Jump to content

OT- Es que me parto del CORAJE.......

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso, que hoy tengo una sensacion en el cuello como que me ahogo de tanta rabia que llevo dentro, les cuento mi pareja hace Tatto, lamentablemente por el momento los ha estado haciendo en casa hasta terminar de areglar "El Local" definitivo donde podra atender a sus clientes, pues el dia de ayer le tocaba el retoque que se hacen a todos los tattoages luego de cumplir el primer mes, el mismo era a una chica y esta venia con alguien mas, el lio es que en determinado momento cada uno quiso pasar al baño (por separado) cual es mi J.....fortuna :evil::evil::evil::evil: que momentos antes yo habia pasado por alli con mi Ipod de 120gb y lo deje olvidado en la mesita donde coloco los cosmestico. Dios es que no se que me hace mas rabia si el hecho de que uno de ellos sea amante de lo ajeno o que solo lo han hecho por J..... porque los nenes son "hijos de familias bien" Madre de Dios que no tienen necesidad de hacerlo, ya que tienen dinero para comprarse uno cada dia si les da la real gana.... en este dipositivo tenia casi todas las fotos hecha a de mi familia, amigos, fotos para trabajos o ideas del mismo, videos educativos, ect. Sobre todo me duele porque alli estaba una gran cantidad de fotos de mi hijo, toda esta informacion desaparecida de un momento a otro. No puedo hacer nada, porque como demuestro yo que han sido ellos, si me di cuenta de la ausencia del mismo luego de pasado el tiempo, cuando lo buscaba para recargarlo. ,Madre mia si lo tengo bien dicho que tengo que tener mis cosas a mano y no ser tan dejada.. que cara me esta saliendo la leccion :cry::cry::cry::cry::cry:

Valla lata que les he dado, es posible que esto sea un sonsera pero necesitaba contarlo a alguien porque sino explotabaaaaaaaaaa :evil::evil::evil::evil::evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT- Es que me parto del CORAJE.......

Vaya Kosita, lo siento mucho. Estos temas dan una impotencia tremenda, sobretodo con las fotos de los niños, etc. En fín borrón y cuenta nueva que cuantas más vueltas de cabeza le des, peor te sentirás. :beso:

Enlace al post

Vaya, si que lo siento, menuda jeta se gastan algunos. :bate:
En fin, supongo que no hay remedio, a partir de ahora procura dejar el baño vacío de cualquier cosa que pueda resultar tentadora, al menos mientras a él tenga acceso gente de fuera. :(

Enlace al post

jolín que rabia .... que impotetencia, con el tiempo se te pasará, pero al principio joroba bastante.... y no sabrás por donde se mueven ni nada de ellos? bueno, yo siempre que me pasa laguna cosa de estas para consolarme digo, bueno, tranquila que es solo una cosa...(material)... un abrazo

Enlace al post

si, tienen razon es solo una cosa material, ya no estoy tan molesta como esta mañana, me he calmado un poco y he sacado todo fuera, jajjaj uhh que es lo mejor. chiquilllas que la lección la tengo mas que aprendida, (o tal vez no :duda:, por desordenada :sinunduro: ) Uhh que luego de contaros todo, de tranquilizarme y salir a tomar el sol :guapa: me he dicho: EL UNIVERSO SE MUEVE Y LE DARA SU MERECIDO A CADA UNO, SEGUN SUS OBRAS :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: ........asi que continuemos adelante y dejemos el reloj correr que de esos dos el tiempo se encargara :bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

Des luego que hay gente para todo. :evil:

¿Perderías algo por intentar hablar con ellos?

Quizá haciendote la tonta y preguntando si lo han visto, que se han podido confundir con el suyo o alguna tontería por el estilo. Insistirles mucho en el valor sentimental de las fotos...Quizá si como dices, tienen dinero para comprarse los que quieran, a lo mejor les pica un poco la conciencia y te lo devuelven, si les dejas una salida elegante.

Enlace al post

Si estas 100% segura de que han sido ellos, con hacerles un tatuaje de un Ipod la próxima vez que vengan solucionado, que con lo caros que resultan de borrar seguro que no se olvidan fácilmente :lol:
De todos modos lo mejor sería hablar con la policia, aunq no se si se podria hacer algo al no se demostrable y tampoco poder saber cual de los dos lo hizo. La mejor opción sería hablar con ellos y avisarles de que en caso de no aparecer el Ipod deberias denunciarlo a la policia y que realmente lo único que tu quieres es que aparezca tu Ipod por tener fotos familiares, con que apareciese en tu buzón para ti asunto zanjado y que te da igual quien lo hizo. Si dices que son de familia "bien" es probable que prefiaran devolverlo a arriesgarse a que familiares o amigos tengan conocimiento de este tema. Por probar que no quede....
Sin saber de Ipod´s, prueba de paso a hablar con la compañia de tu Ipod, puede que si se conectan para bajar itunes haya alguna forma de bloquear el Ipod gracias al número de série (vamos creo que no se puede como si sucede con los móviles, pero por probar que no quede, al menos intentar que no le puedan dar uso y aprovecharse de el)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...