Jump to content

Como va por aqui???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola 8)8)
Coma va todo??? sois buenas??

Yo sigo con mi mantenimiento, perfecto ni subo ni bajo, como genial, si el finde me paso, entre semana lo hago perfecto, mis 2 litros de agua, mi fruta, todo bien, es que ya es mi forma de comer, no concibo otra,...y ni un gramo..asi que: Feliz :guapa:

Y vosotras como vais??? :duda::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

9

• Pravias

6

• lacoyote

3

• kosita

1

Top Foreros En Este Tema

Re: Como va por aqui???

hola buenorra :beso:

8)8)8) hola amore :beso:
trampo :plas::plas::plas::plas::plas: uhhh que subidon da cuando chicas como tu pasan por aqui y nos dicen que SI SE PUEDE!!!!! :plas::plas::plas: FELICIDADES GUAPA, oye que tiempo tienes en mantenimiento? Cuantos kilos lograste bajar y en que tiempo?

:beso::beso::beso:

mmmhhhh
empece un 28 de agosto de 2009...he perdido 11 kilos..y llevo a mantenimiento unas 3 semanas, y por supuesto que se puede, poniendo de tu parte y haciéndolo bien, se puede. Eso si :meapunto: las ansiedades se deben controlar....y cuando esta arreglado eso, lo demás es coser y cantar....
MUCHO ANIMO :beso:
Enlace al post

Huolaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
:plas::plas: que bien que te va no?

Bueno :coqueta: ...si me va bien...pero hay sacrificio detrás de esta perdida ehhh :meapunto::lol::lol: Vamos que me va y me ha ido bien con muchisimmmmmoooooo auto control :wink: :beso::beso:
Enlace al post

ya sabes' date=' chupetear el cuchillo de sobrasada 2 p, comerte la lata entera no tiene precio :lol:[/quote']
Por un perro que mate, mataperros me llamaron.

Anda que no..
CONFIESO que un momento dado me perdió una sobrasada pero volví al redil...

Contenta?? :guapa::burla::burla::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...