Jump to content

Problemilla con bizcocho en panificadora carrefour-home

Puntuar este tema:

marikilla37

Recommended Posts

Hola a todas/os, esta tarde me he decidido a hacer un bizcocho en la pani :):nodigona: (hasta ahora solo habia hecho pan y masa para pizza), he copiado un bizcocho de chocolate que he visto en el post de moniqueen (la respuesta de baldo31 http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=373275).

Todo iba bien :):D a falta de 20 minutos para terminar el programa (pastel), el bizcocho ha empezado a despegarse de las paredes y a hundirme por la parte central :):cry: menudo chasco que me he llevado :):down: , en el horno convencional nunca se me habia hundido.

Al desmoldarlo no ha quedado tan mal tiene bastante altura, pero esta hundido en el centro, ha salido muy esponjoso (todavia no lo he cortado) pero al tocarlo se nota, no os pongo foto porque con esto de los ordenadores soy una negada y no se subirlas, ¿QUE HA PODIDO PASAR???????????????????????.

También queria preguntaros si se tiene que desmoldar en frio o en caliente, yo acostumbrada a sacar el pan en cuanto termina el programa, con el bizcocho me ha costado bastante, el pan es mas durito, en cambio el bizcocho esta blando y que sudores para sacarlo con todo y con eso se ha quedado un poco pegado en la base y se me ha resquebradajo un poco, no entiendo como a mariail (autora del bizcocho), le ha quedado tan compacto pero a la vez jugosito y encima perfecto por la parte de arriba :):plas: .

Gracias por vuestra ayuda, me gustaria hacer los bizcochos en la pani porque son comodos de hacer y si quedan bien tienen una altura considerable.

Un saludo, Marimar :):beso:

l

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Problemilla con bizcocho en panificadora carrefour-home

Hola, no se si te servire de ayuda, yo tengo la pani muy poco tiempo y tan solo he hecho 3 bizcochos. La mia es la del lidl. A ver, yo el 1º que hice no me quedo bien y lo hice en el programa pastel, sin embargo los dos siguientes los hice en el programa expreso y me quedaron de lujo.
Lo de desmoldarlo yo espero un poco a que se enfrie, por que uno de ellos lo desmolde recien hecho y se quedo parte abajo.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola igmapa, gracias por contestarme, en mi pani no hay ese programa que me pones (expreso), pero seguiré intentándolo porque ha queda superesponjoso, mucho más que cuando lo hago en el horno convencional y de sabor también muy rico.
Para desmoldarlo esperaré un poco para evitar que se rompa.

Un saludo :beso:

Marimar

Enlace al post

a ver marikilla ese bizcocho es muy facil de hacer en la pani ,yo tengo la del lidl y lo he hecho tal cual dice la receta y no se bajo nada .mira la pizca de bicarbonato tiene que ser eso una pizca lo que sacas en la punta del mango de una cucharilla por que como ya tiene royal pues con poquito basta ese puede ser un motivo de subir mucho y luego aplastar y otro muy importante es el harina pues hay harina que con tres vasos del yoghur bien llenos basta y otras necesitas doos cucharadas mas ,cuando la pani esta amasando miras y ves que la pasta tiene cuerpo que no sea una masa dura pero tampoco una masa muy suelta y otro es que no se puede abrir la tapa cuando ya este horneando por que si no fijo que se te baja .espero averte ayudado un poquito .ahora mismo tengo la pani con otro de vainilla con los mismos ingredientes pero cambiando el choco por un sobre de flanin el niño y una poca de vainilla en polvo tambien sale muy rico si tengo tiempo ya pondre la foto mañana o pasado ,besitos wuapa

Enlace al post

Hola, no se si te servire de ayuda, yo tengo la pani muy poco tiempo y tan solo he hecho 3 bizcochos. La mia es la del lidl. A ver, yo el 1º que hice no me quedo bien y lo hice en el programa pastel, sin embargo los dos siguientes los hice en el programa expreso y me quedaron de lujo.
Lo de desmoldarlo yo espero un poco a que se enfrie, por que uno de ellos lo desmolde recien hecho y se quedo parte abajo.

Cualquier bizcocho se puede hacer en el programa expreso??? eso me interesa...tengo la misma que tu, la del LIDL... :nodigona::nodigona:
Enlace al post

Cualquier bizcocho se puede hacer en el programa expreso??? eso me interesa...tengo la misma que tu, la del LIDL... :nodigona::nodigona:

:nodigona: supongo que si, que cualquier bizcocho saldra bien en el programa expreso. Yo he probado con el de yogurt y el de chocolate y los dos me han quedado genial, el primero que hice tambien de chocolate fue en el programa pastel y no me gusto el resultado, pero ten en cuenta que sobre gustos....... :):beso::beso::beso:
Enlace al post

mira marikilla el de vainilla que te decia
ac3c8c883ed9a71744873140fd1f20c1o.jpg
mira mide 9 c. y medio
7fcec4295a010933c903b779621d5ee2o.jpgy esta buenisimo super suabe y jugoso .
lo que nunca lo he hecho en el programa expreso tengo que probar a ver que tal

Enlace al post

Hola chicas/os, gracias mariail por tus consejos, hija mia que bizcochazos te salen, son tremendos, el de chocolate estaba super jugoso y con una textura que nunca habia conseguido en el horno convencional, seguiré haciendo los bizcochos en la pani porque el resultado es muy bueno, ya os contaré.

Un saludo :beso:

Marimar

Enlace al post
  • 1 año después...

Hola!!! Ya he visto que este post es un poco antiguo, pero he hecho esta receta y me ha pasado lo mismo. Mi panificadora es la carrefour home y no sé que equivalencia de programa tiene con respecto a la del lidl. Yo utilicé el 4, pero la verdad es que dudé mucho porque hay dos programas que se llaman tarta, el 4 y el 10 no sé cual es mejor para hacer bizcochos.
Otra cosa es que en el manual pone que no hace levado después del segundo amasado y sin embargo despues de amasar por segunda vez se puso a hacer un segundo levado.
He comprobado que quizá me faltó harina o me pasé con el bicarbonato, no obstante si alguien me pudiese aclarar lo de los programas "tarta" de la panificadora del carrefour se lo agradeceria.
Un beso!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...