Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del martes

Buenos días a tod@s:
Yo tengo unos días que no me da tiempo a la vagancia y no será por ganas, en el trabajo es un no parar, (hoy he dicho paro y tomo el desayuno), en casa ni te cuento, encima tengo una amiga que me ha regalado el bizcocho de las hermanas carmelitas.
Aunque estoy a dieta, como el desayuno es virtual, tomare un poco de todo que tiene muy buena pinta.
Que paséis todas un buen martes. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

19

• danemfi

2

• mcelia

1

• enderthorne

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos días a tod@s :beso::beso::beso:

por aquí como ya comentaron las asturianas esta malo, lloviendo y fresquito

para mi uno completo que me voy a aquagym

que tangáis buen día :beso::beso:

Y aquí la vecinuca.... más de lo mismo... :wink:

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Completito rápido!! para que te de tiempo a hacer la digestión antes de meterte al agua :wink: :wink:

:guapa:
Enlace al post

Buenos días :beso:
Aquí hace bueno, con sol y calor. :)
Hoy me tengo que poner en serio a limpiar y organizar mis armarios de cocina, que para encontrar algo lo tengo que sacar todo :lol:
El coche se me fundió :evil: aparentamente se fundió el motor, menos mal que estaba en el pueblo cuando me dejó tirada :duda: así que voy andando a todas partes, eso no es malo si no fuese porque queria visitar a una amiga que vive a unos 30 km. :grrr:
A pasar un buen día :beso::beso:

Pues lo primero completito para que se te pase el disgusto...

y se fundió?¿?¿? será porque no tenía o agua o aceite... no????

Es que hay que realizar labores de mantenimiento :pelea::pelea::pelea:

Bueno... tendrás que decirle a tu amiga que te vaya a ver ella... y cuando vuelvas a tener coche... ya le devolverás la visita!! :D:D:guapa:
Enlace al post

Buenos dias!!!!
-aqui en los madriles, hace sol, pero con vviento :( pero preferible esto a que llegue el calor madrileño, que no se puede aguantá :frito::frito:

el bizcocho tiene una pinta, quepaqué...que rico maremia!!!!!! bueno como es virtual ponme dos trocitos y con cafe :meapunto:

buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días. Aquí también está el tiempo revuelto, con chubascos y tormentas y temperatura de primavera... así que para mi bien porque había empezado el calor demasiado fuerte :up::up:

Sigo sin poder dar clase, pero con más trabajo todavía, porque les dirijo trabajos por internet... Nosotros no tenemos sustitutos, y a estas alturas de curso no me quería pedir la baja. Así que me paso ahora el día con el ordenador y los niños: esquemas, bibliografía, dudas...doble trabajo para mi :frito::frito::frito:

Esta semana puedo hablar, pero sólo muy poco, :herida::herida: para que se vayan haciendo las cuerdas vocales

Me pones café doble, y bizochito bueno... :wink:

Buen martes para todas
:beso::beso::beso::beso::beso:

Pues aunque puedas hablar... reservate para lo justito... :wink: :wink:

Te pongo doble de café con bizcocho :wink: :wink:

Suerte con los trabajos... a ver si no te dan mucho que hacer... :porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post

Buenos días a tod@s:
Yo tengo unos días que no me da tiempo a la vagancia y no será por ganas, en el trabajo es un no parar, (hoy he dicho paro y tomo el desayuno), en casa ni te cuento, encima tengo una amiga que me ha regalado el bizcocho de las hermanas carmelitas.
Aunque estoy a dieta, como el desayuno es virtual, tomare un poco de todo que tiene muy buena pinta.
Que paséis todas un buen martes. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pues muy bien por echar el freno aunque sea un poco... :wink:

Te pongo un completito y yo como estoy tan vaga no quiero saber nada de ese bizcocho que dices :nodigona::lol::lol::lol::lol::guapa::guapa::guapa: cuiiiiiiiiiiiiiiiiiiidate :)
Enlace al post

Buenos dias!!!!
-aqui en los madriles, hace sol, pero con vviento :( pero preferible esto a que llegue el calor madrileño, que no se puede aguantá :frito::frito:

el bizcocho tiene una pinta, quepaqué...que rico maremia!!!!!! bueno como es virtual ponme dos trocitos y con cafe :meapunto:

buen dia :beso::beso::beso:

Ni tan mal que veis a lorenzito... 8)8)8) ves... no se había ido de vacaciones :lol::lol::lol:

Ale!! doble de bizcocho... y cafe :meapunto::meapunto::guapa:
Enlace al post

Buenos días guapa y guapas :):):)
Aquí soleado y promete caluroso...ya era hora!!!!! quien lo iba a decir....yo que odio el verano...pero estoy hasta "aqui mismito" de tanta agua, tanto frio y tanta nube :frito::frito::frito:
Vagancia?!?!?!? no me hables de eso :anda-ya::anda-ya::anda-ya: mi casa está patas arriba y lo veo, lo miro, lo vuelvo a mirar y continua igual....y pienso, quizás tendré que ponerme :duda::duda: pero me supera :enfermo::enfermo:
tengo taaaaantoooo trabajo en el curro...que llego a casa muertita ni para guardar la ropa en el armario (como quien dice :nodigona::nodigona: ) ya no hablo de planchar.....que el día que busque la plancha fijo que no la encuentro :nodigona::nodigona::nodigona::frito::frito::frito:
bueno...ya está bien de penas :anda-ya::anda-ya: a mi un completo con sorpresa :meapunto:
muchos besos y cuidate mucho!!!
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapa y guapas :):):)
Aquí soleado y promete caluroso...ya era hora!!!!! quien lo iba a decir....yo que odio el verano...pero estoy hasta "aqui mismito" de tanta agua, tanto frio y tanta nube :frito::frito:
Vagancia?!?!?!? no me hables de eso :anda-ya::anda-ya::anda-ya: mi casa está patas arriba y lo veo, lo miro, lo vuelvo a mirar y continua igual....y pienso, quizás tendré que ponerme :duda: pero me supera :enfermo::enfermo:
tengo taaaaantoooo trabajo en el curro...que llego a casa muertita ni para guardar la ropa en el armario (como quien dice :nodigona::nodigona: ) ya no hablo de planchar.....que el día que busque la plancha fijo que no la encuentro :nodigona::frito::frito:
bueno...ya está bien de penas :anda-ya::anda-ya: a mi un completo con sorpresa :meapunto:
muchos besos y cuidate mucho!!!
:beso:

Buenos días guapíiiiisima!! :coqueta::coqueta:

Vamos a reirnos... :lol::lol::lol::lol: porque es mejor estar feliz aunque tengamos la casa un poco "guarri" :nodigona::nodigona:

A parte que tu tienes una excusa perfecta... ya tienes bastante con trabajar... y cuidar de Ona y de tiiiiiiiiii.... así que pásale al Dani el doblador de ropa y que empiece a usarlo... le guste o no...
:nodigona::lol::lol::lol::lol:

Te pongo un completito y un montón de besos :beso::beso::beso::beso:

La plancha sin comentarios :nodigona:
Enlace al post

Buenos dias chic@s, por aqui el tiempo regular, no luce el sol, pero tampoco llueve, espero que mejore para el finde, que tengo romeria :D . Bueno ponme un completito, a ver si cojo fuerzas que hoy me he levantado algo pachucha, que tengais un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...