Jump to content

PERDER PESO EN INSTITUD LINE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola soy una vecina.He ido a informarme sobre este metodo que se basa en perder peso con maquinas y complementandolo con un poco de dieta.El metodo me ha parecido bien pero super caro,tengo que perder mucho y el precio para tres meses son :nodigona: 3.100€.Me ha parecido caro :sinunduro: ,y me da miedo que no sea efectivo y me esten engañando.Alguien lo conoce? :

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

Re: PERDER PESO EN INSTITUD LINE

Hola

En principio un saludo para Megan55, que aqui hay otra compi de Melilla, aunque yo entro y salgo del foro, sobre todo en la dieta ww de los puntos, pero ahora estoy en camino de comenzar de nuevo, es tan duro.

Bueno, como ha dicho megan, en Melila está el Institut line, y es muy conocido, yo conozco a una chica que lo hizo, y la verdad es que ha sido una verdadera transformación, vamos, de tener unas caderazas, y cuando digo caderazas no exagero, pues a menos de la mitad se le han quedado, de verdad.

Pero la dieta que la acompañaba, era un poco durilla, a lo mejor en una comida se podia hartar pero solo de una cosa, o para cenar, solo queso fresco... en fin, que le ves color al principio pero imagino que luego te cansas , no se, digo yo, lo que si es muy caro, pero claro, esas maquinas hacen que las cosas vuelvan a su sitio :D , te reafirman, que es lo importante.

Bueno, espero haberte ayudado.

bye :beso:

Enlace al post
  • 9 años después...

Hola. Yo lo hice un mes y no bajé más que 2 kg. Pero ellos decían que eran casi los 5 que prometían

Te dan 9 sesiones por 650€, te meten cada día en una cabina diferente de calor, vapor. Y chorros, luego te pesan con una bascula romana, que digo yo un centro como éste se puede permitir una bascula digital que te da hasta el IMC, pero no les interesa porque así el peso va a boleo. Un día pierdes 800g otros 300g y otros lo ganas, o sea, y te dicen que es normal, que lo del kilo que se puede perder por sesión es solo para los hombres.

Y junto con una dieta que le faltan nutrientes, te quitan la fruta y casi sólo comes pescado y pollo acompañado con unas mínimas verduras. El desayuno escaso, un café con unas lonchas de jamón. Y nada de tomar tentempiés ni alcohol. Y ni aún así bajas el peso. Pero su bascula dice que si. Y en cuanto dejas de ir recuperas lo poco perdido.

Con lo cual deducir. :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...