Jump to content

OT: Quien no trabaja es porque no quiere...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT: Quien no trabaja es porque no quiere...

Ya, casi no escribo... entro a actualizar el reto y poco más :( no tengo tiempo, ahora mismo me pillas currando... pero bueno, yo no me quejo, prefiero estar asi que sin curro. Dile a tu novio que si se cambia a informática, que de eso casi que no falta curro, aunqeu ahora estén pagando una mierda..... :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

14

• Pravias

8

• CHiSPiLLa

6

• PumpkinQueen

4

Top Foreros En Este Tema

Se ha apuntado a varios cursos y demás, y a escuelas taller y eso, para ver si lo cogen, entre ellos hay algún curso que tiene algo que ver con informática, pero bueno, estamos a lo que salga XD

Enlace al post

Hombre, yo no me meto en el tema pero sí que tengo amigos que no tienen curro porque no quieren
Porque les ofrecieron trabajo para ser por ejemplo camarero y no aceptaron, porque "no era un trabajo para ellos"
...

Enlace al post

Hombre, yo no me meto en el tema pero sí que tengo amigos que no tienen curro porque no quieren
Porque les ofrecieron trabajo para ser por ejemplo camarero y no aceptaron, porque "no era un trabajo para ellos"
...

típicas excusas para no aceptar o dejar un trabajo,sí. . "no es para mí", "echo más tiempo en llegar al trabajo que otra cosa", "me pagan una mierda", "lo dejé porque me aburría", "no me gusta trabajar a esas horas", "los compañeros son g********", "el jefe me tiene manía"....

cuando realmente hay necesidad, se apechuga con eso y con más.
Enlace al post

Bueno está claro que todos necesitamos ganar dinero para sobrevivir, pero sinceramente coger lo primero, aceptar un sueldo muy bajo por un montón de horas es hacer un flaco favor a la sociedad, la "crisis", excepto el sector de la obra pública, es una oportunidad para muchos que aprovechan para despedir, bajar los sueldos, aumentar los horarios... es un chollo para bancos, bufetes de abogados, etc. Os puedo asegurar que muchas empresas están sacando unos beneficios de la leche, eso si mientras se les llena la boca con España, envian las fábricas a China/India... ¡Qué triste! pero lo que más pena me da es que pasamos por el aro cogiendo puestos que rozan la esclavitud, en lugar de eso debieramos asociarnos y hacerles frente. Ea yo también tenía que decirlo :duda:

Enlace al post

Yo también os deseo mucha suerte Bettie, como ya han dicho, cuando hay necesidad, se apechuga y se curra en lo que buenamente se pueda. Pero tiene razón pumpk, en las ciudades grandes hay bastante más trabajo, no me quiero ni imaginar lo que debe ser la crisis en Badajoz, por ejemplo... :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...