Jump to content

MENÚS DEL 10 AL 16 DE MAYO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MENÚS DEL 10 AL 16 DE MAYO

Hola,

En los desayunos hablais de "Pan rosa de mercadona"
Lo he buscado en la sección del pan de mercadona y no veo nada parecido.
Podríais ayudarme con esto, por favor. En que sección? Como es el formato?

Muchas Gracias

es una bolsa de pan de molde, que es integral sin azucar añadido

mira en esta direccion hay una foto del pan rosa de mercadona

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=25&t=344453
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

26

• AVIVA

15

• Empiezodieta

15

• julycar

13

Top Foreros En Este Tema

Vayamos a por el menú de hoy:

DESAYUNO: Un kiwi y una naranja. 15 minutos después tres rebanadas del misterioso pan rosa con queso de untar y mermelada y un mufin de manzana

MEDIA MAÑANA: Una manzana y nueces (30 gr)

COMIDA: Ensalada y las lentejas que sobraron de ayer. Hoy no me colaré con el postre y tomaré un desnatado bífidus con ciruelas.

MERIENDA: Creo que queso curado salvo que me apetezca muchísimo otra cosa

CENA: Salteado de calabacín con champiñones y cebolla y tortilla de claras. Un sojasun.

NOTA: Ayer iba a hacer pescadilla al horno, pero al final la freí. Quise enharinarla para que no se me rompiera e hice lo siguiente: Pillé la picadora y "molí" garbanzos secos. El rebozado quedó tan bueno que mi marido no hizo ni un sólo comentario (es decir, no notó el cambiazo)

Enlace al post

Vayamos a por el menú de hoy:

DESAYUNO: Un kiwi y una naranja. 15 minutos después tres rebanadas del misterioso pan rosa con queso de untar y mermelada y un mufin de manzana :up:

MEDIA MAÑANA: Una manzana y nueces (30 gr) :up:

COMIDA: Ensalada y las lentejas que sobraron de ayer. Hoy no me colaré con el postre y tomaré un desnatado bífidus con ciruelas. :up:mira los ingredientes del yogur, no vaya a ser que lleve azucares por las ciruelas..

MERIENDA: Creo que queso curado salvo que me apetezca muchísimo otra cosa :up:

CENA: Salteado de calabacín con champiñones y cebolla y tortilla de claras. Un sojasun. :up:

NOTA: Ayer iba a hacer pescadilla al horno, pero al final la freí. Quise enharinarla para que no se me rompiera e hice lo siguiente: Pillé la picadora y "molí" garbanzos secos. El rebozado quedó tan bueno que mi marido no hizo ni un sólo comentario (es decir, no notó el cambiazo)

ahora igual tu marido te pide que le pongas esa harina rica que la normal no le gusta jajajaja
nosotros tambien hacemos la harina de garbanzos, para croquetas, y rebozar. Usamos tambien el salvado de trigo para sustituir el pan rallado, y los que vienen a casa, no hacen ascos a veces al reves, mis sobris dicen que se quieren llevar las croquetas ricas a casa...

me cruzo con Jesuspv, de nada, es mejor ver la foto que andar describiendo la forma jajajaja, asi no hay dudas.
Enlace al post

Gracias empiezo' date=' miraré el yogur. Es de los bífidus desnatados del Mercadona y ahora mismo no recuerdo si me aseguré o no de los azúcares[/quote']
:pelea: Miramos primero y compramos despues :lol::lol::lol:

Enlace al post

¿Y por qué yo habré extendido sobre los yogures la presunción de inocencia? :pelea: ¡La de porquerías que lleva el amigo de las ciruelas! ¡Por no hablar de unos desnatados cremosos! :coqueta:
¡Y eso que soy de las que compran como un comisario político, sospechando de todo! :evil:

Enlace al post

Hola chicas vamos a por el jueves 8) ya queda menos para el finde 8)

desayuno: 1 kiwi, 1 sojafe, 2 rebanadas de pan brioche rusticales de peras

media mañana: fresas

+ tarde: cafe con leche ( por trabajo)

comida: una taza de gazpacho, tomate en rodajas con queso de cabra fresco a la plancha :):) , caracoles con tomate, 1 rebanada de pan avenur, pastel de queso de cabra fresco con avellanas :):)

media tarde: 1 naranja, 1 té verde

cena: gazpacho, 1 latita de atun, yogur casero de soja

Enlace al post

Mi menu de miercoles
desayuno: 1 kiwi, 1 sojafe, 1 tostada de pan avenurII con aceite, tomate y queso de burgos 0%

media mañana: 1 manzana, 1 té verde

comida: verduras variadas al vapor y espaguetis integrales con tomate y atun

media tarde: fresas, 1 té verde

cena: gazpacho, yogur de kéfir desnatado casero con mermelada de peras todo casero y apto

que tengais un feliz dia :beso:

:up: Pues aquí tampoco se venden los espárragos frescos... y desde hace 8 años que comulgo la hija de mi prima, no los habia comido, :pelea: menos mal que la boda ha sido en mayo que están en plena temporada.
La verdad es que echo mucho de menos muchas verduritas de allí que aquí no las hay como la achicoria, la borraja, las alcachofas de Tudela, los espárragos blancos frescos... :( en fins, me callo que me entra "morriña" :D

HUUUMMMMMMM :):):) como te entiendo :(:(
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...