Jump to content

LO CONSEGUI. GRACIAS A TOD@S

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues nada, que me voy a quedar en este peso, :D:D por los 51 kg, mido 1,56 y no voy a apurar mas, que me veo muy delgada. ( Me bajó el pecho bastante, ahora tendré que echar cremitas a ver si me ayudan)

Así que quiero daros las gracias, me habeis sido de una ayuda impagable.

Voy a seguir comiendo así por supuesto y levantaré un poco la mano los fines de semana y tomaré alguna cañita ahora que llega el verano.

No os podeis imaginar lo contenta que estoy y quiero animar a tod@s los que estais empezando y aguantando, que ánimo, que esta manera de alimentarse es genial.

Aunque apenas puedo conectarme, seguiré por aquí.

BESOS, Y MAS BESOS. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: LO CONSEGUI. GRACIAS A TOD@S

Gracias chicas. Pero vuelvo a deciros que me habeis prestado una ayuda impagable. Marsen :beso::beso: , gracias, siempre estás ahí.

:beso::beso::beso::beso: Estos para tod@s los demás.

Primeriza, empecé con 54,5 y hoy me pesé y estoy en 50,2. Desde Enero hasta ahora.Está semana aún bajé mas. Pero como os digo en el primer mensaje, quiero estar en 51, me veo un poco delgada de mas. De todas formas de 52 para acá me costó, es que debe ser mi peso. Como dije antes mido 1,56 y tampoco es que mi constitución sea muy delgado. Tengo que decir que no dejé de hacer deporte, pero también que los fines de semana, lo hacía regular. Y siempre bebía alcohol, vinos, sidra, cervezas, alguna copa...... y eso es fatal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...