo que comentas la maizena creo que es harina fina de maíz que la fotografié esta tarde.

Muchas gracias : me has solucionado la vida.

Por lo visto hasta las salchichas llevan leche.
Y mi desayuno clásico era : café con leche y medio bocadillito.

Enlace al post

tengo una duda,...es que te veo el gofio,..ya sé que es maíz,.. no tiene nada que ver,.. entonces esto si puedes utilizarlo,... en Canarias,.. ya se usa también para hacer otras cosas,...y me parece interesante lo de rebozar con el gofio,... hay bizcochos, natillas....y ya con esta idea que me dás me parece genial

besitos bego :wink: :beso:

Enlace al post

Lo mismo me equivoco pero creo que los copos de puré de patata no llevan leche, excepto aquellos en que pone "puré de patatas con leche". Lo que sí ocurre es que para hacer el puré hay que añadir agua y leche, al hablar de utlizar los copos para empanar me refiero a usarlos tal y como están en la bolsa, sin añadir nada.

De todas formas lo que puedes hacer es leer la composición en la caja y te aeguras porque de verdad que los empanados quedan estupendos y también los puedes usar para espesar salsas.

En cuanto a la harina de arroz no la he utilizado para rebozar aunque sí en el bizcocho de Nesquik que tiene en su blog Famalap.

Un abrazo y sitienes dudas en el foro de cocina alternativa seguro que te ayudan a resolverlas, allí hay verdaderas expertas.

Enlace al post

tengo una duda,...es que te veo el gofio,..ya sé que es maíz,.. no tiene nada que ver,.. entonces esto si puedes utilizarlo,... en Canarias,.. ya se usa también para hacer otras cosas,...y me parece interesante lo de rebozar con el gofio,... hay bizcochos, natillas....y ya con esta idea que me dás me parece genial

besitos bego :wink: :beso:

Bueno, yo el gofio lo puse para tomarlo con la leche de soja y cereales de Mercadona, pero mira : la idea es tuya.

Creo que por no ser algo habitual no debe de quedar nada mal. Es cuestión de ir probando. Muchas gracias

:beso::beso:
Enlace al post

Lo mismo me equivoco pero creo que los copos de puré de patata no llevan leche, excepto aquellos en que pone "puré de patatas con leche". Lo que sí ocurre es que para hacer el puré hay que añadir agua y leche, al hablar de utlizar los copos para empanar me refiero a usarlos tal y como están en la bolsa, sin añadir nada.

De todas formas lo que puedes hacer es leer la composición en la caja y te aeguras porque de verdad que los empanados quedan estupendos y también los puedes usar para espesar salsas.

En cuanto a la harina de arroz no la he utilizado para rebozar aunque sí en el bizcocho de Nesquik que tiene en su blog Famalap.

Un abrazo y sitienes dudas en el foro de cocina alternativa seguro que te ayudan a resolverlas, allí hay verdaderas expertas.

me voy a buscar el foro de las alternativas, porque me interesa para la alternativa a la pimienta negra, pimienta blanca, pouporri de pimientas, curry, chile rojo, pimentón, paprika , perejil ...

Que me quedé sin botes de carmencita , casi.....

Enlace al post

:lol: pués yo pensaba que lo decías para rebozar jeje,...suerte con tu nueva dieta, a ver si al final es menos complicada de lo que parece,..por lo menos al principio debe ser un poco dificíl,.. pero anímate, besitos bego :wink: :beso::beso:

pd, por cierto que no me había dado cuenta que eres chicharrero jejeje,...yo soy canariona :wink:

He visto la lista, y te he contestado en el posts ,....te decía que el gofio lo puedes usar para más cosas todo es probarlo,.. porque veo que no te dejan comer galletas,...supongo que leche de soja sí, ahora hay que experimentar en la cocina,.. ya verás como sales adelante

Cuando le pedistes el análisis a tu médico ¿cómo se lo pedistes ? me refiero, un análisis de intolerancia alimentaria...es que mi marido sufre mucho del estómago,.. y yo ya le digo que se mire,..si puede ser celiaco,.. pero no hay quién lo convenza

gracias,besos bego :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...