Jump to content

cocichef alguien mas la tiene???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: cocichef alguien mas la tiene???

uuuuuuuiiiiiii esa lua me suenaaaaaa 8)8) jijjjiij que alegria encontrarnos por aqui!!!

Pues si al final me la quedo!!! hoy he ido a casa de mi madre (que no cree que estos inventos cocinen bien) y creo que se va a a comprar una!!!!
hemos hecho la receta de la gm de bizcocho de la guela laura (buenisimo) , hemos hecho potaje, arroz con leche y hemos asado costilla!!!!! todo buenisimo!!!! Mi madre me ha dicho que habia comprado costilla baratita pensando que lo del asado no saldria muy catolico y que igual nos tocaba tirarlo :porfavor:
Pero todo estaba exquisito!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neji

12

• nayarit

4

• alifoxky

3

• ankhie

3

Top Foreros En Este Tema

jejeje, pues sí, cómo te crees que descubrí la fussi y luego lo comenté con las anacletas?? :wink: :wink:
luego, hablando con cris, nos dimos cuenta las dos que también navegábamos por este foro, jejeje :dientes:
tiene muy buena pinta todo lo que cocinaste!! :plas::plas:
ya me dirás cómo hiciste eso del asado, que me tiene muy intrigada!!! :)

Enlace al post

la cocichef tiene una funcion de asado, no tiene la fussion tambien????
Es como ponerlo en funcion horno ( o eso imagino yo) porque la costillita ha salido igual que en horno tradicional, es si en la mitad de tiempo y manchando muchiiiisimo menos!!!!

Enlace al post

Hola nayarit, tú que tienes la cocichef y la FC ¿me puedes decir si la cubeta de la FC vale sin problemas para la Cocichef?. Yo tengo la ccocichef pero se paga y había pensado comprarme la cubeta de la FC para ver si así no se pegaba.
Muchas gracias. :wink:

Enlace al post

Hola nayarit, tú que tienes la cocichef y la FC ¿me puedes decir si la cubeta de la FC vale sin problemas para la Cocichef?. Yo tengo la ccocichef pero se paga y había pensado comprarme la cubeta de la FC para ver si así no se pegaba.

Nunca he puesto la cubeta de la FC en la Cocichef pero ahora que lo dices, la he probado y parece que si le sirve por lo menos, cierra bien. Son iguales de alta y de diámetro lo único distinto es el borde que la Cochichef lo tiene redondeado y la FC recto. La tapa cierra perfecta, lo que no sé si cuando coja presión seguirá bien...
Sé que hay quien pone la cubeta de la FC en la GM y al revés. Mi tía tiene la olla Erika y usa la cubeta de GM. Parece que son cubetas válidas para todas las ollas.
Te dejo una foto que acabo de hacer y así te haces la idea.

15fiwao.jpg
Enlace al post

chicas yo sigo investigando recetillas!!! Hoy me he hecho unas alcachofillas, no escarmiento estare toooda la tarde meando!!! pero ay opa que ricas!!!!
Y tambien he hecho un bizcocho bicolor del recetario y huele de muerte!!!!
ankhie(que raro se me hace llamarte asi) jiijji ya has probado a asar en la fussion?? que tal???
Que ahora se ha picado mi madre y no sabe cual coger!!!!

Enlace al post

Nunca he puesto la cubeta de la FC en la Cocichef pero ahora que lo dices, la he probado y parece que si le sirve por lo menos, cierra bien. Son iguales de alta y de diámetro lo único distinto es el borde que la Cochichef lo tiene redondeado y la FC recto. La tapa cierra perfecta, lo que no sé si cuando coja presión seguirá bien...
Sé que hay quien pone la cubeta de la FC en la GM y al revés. Mi tía tiene la olla Erika y usa la cubeta de GM. Parece que son cubetas válidas para todas las ollas.
Te dejo una foto que acabo de hacer y así te haces la idea.

15fiwao.jpg

Muchas gracias por la foto. Si pruebas la cubeta de la FC en la Cocichef y coge presión y me puedes avisar te lo agradecería muchísimo, si no es mucha molestia.
:wink:
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola, me ha pasado lo mismo con el envío. He pedido la gm c y me ha llegado la cocichef, y no se que hacer, porque como no es muy conocida y he leído que se pega la comida y todo eso...
Neji al final tu que te has quedado con ella, te has arrepentido?? es que yo la he debido pedir a la misma página pensando que era oficial, y no se...parece un poco sospechoso. Si realmente hace lo mismo pues no me molesto en devolverla que ya tengo ganas de probarla.

Un saludo.

Enlace al post

Hace un par de meses me pasó lo mismo, pedi la gm y me enviaron la cocichef. Inmediatamente llame por telefono y me dijeron que me la enviaban porque no tenia la gm en ese momento. Me decidi a quedarmela y estoy encantada!! hago un par de bizcochos a la semana, y la comia a diario. Sólo se me pegó la primera vez que hice tortilla de patata, y creo que fue porque eché la patata y el huevo con la maquina fria. Lo que hago ahora es echar un poquito de aceite y ponerla a calentar un par de minutos, igual que en la sarten, y asi me salen perfectas. Puedes adaptar las recetas de la gm perfectamente. Hoy hice bacalao con salsa de tomate y salio riquísimo!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...