Jump to content

El desayuno del lunes!

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

21

• onlytime

10

• Sunflower

4

• Azores

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del lunes!

Bueeeeenos días por la mañanaaaaa!!! :D

Vaya por dios, siempre que entro al desayuno, va más liada que la pata un romano (se dice así? :duda: ) no te daré más trabajo escribiendo mucho :coqueta:

Quiero de tóoooo :meapunto:

Feliz día :beso::beso::beso::beso:

Tu escribe todo lo que quierasssssss y si eres la primera ya sabes que puedes coger doble de todo :dientes:

Aviso de que voy liada... para que algunas impacientes no se quejen... pero os voy sirviendo... a ratillos!! :nodigona::o:o

Todo bien??? :):) espero que si :guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu escribe todo lo que quierasssssss y si eres la primera ya sabes que puedes coger doble de todo :dientes:

Aviso de que voy liada... para que algunas impacientes no se quejen... pero os voy sirviendo... a ratillos!! :nodigona::o:o

Todo bien??? :):) espero que si :guapa:

Estupendamente y a ti aparte de liada, supongo que bien, o eso veo :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias, está saliendo el sol, pero hace fresquete, a ver si calienta más durante el dia.

Como andas deprisa, ya me hago yo el bocata, con un cortadito y al lio, que hoy vienen a ponerme ya lo que me falta, las puertas de los armarios y acabo del todo.

:beso::beso::beso:

K descanso acabar con las obras!!! espero que no te manchen mucho... y que disfrutes del bocata y el cortadín!!

Ya he visto que los de telepizz@ a tu lado no tienen nada que hacer!!

:guapa::guapa:
Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí lloviendo mecachís la mar, ayer la romeria un poco de caos: gente que se arriesgó a ir con carroza y todo, gente que se quedó en cocheras y allí hicieron la barbacoa, gente que se quedó en casa y gente como yo que nos fuímos a comer a un restaurante a otro pueblo
:dientes:

Hoy tengo zafarrancho de combate en la cocina: la de cosas que salen cuando friegas los muebles de arriba ... , me han salido no sé cuántas sartenes que ni me acordaba que me habían regalado, y, mi costi por poco compra el otro dia otro montón
:evil: , en fin, no está de más saber lo que tiene una y hacer inventario de vez en cuando.

Bueno, hoy es fiesta de resaca en mi pueblo así que está mueeeeerto del tó, así que en casita y a ver si me cunde la mañana. Feliz dia a todos.
:beso:

Only, seguimos con música para despertarnos

[video:aw6zz0s9]
http://www.youtube.com/watch?v=Zb0iPv-KgbM&feature=fvst[/video:aw6zz0s9]

Enlace al post
encarnasao

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

voy pitando, hoy tengo el dia muy movido y encima me voy a la capi con una compañera por que mi marido necesita el coche
:grrr:

que paseis un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :):)

Ya te veo.....que vas atropellada 8) te haremos lo mismo que nos dicessss OHHHMMMMMMMMMMM :porfavor::lol::lol:

Gracias por ponernos el desayuno :wink: y asi nos saludamos más o menos las que estamos por aquí.

Yo hoy voy en plan tranquilito :D aunque tengo muchas cosas que hacer......he llegado renovada del viaje a Soria que hicimos ayer....en plan relampago a ver a unos amigos :dientes: dimos un precioso paseo y ademas está la primavera :porfavor: y nubes y chaparrones, vamos el tipo de luz que a mí me encanta :dientes:

Hoy tengo clase de photoshop y por fin tengo el ordenata en casa :meapunto: todavia sin instalar pero ya lo tengo, y con un poco de suerte mi maridin ....esta tarde :duda: ...... :porfavor:

De momento por aquí hace un día perfecto, me pido un poco de este pan......que la dieta ......por internete se puede llevar y comer lo que una quiere :lol:

espero que paseis un gran día :D:beso::beso::beso:

Me alegra leerte más relajada... y en cuanto el maridin te instale el ordenata te encontrarás como nueva :):):porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Que vaya bien en la clase y efectivamente.... ommmmmmmmmmmmmmmm ommmmmmmmmmmmmmmm.

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...