Jump to content

MENÚS DEL 10 AL 16 DE MAYO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MENÚS DEL 10 AL 16 DE MAYO

mi menu de ayer :
dy-pan rosa mercadona c/merme casera y leche desnatada
cm-ensalada verde c/tomatitos y pepino. lengua de ternera cocida y c/salsa de verduras (cebolla, pimiento verde, ajo,tomate, albahaca yespecias.)
mt-te verde
cn- esparragos c/ajitos y vinagreta.ke pavo plancha.1yogur soja

mi menu de hoy:

dy-sojacafe y tostada pan rosa
cm- basmatti c/sepia y langostinos. ensalada lechugas variadas.1 yogur 0%
cn- alcachofas al ajillo .dorada al horno.1 manzana asada c/canela

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

26

• AVIVA

15

• Empiezodieta

15

• julycar

13

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas vamos a por el jueves 8) ya queda menos para el finde 8)

desayuno: 1 kiwi, 1 sojafe, 2 rebanadas de pan brioche rusticales de peras

media mañana: fresas

+ tarde: cafe con leche ( por trabajo)

comida: una taza de gazpacho, tomate en rodajas con queso de cabra fresco a la plancha :):) , caracoles con tomate, 1 rebanada de pan avenur, pastel de queso de cabra fresco con avellanas :):)

media tarde: 1 naranja, 1 té verde

cena: gazpacho, 1 latita de atun, yogur casero de soja

:up::up:

Uy qúé envidia me has dado con esa tarta de queso fresco de cabra...ya estás poniendo recetuki, guapa! O lo mismo la has puesto ya y como estoy pelín desconectada no me he enterado :nodigona:
Enlace al post

mi menu de ayer :
dy-pan rosa mercadona c/merme casera y leche desnatada :up:
cm-ensalada verde c/tomatitos y pepino. lengua de ternera cocida y c/salsa de verduras (cebolla, pimiento verde, ajo,tomate, albahaca yespecias.) :up:
mt-te verde
cn- esparragos c/ajitos y vinagreta.ke pavo plancha.1yogur soja :up:

mi menu de hoy:

dy-sojacafe y tostada pan rosa :up:
cm- basmatti c/sepia y langostinos. ensalada lechugas variadas.1 yogur 0% :up:
cn- alcachofas al ajillo .dorada al horno.1 manzana asada c/canela :up:

Enlace al post

AVIVA, yo uso siempre harina de garbanzos para rebozar y hasta el momento mi chico no sólo no se ha quejado sino que yo creo que le gusta más! Igual que lo que dice Empiezo de salvado fino para empanar, deja un sabor, uhmmmm!!!

Con respecto a los espárragos, os voy a dar envidias porque el otro día me trajeron mis papis un paquetón de espárragos recién cogidos del huerto de mi padre, jiji, auténticos espárragos navarros, qué buenos, se me hace la boca agua recordandolos...

Enlace al post

AVIVA, yo uso siempre harina de garbanzos para rebozar y hasta el momento mi chico no sólo no se ha quejado sino que yo creo que le gusta más! Igual que lo que dice Empiezo de salvado fino para empanar, deja un sabor, uhmmmm!!!

Con respecto a los espárragos, os voy a dar envidias porque el otro día me trajeron mis papis un paquetón de espárragos recién cogidos del huerto de mi padre, jiji, auténticos espárragos navarros, qué buenos, se me hace la boca agua recordandolos...

A mi este año nooooo 8) he estado unos diitas en el pueblo por la boda de mi prima y mi mami nos esperaba con cantidades industriales de espárragos :D y me he traido unos 9 kilos calculo yo talla XXXXXXXXL :D ¡¡¡cojonudos!!!!! :D y más no me he traido porque no convenci a ningún niño de que se quedara con la yaya que yo necesitaba su sitio para meter más espárragos :lol::lol::lol: pero huequecito que veia en el coche... ¡¡¡¡¡bolsa de espárragos que metia!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

a partir de ahora marsen tiene en vez de coche' date=' un esparragomóvil jajajaja[/quote']
Siiiiiiiiiiiii... totalmente Empiezo :D a ver si el año que viene tengo otro acontecimiento en mayo y vuelvo a ponerme como "el quico" de espárragos. :lol:

Enlace al post

:cry::cry: eres mala :cry: muy mala :cry::cry: con lo que a mi me gustannnnnnnnnnn :cry::cry::cry::cry:
Enlace al post

Hola chicas vamos a por el jueves 8) ya queda menos para el finde 8)

desayuno: 1 kiwi, 1 sojafe, 2 rebanadas de pan brioche rusticales de peras

media mañana: fresas

+ tarde: cafe con leche ( por trabajo)

comida: una taza de gazpacho, tomate en rodajas con queso de cabra fresco a la plancha :):) , caracoles con tomate, 1 rebanada de pan avenur, pastel de queso de cabra fresco con avellanas :):)

media tarde: 1 naranja, 1 té verde

cena: gazpacho, 1 latita de atun, yogur casero de soja

:up::up:

Uy qúé envidia me has dado con esa tarta de queso fresco de cabra...ya estás poniendo recetuki, guapa! O lo mismo la has puesto ya y como estoy pelín desconectada no me he enterado :nodigona:

:lol::lol: no la he puesto .... porque no he podido a ver si puedo mañana y la pongo con fotos incluida .... :wink: :meapunto: solo te puedo decir que el toque de las avellanas mezclado con el queso :):):dientes: y eso que fue improvisacion total .... :coqueta:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...