Jump to content

El desayuno del lunes!

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días :D:D8)8)8)8)8) solllllll por fin!!! :up::up:

Tengo muchísimo lío... así que os dejo puesto de toooooodo para que elijáis y os iré contestando cuando pueda... :wink:

Para l@s que prefiráis pan, alcoiama ha hecho varias barras, así que tenemos cantidad suficiente para hacer tostadas, bocatas.... o lo que prefiráis!!

mayo10_081.jpg

Y un poquito de todo lo demás :)desayuno.jpg

Espero que tengamos un buen lunes :up::up:

K sueñooooooooooooooo :o:o:o:o:nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

21

• onlytime

10

• Sunflower

4

• Azores

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del lunes!

Bueeeeenos días por la mañanaaaaa!!! :D

Vaya por dios, siempre que entro al desayuno, va más liada que la pata un romano (se dice así? :duda: ) no te daré más trabajo escribiendo mucho :coqueta:

Quiero de tóoooo :meapunto:

Feliz día :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, está saliendo el sol, pero hace fresquete, a ver si calienta más durante el dia.

Como andas deprisa, ya me hago yo el bocata, con un cortadito y al lio, que hoy vienen a ponerme ya lo que me falta, las puertas de los armarios y acabo del todo.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :):)

Ya te veo.....que vas atropellada 8) te haremos lo mismo que nos dicessss OHHHMMMMMMMMMMM :porfavor::lol::lol:

Gracias por ponernos el desayuno :wink: y asi nos saludamos más o menos las que estamos por aquí.

Yo hoy voy en plan tranquilito :D aunque tengo muchas cosas que hacer......he llegado renovada del viaje a Soria que hicimos ayer....en plan relampago a ver a unos amigos :dientes: dimos un precioso paseo y ademas está la primavera :porfavor: y nubes y chaparrones, vamos el tipo de luz que a mí me encanta :dientes:

Hoy tengo clase de photoshop y por fin tengo el ordenata en casa :meapunto: todavia sin instalar pero ya lo tengo, y con un poco de suerte mi maridin ....esta tarde :duda: ...... :porfavor:

De momento por aquí hace un día perfecto, me pido un poco de este pan......que la dieta ......por internete se puede llevar y comer lo que una quiere :lol:

espero que paseis un gran día :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen lunes!!
15º nublao, pero en seco, de momento. El indio sigue agarrao al cubaskero de nutria.. :duda: San Juan de Ávila

Semanita trepidante, sigo con mis ITVs varias y el fin de semana k viene me voy a celebrar S. Isidro in situ, dejando aki a la aborrescente ( en teoria por problemas de examenes.. :nodigona: ). Asi k tengo una lista de *mandaos* e intendencias, k da vertigoooo :evil:

Santander..¿ firmamos el pacto de Llanes nooo??? :dientes:

Cafetinnn :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...