Jump to content

El desayuno del lunes!

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del lunes!

Buenos dias :) por aqui tambien sol

Fin de semana agitado, empezo el viernes poco despues de entrar en el desayuno que me llama la mama de una compañera de mi hija para decirme que el Carmelita denunciado por el monaguillo es el sujeto que iba a darle la comunion a mi hija. Casi me da un yuyu, me temblaba todo.
El sabado comunion por la tarde, llegabamos a las 2 y ayer a mis padres les cancelaron el vuelo y tuvieron que venir a Madrid en autobus y de alli un vuelo a Valencia, llegaban a la 1 de la mañana y tenian que haber llegado a las 12 del mediodia. En Madrid coincidieron con mi marido que se iba a Chile.
Ya me hago un bocatita con zumito, gracias :guapa::beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso:

:(:(:(:( k agobio tendréis :o:o:o

Y el jaleo del vuelo... :frito::frito::frito:

Piano piano y seguro que con tus papis cerca estás mejorrrrrrrrr :wink: :wink:

:guapa::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

21

• onlytime

10

• Sunflower

4

• Azores

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:) buenos dias

lunes ni fu ni fa, ya me he levantado de mal humor... :pelea: así que... nada bueno... :lol:
dentro de un rato me voy al masajista, a ver si antes me da tiemo a hacer algo de casa...
que despues me quedo en el sillon toda la mañana... :(

buen dia a todas

:beso::beso:

vengaaaaaaaaaaaaa deja el mal humor en un cajón y a por el lunesssssssss

:guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

buenos diasssssssssssssss
me acabo de levantar por aquí llueve y este tiempo me esta matandooooooo :cry::cry: tengo la espalda moliaaaaaa
el foro va como el culo :bate::bate: nachooooo no toques los botonessss
no me llegan los avisos , se me cuelga en fin un asco :grrr::grrr: bueno después de quejarme un café ya pongo los cereales
que paséis un buen diaaaaaa

Enlace al post

buenos diasssssssssssssss
me acabo de levantar por aquí llueve y este tiempo me esta matandooooooo :cry::cry: tengo la espalda moliaaaaaa
el foro va como el culo :bate::bate: nachooooo no toques los botonessss
no me llegan los avisos , se me cuelga en fin un asco :grrr::grrr: bueno después de quejarme un café ya pongo los cereales
que paséis un buen diaaaaaa

ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Cafetito caliente para entonar el cuerpo.... aquí ya se ha nublado... a ver lo que tarda en llover :frito::frito::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos dias.Me he levantado hace poco.. :nodigona: hoy aqui es fiesta.

Vaya barras!! :o Pero no quiero catarlas..que ayer como llovia..hicimos en casa clase de "reposteria"...asi que entre una trenza de hojaldre rellena de crema..y ....los enrrollados de Atina.. :o es la primera vez que los hacia!Ahora ya se a que saben!Creo q no habria nadie en el foro sin hacerlos nada más que yo :meapunto: Hoy he desayunado también enrrollados..en fin.. :herida: me he dado el capricho.

Aqui también luce el sol...de momento. :duda: Esta tarde queremos ir al cine a ver Alicia en 3 D..porque mi hijo no resiste ya más sin verla 8):beso: Hasta mañana grupo :up:

Enlace al post

Buenos dias por la mañana :up:
aqui ta nublado, hace frio.... justo empezo cuando guarde la ropa de invierno :nodigona::nodigona:

yo cojo un poquito de cada, que tiene muy buena pinta :up::up:

buena semana :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias.Me he levantado hace poco.. :nodigona: hoy aqui es fiesta.

Vaya barras!! :o Pero no quiero catarlas..que ayer como llovia..hicimos en casa clase de "reposteria"...asi que entre una trenza de hojaldre rellena de crema..y ....los enrrollados de Atina.. :o es la primera vez que los hacia!Ahora ya se a que saben!Creo q no habria nadie en el foro sin hacerlos nada más que yo :meapunto: Hoy he desayunado también enrrollados..en fin.. :herida: me he dado el capricho.

Aqui también luce el sol...de momento. :duda: Esta tarde queremos ir al cine a ver Alicia en 3 D..porque mi hijo no resiste ya más sin verla 8):beso: Hasta mañana grupo :up:

Holaaaaaaaaaa

k bien que tengais fiesta :fiesta::fiesta::fiesta:

No pasa nada x salirse alguna vez... pero en el cine hoy... nada de palomitas ni chuches.... tu con un botellín de agua y lo que compréis... para Sergio :wink:

Ta mañana!! :guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos dias por la mañana :up:
aqui ta nublado, hace frio.... justo empezo cuando guarde la ropa de invierno :nodigona::nodigona:

yo cojo un poquito de cada, que tiene muy buena pinta :up::up:

buena semana :beso::beso::beso:

k rabia... tener cambiada la ropa y tener que volver a sacarla... :grrr:

Supongo que a estas horas ya habrás dado buena cuenta del desayuno :lol::lol:

Ande se habrá metido lorenzo :duda::duda::duda::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:8)8)8)8)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...