Jump to content

El desayuno del lunes!

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del lunes!

Buenos dias!!!

Y de momento parece que es de verdad, luce un sol espléndido, aunque hace fresquete, pero da un subidón ver tanto sol... :D:D

Hoy me he puesto las pilas, tengo la comida lista, la casa reluciente, vamos que hoy me he levantado eficiente, (no tengo abuela) :nodigona::nodigona: así que me voy hacer deporte que el día esta para salir de casa. :wink: :wink:

Un cola cao, por favor, con una tostadita de ese pan :up::up:

Que tengaís buen día. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

21

• onlytime

10

• Sunflower

4

• Azores

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días... ya veo que volviste agotada de Valladolid ¿que tal el partido? Por lo que he oido toca seguir sufriendo hasta la próxima jornada :(:(

Yo también tengo un día atareado, así que me hago unas tostadistas con ese pan tan rico y me pongo un café doble :dientes::dientes:

Ainssss, los j*d*d*s lunes :frito::frito::frito:

Feliz comienzo de semana...

Enlace al post

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

voy pitando, hoy tengo el dia muy movido y encima me voy a la capi con una compañera por que mi marido necesita el coche
:grrr:

que paseis un buen dia
:beso::beso:

Bueno mujerrrrrrrrrr mira el lado bueno... te llevan y te traen :):):)

Cafetico y un par de galletas para que no te vayas sin desayunar algo.... no te vaya a dar luego una flojera... :wink: :wink:

:guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días... ya veo que volviste agotada de Valladolid ¿que tal el partido? Por lo que he oido toca seguir sufriendo hasta la próxima jornada :(:(

Yo también tengo un día atareado, así que me hago unas tostadistas con ese pan tan rico y me pongo un café doble :dientes::dientes:

Ainssss, los j*d*d*s lunes :frito::frito::frito:

Feliz comienzo de semana...

Enlace al post

Buenos días, como andas muy liada ya me pongo yo el café y buen trozo de pan y como no has puesto aceite ni tomate, creo pues ya me lo pongo yo.

Por aqui un día revuelto a la vista de lo que estoy viendo por la ventana.

Buen Lunes para todas.

:guapa::guapa:

gracias por autoservirte :lol::lol::lol:
Enlace al post

Siempre me tenéis que fastidiar las canciones :grrr::lol:

Only, ¿firma nueva??? ni idea de lo que pone, pero, es muy chula. :beso:

Pulsa en la firma, te lleva al vídeo en youtube :D signifca "No se olvide de mí" o "no te olvides de mí" bueno, algo de eso :lol::lol:
Enlace al post

buenos dias!!!!!!!!!!!
pa mi no tan buenos porque casi ni ando..estoy esperando a ver cuando viene el jefe pa decirle que me voy al medico...a ver que pasa :nodigona:
tu como sigues de tu espalda?? como te ha ido el finde en valladolid? espero que disfrutaras mucho :wink:
besitos a todas, q paseis un buen dia :beso::beso:

Besitosssssssssss y que vaya bien en el médico.... seguro que te manda reposo... así no se puede estar..... y para conducirrrrrrrrr :o:o:o

Niñaaaaaaaaa cuiiiiiiidate que lo primero eresssssssssss TUUUUUUUUUUUUU

:guapa::guapa::guapa:

Yo voy hoy al fisio pero vamos que estoy bien... me tira el cuello, pero es soportable :wink:

Valladolid.... con la familia estupendamente, :) el futbol y la lluvia.... jo dieron el resto.... pero :anda-ya::anda-ya::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Por supuesto... que firmamos lo que haga falta.... :meapunto::meapunto::nodigona::nodigona:
mirar bien si nos podéis colar una hipoteca, un crédito o lo que queráis que es el momento.... o callar para siempre :nodigona::nodigona::nodigona:

Cafeeeeeeeeeeeeee y suerte en los exámenes para la niña :guapa::guapa:

Con anchooes pa tooos :burla: , nos apañamos :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pues de las güenas no hay (muchas) y las que hay las debe de tener Re-villuca para sus viajes!!

pero como ya se pueden pescar.... la "cosecha" de este año la mandamos para Asturies :lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...