Jump to content

Wachi Carrera del 10 al 16 de mayo. CLASIFICACIÓN

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Comienza una nueva semana, vamos a ganar muchos bpp y a ponernos en forma con la Wachi Carrera :up::up::up:

Para las menos experimentadas, se trata de ir poniendo el ejercicio que hagamos y los bonopoints (bp) o bonopropoints (bpp) que ganemos con el ejercicio.
En los post-fijos de resumen podreis encontrar información sobre como calcularlos, según la intensidad, nuestro peso y el tiempo dedicado al ejercicio.

Ánimo!!! :beso::beso:

CLASIFICACIÓN:

Dafne_23: 61 bpp :o:o:fiesta: Campeona absoluta :plas::plas:
GIJANE: 28 bpp :plas::plas:
PumpkinQueen: 27 bpp :up::up:
milaartesana: 26 bpp :D:D
airy: 22 bpp :D
Mia.88: 4 bpp :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Dafne_23

7

• GIJANE

6

• airy

4

• milaartesana

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Wachi Carrera de la semana del 10 al 16 de mayo.

:plas: me encanta ... :lol: me pasa lo mismo cuando estoy en clase, creo que voy super deprisa y con un ritmazo de la leche y de repente me miro al espejo y parece que voy en cámara lenta... caray que ganas de recuperar el peso de hace unos añitos!! así se verá mejor cómo me muevo.

Bueno como dicen los chinos "man man lai" básicamente "despacio despacio ir" :lol: qué gráficos que son!

Apuntame, please, 12 bpp de la clase de ayer y hoy de momento 1 hora de bici 5 bpp.

Gracias! :beso:

Enlace al post

notición notición...
hoy voy a trotar!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:
como ya sabeis mi forma física es una porquería...no es que esté de baja forma...si no, que no tengo! :lol: soy una bola, pero una bola con michelines y sin musculos :bate::bate:
así que hoy vamos a empezar mi entrenamiento personalizado!!
es que mi maridin(hasta hoy a las 18 le quiero y es maridin. a partir de esa hora quizá haya divorcio) es atleta; atleta de los de correr y correr a lo forest gump, federado, en club...en fin, me canso de pensarlo. :) y siempre me da la paliza con que vaya a correr con él.El año pasado lo intenté, pero con mis 89 kilitos pues me dolían hasta las pestañas...en serio, eh? que notaba las lorzas bamboleándose y hasta dolían....el caso es que no volví. :bate:
y como ya voy por 77 y algunas lorzas se han ido,pues voy a probar a ver.

vamos a hacer un experimento:
correr 60 segundos seguidos. luego andar los minutos necesarios para recuperar y volver a correr 60 segundos(que según para qué es una eternidad!)...así unos 20min-30 min...luego dejaremos pasar 1 día de recuperación(sí,sí....parar de reiros!!!! :):):):) ) y otra vez igual....
el objetivo es en unos meses ser capaz de correr 30minutos seguidos sin parar...que a día de hoy me parece muchíiiiiiisimo....(bueno, e intentar que esto no acabe en divorcio! porque os digo yo, que hoy uno duerme en el sofá) :pelea:

Enlace al post

:lol: me ha encantado tu relato de los hechos... jeje

Mucho ánimo!! yo recuerdo con 18 años tenía una forma física bastante buena, hacía muchísimo deporte y aún así un amigo de mi madre me dijo que fuera a correr con el y su pandilla de correr... y pese a que tenían como 30-40 años más me superaban con creces qué vergüenza :nodigona:

En fin el caso es que lo importante es la motivación, yo lo de correr no es lo mío igual que la natación, me aburre muchísimo y me canso muy deprisa, ahora bien cómo me pongas música o un adversario :pelea: hago lo que sea. ¡Por cierto enhorabuena por el apoyo de tu marido! eso siempre ayuda :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...