Jump to content

TRUQUIS PARA ADELGAZAR MEJOR (en teoria)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: TRUQUIS PARA ADELGAZAR MEJOR (en teoria)

Pues esto me va a venir muy bien :up: pq esta semana comiendo lo mismo, estoy subiendo, y la verdad es q no quiero pq estoy intentando seguir la dieta al ìe de la lera, con mis puntos justos...tomando toda el agua q pueda (a veces paso el 1'5l)
Pero el sabado empece con las pastillas antibaby por problemas hormonales, no para no tener bebe, pero yo creo q me estan haciendo reten liquidos, y si es asi, paso de tomarlas otro mes mas, prefiero tener pelos a trochi mochi q eso...

Yo creo q lo q me fallaba era q, antes de salir por la mañana me tomaba un capucino y cuando volvia de dejar a mi hijo del cole, era cuando desayunaba...y claro, al leer lo q habeis puesto de que hay q desayunar en la primera hora despues de levantarme, pues me ha hecho cambiar hoy por pimera vez mi habito...

Q como a otras compis, lo q me va mejor para no picar es NO ESTAR EN CASA, jijiji.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestras aportaciones, las apunto todas.

A mi me va fenomenal, cuando tengo hambre y no toca comer, diluir una cucharada de café descafeinado soluble en una taza de agua hirviendo, le pongo un dedito de leche y no se si es porque está caliente, que me deja super llena.

Enlace al post

Muchas gracias por vuestras aportaciones, las apunto todas.

A mi me va fenomenal, cuando tengo hambre y no toca comer, diluir una cucharada de café descafeinado soluble en una taza de agua hirviendo, le pongo un dedito de leche y no se si es porque está caliente, que me deja super llena.

Enlace al post

A mi lo que me va muy bien es hacerme un buen vaso de leche desnatada con edulcorante y canela... me lo hago por lo menos de 300 ml y bien caliente, eso me quita la ansiedad y me deja bien llena :coqueta:

Por las tardes 15 gr - 30 gr de pipas y una coca-cola zero me solucionan muchas veces esas horas en las que, si pudiera, me zampaba hasta la pantalla del ordenador
:lol:

Hoy he empezado a desayunar fuerte a ver que tal va mi metabolismo esta semana así
:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...