Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del martes

Buenos días:
Yo me pido un poco de todo, primerito un café, a ver que sorpresa me encuentro en la taza y una brochetita, que en estos 10 días que me quedan tengo que ponerme a tono, para estar guapa.
Por aqui sigue loviendo hasta mediados de la semana que viene, a partir del jueves dan sol y calos, ojalá sea verdad y tengamos un día, ya no bueno, pero por lo menos sin lluvia.
Feliz martes a todas y buenos días.
:beso::beso::beso::beso:

Cafe y brocheta... y esto de la lluvia NO va a ser eterno... :porfavor::porfavor:

Seguro que estarás guapísima... pero la que estará más guapa será la niña :coqueta::coqueta::lol::lol::lol: :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

19

• danemfi

2

• mcelia

1

• enderthorne

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias, aqui ha amanecido con sol, pero dicen que lloverá, asi que guardaremos las sandalias otra vez y botas.

Yo tambien estoy vaga total, será que ya me he relajado y ahora no tengo ganas de hacer nada, pero habrá que hacer un erfuercin.

Que pinta tienen esas brochetas, con un cortadito y un trocito de bizcocho :porfavor::porfavor::beso::beso:

Te pongo un completito entonces!! :up::up:

Ya puedes decir que las obras han ACABADO!!! :duda::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::guapa:
Enlace al post

:nodigona: lluvia dices ??? maaadre mia lo que cayó ayer de noche... tormenta de chaparrón como en pleno invierno... esto no es muy nomal... :nodigona::) buenos dias a todas...
a mi la humedad me afecta y me duele todo, será la edad... :lol:
sigo en plan vago, aunque ayer ya me puse las pilas (un poco)

buen dia a todas

Pozi... lluvia... así que a ver si pasan las nubes y nos dejan ver a lorencin... 8)8)

A mi la humedad también me afecta... a la rodilla, donde tuve un golpe y a la espalda... así que estoy encogida... :frito:

Ale... a ponerse las pilas otro poquitín :D:D:beso::beso:
Enlace al post

Buen martes !!
Y lloviiia, lloviiiaaaa , podria ser un dia de diciembre :duda: San Mamerto

La verdad es k con este tiempo solo apetece marchar a Canarias. Me esta dando una pereza lo de Madrid!!..Aunk ya he empezao a llenar el maletero :dientes: ..ya hay una wiifit y una aspiradora ..variao ehhh :lol:

Yo tambien tengo k cambiar el chip..pero es k me lio..y los planing k hago, nunca logro cumplirlos :frito:

Poldios hijaa, dile a Revilla k se trankiliceee, k si los *oficiales* son malos..los suplentes, ni te cuento :anda-ya:

Voy por un cafe..k las declaraciones de la renta empiezan acumularse en mi mesa :nodigona: ..eso de k los jefes hagan h extras por la tarde 8):beso::beso::beso:

Pues en Canarias tienen el espacio aéreo cerrado, así que ... búscate otro destino... 8)8)

Revilla ya os ha prometido A LA AFICIÓN que si os ganamos para compensaros hará una fiesta de degustación de anchoas en Asturias :):)

No se si ayer nos habrá leído!! :lol::lol::lol:

A ver si llegan ya los pagosssssssss a los que hemos presentado la declaración.... :duda::duda::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Cafeeeeeeeeeeeeeeeeee y los plannings.... como tu... no logro cumplirlos :nodigona::nodigona::guapa:
Enlace al post
Véronique

Buenos días :beso:
Aquí hace bueno, con sol y calor. :)
Hoy me tengo que poner en serio a limpiar y organizar mis armarios de cocina, que para encontrar algo lo tengo que sacar todo :lol:
El coche se me fundió :evil: aparentamente se fundió el motor, menos mal que estaba en el pueblo cuando me dejó tirada :duda: así que voy andando a todas partes, eso no es malo si no fuese porque queria visitar a una amiga que vive a unos 30 km. :grrr:
A pasar un buen día :beso::beso:

Enlace al post

¿Alguien quiere un poquito de lluvia? Me van a salir escamas de tanto agua. Temperatura 12º

Ponme un poquito de todo que hoy viene mi nieta y necesito energia.

Buenso días y besitos pàra todas.

Completito marchando.... y tendrás que quedarte con la nieta a cubierto... :nodigona::guapa::guapa: disfruta mucho de ella :coqueta::coqueta:
Enlace al post

Buenos días Santander y cía!!!!!!!!!!

Menudo solazo tenemos por el Mediterraneo hoy.... :nodigona::nodigona: no quiero llamar al mal tiempo, pero........ hace temperatura de verano!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Parece que con el buen tiempo se me han recargado las pilas y voy haciendo cosas... poquito a poco... eh??? :) que no hay que forzar la máquina!!!!!!!
Hoy tengo previsto ponerme con la ropa y el armario de aqui lo dejo y después lo quito!!!! :nodigona::nodigona: y donde tengo desde el año pasado ropa de verano, primavera e invierno... a ver si consigo que no me llame el sol y me quedo todo el día doblando y guardando ropa... :up::up::up::up:

Desayuno completito y a por el martes!!!!

FELIZ MARTES A TODAS!!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Completito marchando y disfruta del sol tu que puedes 8)8)8)8)

Vessssss eso es lo que no quiero yo, que cuando haga bueno tenga que hacer cosas que he podido hacer en días como hoy, ayer... bla bla bla...

Ale!! a doblar un poquito de ropa.... y luego a dar un paseito... que hay tiempo para toooooooodo!!

:guapa:
Enlace al post

Buenos días. Aquí también está el tiempo revuelto, con chubascos y tormentas y temperatura de primavera... así que para mi bien porque había empezado el calor demasiado fuerte :up::up:

Sigo sin poder dar clase, pero con más trabajo todavía, porque les dirijo trabajos por internet... Nosotros no tenemos sustitutos, y a estas alturas de curso no me quería pedir la baja. Así que me paso ahora el día con el ordenador y los niños: esquemas, bibliografía, dudas...doble trabajo para mi :frito::frito::frito:

Esta semana puedo hablar, pero sólo muy poco, :herida::herida: para que se vayan haciendo las cuerdas vocales

Me pones café doble, y bizochito bueno... :wink:

Buen martes para todas
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos diasssssssssss
por aquí solecito espero que dure
pues yo si que salgo cada día tengo algo fuera de casa hoy toca pintura
aquí en la isla esta preocupada la sección de la hoteleria con la nube del volcán se están anulando muchas reservas y hay mucha gente que solo trabajas 6 meses pelao y este año creo que no va aser así , un desastre vamos :( espero que se arregle pronto y que el volcán pare ya, bueno un poco de lo que me toque que me voy pitando :lol::lol: que paséis un buen diaaaaaaaaa

Te pongo un completito que hoy es casi casi de dieta!!

:)

A unos les afecta por las cancelaciones... y a otros les afectará porque los que están y ya se van no pueden... marcharse... así que empate... no?????

:duda::duda::duda:

A ver si sopla el viento y se lleva las cenizas de una vez que lo que si está claro es que para el que le toca es un FASTIDIO :pelea::pelea:

Venga atlética... que te veo un poco flojilla y tienes que estar a toooooooope para animar a tu Atleti... :plas::plas::plas::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...