Jump to content

"Enriquecer" comidas por 0Pp

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Supongo que muchas de vosotras los conocereis, pero por si acaso ahí va:
son unos sobrecitos de la marca Carmencita que contienen especias para distintos platos, con lo cual al no llevar aceite 0Pp!! Un sobre da para 4 raciones, y poniéndolo al micro o al horno con las bolsas de asar quedan de rechupete :burla::burla::burla:
Hasta ahora sólo he usado el de pollo a l'ast, y el de pescado, aunque hay más para ensalada, pinchos, etc.
Os subo fotos de los que tengo: :meapunto:juv75w.jpg

Ingredientes: Sal, pimentón, ajo, pimienta, perejil, hinojo, potenciador del sabor, extracto de levadura y acidulante.

sl0908.jpg

Ingredientes: Sal, pimentón, pimienta, romero, mejorana, nuez moscada y agentes aromáticos naturales (contiene lactosa)

15ryz2q.jpg

Ingredientes: Ajo, potenciador del sabor, sal, extracto de levadura y extracto de especias.

Si los probais ya me direis que os parecen, y cuidado de no echar sal hasta probar porque da mucho sabor :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

5

• Dafne_23

5

• sonipa

4

• estilosa83

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: "Enriquecer" comidas por 0Pp

Muchísimas gracias Estilosa, yo había probado el de pescado, y es cierto, son muy buenos, probaré también los otros, es una idea genial, e imagino que más barato que los de la bolsa (que ahora no recuerdo la marca... :nodigona: ).

Enlace al post

:D:D:D:D estilosa83n gracias son riquisimas yo las he probado y estan de PLACEME, me gusta hacer mezclas con ellas, :meapunto::meapunto::meapunto: la de pescado las utilizaba para las patatas, agregaba (ya que lamentablemente donde estoy ya no las consigo) una racion de aceite de oliva, sal y un poco de pimienta, llevo al horno o al micro y es una buena guarnicion por :sinunduro::sinunduro: pocos puntos

Enlace al post

Hola chicas yo no quiero fastidiar... pero sólo para que lo sepáis eso del potenciador del sabor hay que tomarlo con precaución, básicamente es glutamato monosódico. Podéis ver un poco más de esto aquí:
http://en.wikipedia.org/wiki/Monosodium_glutamate

y aquí:
http://en.wikipedia.org/wiki/Glutamic_acid_%28flavor%29#Research_into_health_effects

Sobre todo en la parte que dice "The INTERMAP Cooperative Research Group conducted a study of 752 healthy Chinese (48.7% women), age 40–59 years, randomly sampled from three rural villages in north and south China and determined that MSG intake may be positively correlated to an increased Body Mass Index (BMI)." y no es lo que queremos ¿no?... :nodigona:

Siento ponerlo en inglés pero la versión en español está muy sesgada, parece que han copiado un anuncio de la compañía... :duda:

Enlace al post

Hola chicas yo no quiero fastidiar... pero sólo para que lo sepáis eso del potenciador del sabor hay que tomarlo con precaución, básicamente es glutamato monosódico. Podéis ver un poco más de esto aquí:
http://en.wikipedia.org/wiki/Monosodium_glutamate

y aquí:
http://en.wikipedia.org/wiki/Glutamic_acid_%28flavor%29#Research_into_health_effects

Sobre todo en la parte que dice "The INTERMAP Cooperative Research Group conducted a study of 752 healthy Chinese (48.7% women), age 40–59 years, randomly sampled from three rural villages in north and south China and determined that MSG intake may be positively correlated to an increased Body Mass Index (BMI)." y no es lo que queremos ¿no?... :nodigona:

Siento ponerlo en inglés pero la versión en español está muy sesgada, parece que han copiado un anuncio de la compañía... :duda:

:D

Aunque considero que el avecrem es mil veces peor, ¿habéis visto la de cosas que lleva? :nodigona::nodigona:
Desde luego, prefiero tomar mil veces antes especias Carmencita que pastillas de caldo :nodigona:
Enlace al post

Yo he probado el de ensaladas y vale la pena, aunque cuidado con pasarse que se queda como muy salado si echas de más ;) echad como cuando echais especias a algún plato más o menos
Y eso, que ahora lo uso siempre siempre XD

Enlace al post

Las de pinchos de carmencita da al pollo a la plancha un sabor como si comieras pinchitos' date=' está muy rico :D[/quote']

Mariaje mira bien el sobre de pinchos, porque me parece que yo no la llegué a comprar porque llevaba azúcares en los ingredientes, no estoy del todo segura pero compruébalo por si acaso. Si no te quedara dime, y la próxima vez que vaya a comprar lo miro :duda::duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...