Jump to content

Como va por aqui???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Como va por aqui???

Hola Trampo!!!! cuanto tiempo' date=' pense que estabas desaparecida en combate, pq llevo 3 dias con la pp. y aun no me has llamado esquirola :P , eso si por poco tiempo que los pp. no es lo mio, me pesare esta semana y ya decido pero me da que uffffffff, y al leer que te has quedado de infarto me ha entrado envidia jajaja y pienso ponerme yo igual, aunque para el verano no voy a llegar jajaja :beso:[/quote']
aainnnsss :porfavor::porfavor: criaturaaaa...
pa qui ,pa lla.....pa qui ,pa lla :porfavor::porfavor:

Nada hija, ya veremos como acaba esto... :lol::lol::lol:

por cierto....como no me como mis puntos ni "pa tras"....(tengo 24 ) pues yo adelgazando sigo....poco peeeeerroooo igual veo el 59 :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

9

• Pravias

6

• lacoyote

3

• kosita

1

Top Foreros En Este Tema

Re: Como va por aqui???

Grrrrrrrrr TRAMPO eso tu sigue adelgazando grrrrrr yo tengo 29 no me los como y encima engordo 100gr. asi que el lunes me vuelvo a la flexi que aunque solo tenga 20 me va mejor :P adelgazare solo 100gr pero al menos adelgazo, que esto se me hace eterno. Asi que ale me hare otra tortillita de platanos hoy para irme despidiendo y el lunes soy toda flexi. Y deja de darme envidiaaaaaa grrrrrrrrrrrr jajajaja es broma esto te motiva a que las demas sepamos que se llega al objetivo :beso::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...