Jump to content

El desayuno del lunes!

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del lunes!

Buenos días, como andas muy liada ya me pongo yo el café y buen trozo de pan y como no has puesto aceite ni tomate, creo pues ya me lo pongo yo.

Por aqui un día revuelto a la vista de lo que estoy viendo por la ventana.

Buen Lunes para todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

21

• onlytime

10

• Sunflower

4

• Azores

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias, está saliendo el sol, pero hace fresquete, a ver si calienta más durante el dia.

Como andas deprisa, ya me hago yo el bocata, con un cortadito y al lio, que hoy vienen a ponerme ya lo que me falta, las puertas de los armarios y acabo del todo.

:beso::beso::beso:

Tú acabas las obras y yo dentro de poco empiezo la mía, estoy temblando de todo lo queda cuando se van los albañiles :cry::cry: . Me alegro de que por fin tengas hecho lo peor. Creo que voy a hacer tus panecillos a ver qué tal me salen. :beso:
Enlace al post

Buen lunes!!
15º nublao, pero en seco, de momento. El indio sigue agarrao al cubaskero de nutria.. :duda: San Juan de Ávila

Semanita trepidante, sigo con mis ITVs varias y el fin de semana k viene me voy a celebrar S. Isidro in situ, dejando aki a la aborrescente ( en teoria por problemas de examenes.. :nodigona: ). Asi k tengo una lista de *mandaos* e intendencias, k da vertigoooo :evil:

Santander..¿ firmamos el pacto de Llanes nooo??? :dientes:

Cafetinnn :beso::beso::beso::beso:

Por supuesto... que firmamos lo que haga falta.... :meapunto::meapunto::nodigona::nodigona:
mirar bien si nos podéis colar una hipoteca, un crédito o lo que queráis que es el momento.... o callar para siempre :nodigona::nodigona::nodigona:

Cafeeeeeeeeeeeeee y suerte en los exámenes para la niña :guapa::guapa:
Enlace al post

buenos dias!!!!!!!!!!!
pa mi no tan buenos porque casi ni ando..estoy esperando a ver cuando viene el jefe pa decirle que me voy al medico...a ver que pasa :nodigona:
tu como sigues de tu espalda?? como te ha ido el finde en valladolid? espero que disfrutaras mucho :wink:
besitos a todas, q paseis un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

buenos días atod@s :beso::beso::beso:

por aquí el día esta regular, no se como terminara

que tengáis un buen día :beso::beso:

Por aquí no hay ni una nube 8)8)8) pero los de la radio acaban de decir que ojo que vendrán chubascos.... así que a disfrutar lo que dure lo bueno :wink:

un besito y espero que tu también tengas un buen díaaaaaaaaaaaa :up::up::beso:
Enlace al post

buenos dias!!!!!!!!!!!
pa mi no tan buenos porque casi ni ando..estoy esperando a ver cuando viene el jefe pa decirle que me voy al medico...a ver que pasa :nodigona:
tu como sigues de tu espalda?? como te ha ido el finde en valladolid? espero que disfrutaras mucho :wink:
besitos a todas, q paseis un buen dia :beso::beso:

lucia88, cógete la baja que como no te cuides te vas a quedar encamada, te lo digo por experiencia propia: cada día que lo dejas es un dia más en la cama después. Cuídate mucho. :beso:
Enlace al post

Buenos y soleados días
Que pan mas rico, me dan ganas de hacerlo tengo semolina al ladito de casa
Tengo faena para hacer, aun estoy con la ropa del viaje sin guardar del todo
Besinos

Ya estás de vuelta!!!

:up::up::up:

No te ha pillado la nube de cenizassssssss :anda-ya::anda-ya:

Supongo que habrás venido morenita y sin estresssssssssssssss no???

:):):guapa:
Enlace al post

Por supuesto... que firmamos lo que haga falta.... :meapunto::meapunto::nodigona::nodigona:
mirar bien si nos podéis colar una hipoteca, un crédito o lo que queráis que es el momento.... o callar para siempre :nodigona::nodigona::nodigona:

Cafeeeeeeeeeeeeee y suerte en los exámenes para la niña :guapa::guapa:

Con anchooes pa tooos :burla: , nos apañamos :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí lloviendo mecachís la mar, ayer la romeria un poco de caos: gente que se arriesgó a ir con carroza y todo, gente que se quedó en cocheras y allí hicieron la barbacoa, gente que se quedó en casa y gente como yo que nos fuímos a comer a un restaurante a otro pueblo
:dientes:

Hoy tengo zafarrancho de combate en la cocina: la de cosas que salen cuando friegas los muebles de arriba ... , me han salido no sé cuántas sartenes que ni me acordaba que me habían regalado, y, mi costi por poco compra el otro dia otro montón
:evil: , en fin, no está de más saber lo que tiene una y hacer inventario de vez en cuando.

Bueno, hoy es fiesta de resaca en mi pueblo así que está mueeeeerto del tó, así que en casita y a ver si me cunde la mañana. Feliz dia a todos.
:beso:

Only, seguimos con música para despertarnos

Buenos días!!!

Yo cuando puse la cocina pedí los armarios hasta el techo... no quería limpiarlos por arriba :nodigona::lol::lol::lol::lol:

Vaya.... siento que no pudieseis disfrutar a tooooooope de la romería.... y es que este año... no se si va a llegar el verano o no :nodigona::anda-ya::anda-ya::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post
Véronique

Buenos días :beso:
Como te veo liada, me sirvo yo misma un poco de este pan y un café :)
Hoy, me olvidé que estaba sin coche, se me rompió el sábado y esta en el taller así que nos fuimos corriendo al cole en cuando me dí cuenta que la cochera estaba vacía :lol:
A pasar un buen día :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...