Jump to content

Angel Fodd Cake de almendras

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Angel Fodd Cake de almendras

Hola a tod@s!!!
Soy nueva por aquí y en el método Montignac. Empecé el 22 de Abril pero todavía estoy aprendiendo, por tanto todavía tengo errores de novata....

Por favor me podrías decir donde puedo encontrar el molde Angel Food? y el crémor tátaro?
Otra cosista todas las vainillas en polvo valen, es que yo pensaba que llevaban azúcar, ¿Donde la comprais?

Gracias por todo!!!

Bienvenida Masigis yo he comprado el molde y el crémor tártaro http://paratucocina.com/tienda/
y el polvo de vainilla en eroski esta es apta en la foto sale como es el tarrito, el azúcar de vainilla no es apta :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Angel Fodd Cake de almendras

¡¡¡Lo he hecho!!!!! bajito, porque sin el cremor me ha quedado de unos dos dedos de grosor pero exquisito oiga!!!! :up::plas:
Gracias, gracias July. :beso::beso::beso:

Me alegro mucho de que os gustara .... a mi me han encargado dos para este finde :lol::lol::lol: son para dos de mis hermanas :wink: aunque hare tres :lol::lol: otro pa mi :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...