Jump to content

LIBRO SUSURROS II . TOMO 4

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 139
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angel

12

• Xena ( Sena)

11

• remedios

4

• Pilarin30

3

Top Foreros En Este Tema

Hola a todos !!
Alguien q sea buena persona y se apiade de una novata en la tm31 me puede mandar el recopilatorio es q me dice q los archivos no están disponibles. Muchas gracias. Mi mail es irina_am79@hotmail.com
Besos

Hola a todos ' date=' no se que pasa pero no puedo descargar ninguno y me muero por verlos.[/quote']

este post ya tiene más de un año pero alguien lo subio, y los enlaces ya no existen, yo los tengo ....dejame tu mail y t lo mando :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos !!
Alguien q sea buena persona y se apiade de una novata en la tm31 me puede mandar el recopilatorio es q me dice q los archivos no están disponibles. Muchas gracias. Mi mail es irina_am79@hotmail.com
Besos

Hola a todos ' date=' no se que pasa pero no puedo descargar ninguno y me muero por verlos.[/quote']

Sena' date=' yo tengo cuenta en megaupload, si te parece los subo para que no tengas que estar enviandolos uno por uno ;)[/quote']

yo tbn tengo cuenta, y los 4 tomos los tengo en pdf...., pero cómo esos libros no los hice yo....pues por eso no hago para subir enlaces....cuando los han quitado...., no sé, si m explico, lo q tu veas a mí m da igual.....si fueran mios t diria subelos....pero cómo no lo son.....pues eso lo q tu quieras..., les estoy mandando los q hice yo tbn....aunque yo de los mios si tengo los enlaces....:beso:y graciass

Enlace al post

no son nuevos' date=' son los q puso Angel....:beso:[/quote']

Sena, no me refiero a los que puso Ángel en la 1ª página, sino que pregunto que si son los mismos que fuimos subiendo las que hicimos los volúmenes y que deben de estar en otro hilo, porque llegaban hasta 17 creo.
Es que no puedo saberlo porque no me los puedo descargar y pasa estar atenta a los siguientes si son nuevas recopilaciones que esteis haciendo.

¿me los puedes enviar por favor? si puedes dimelo y te envio un privado con mi email.

Enlace al post

Sena, no me refiero a los que puso Ángel en la 1ª página, sino que pregunto que si son los mismos que fuimos subiendo las que hicimos los volúmenes y que deben de estar en otro hilo, porque llegaban hasta 17 creo.
Es que no puedo saberlo porque no me los puedo descargar y pasa estar atenta a los siguientes si son nuevas recopilaciones que esteis haciendo.

¿me los puedes enviar por favor? si puedes dimelo y te envio un privado con mi email.

ahh no, yo los q tengo son los q puso Angel. q no funcionan....q era un adelanto...., los q tú dices....no llegaron a ponerlos...lo ultimo q leí yo....m parecio ver q paso algo....y ya lo dejaron....sé q entre varios iban uniendo...pero ya no siguieron por lo menos aquí no lo pusieron....
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...