Jump to content

Mis conclusiones finales entre fc y gm - cuadro de equivalencia entre ollas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Blanca y plataaaa??? :cry:espero que te hayas confundido.:(

Me he liado un poco Sara, tanto mirar por ahi y tantas olllas...
La olla de 6 y 10 litros con cubeta Daikin es otra marca, la New Cook.

y gracias por el truquillo de marc vane ¡¡como no se me habia ocurrido!!
ya no se me olvida . :smile:

Creo que yo tambien me quedare con la de 6 litros.
Hoy he visto las cubetas por internet, la de 10 L. esta muy bien porque es mas ancha y para ubicar el pollo , arroz y demas queda mucho mejor, tambien he visto que los moldes para tarta y demas tambien entran del tiron, pero ya en conjunto con la olla me parece un armatoste grandisimo. al menos es la vision que me ha dado.
Si pudiera verla en vivo y en directo...
En fin, a ver que nos dice marcvane, jeje, ahora que facil me ha salido

FENIXVERO , dos ollas??

No me extraña que te sobre con la de 6 litros

¡¡¡ si tienes dos !!

¡¡12 litros!! :lol:

Gracias Fenixvero por tu ayuda,
y ya que tienes doble experiencia....
¿ Las cubetas de estas ollas a largo tiempo se termina pegando la comida ??

A ver si un dia de estos dejo de marearos con tantas preguntas.
Es que hasta ahora solo he leido y esto de que te quiten las dudas en un plis plas es un alivio.

Mujer no son realmente 12 litros, son 6 porque o utilizo una o utilizo la otra no las dos a la vez para la misma comida... no sé si me explico que si las tengo las dos funcionando a la vez es porque por ejemplo en una se está haciendo la comida y en la otra hago o una samfaina, o alguna salsa, o algun postre, pero por ejemplo si hago macarrones no pongo las dos ollas con macarrones, tendria macarrones para invitar a comer a todo el bloque :lol: :lol:
Lo de las cubetas mira la cubeta daikin es una maravilla, no se le pega nada de nada y a largo tiempo tampoco hay chicas que hace como 3 años que la tienen de la antigua cocimix y sigue sin pegarse nada de nada en las cubetas. Las de teflon normal ya es otro cantar, ya desde el principio segun que comida quieres hacer se pega, como os bizcochos y las tortillas, aun asi va bien para otros tipo de comida, pasta, arroz, legumbres, caldos, etc etc, pero al tiempo termina por pegarse ya casi todo, yo la GM D me vino con una cubeta de teflon pero tenia una daikin y usaba la de teflon para todo trote excepto para las cosas más delicadas y a los 5 meses de uso ya he tenido que cambairla, he adquirirdo otra daikin porque de verdad que son una maravilla y ahora utilizo una daikin para todo trote y de maravilla.
Yo la GM C la compré la semana pasada y estuve barajando la posibilidad de comprar la newcook, pero tiene exactamente las mismas funciones que la GM C y como de la marca GM estoy encantada decidí no jugarmela y comprar la GM C, tambien está la opcion de comprar una GM C con la cubeta daikin, piensatelo antes de comprar la newcook que realmente las GM salen muy buenas y pocas veces dan problemas.
Un beso wapa.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 329
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sara70

49

• marcvane

45

• Serlyca

42

• fenixvero

19

Top Foreros En Este Tema

Pues a mi personalmente no me gusta mucho la mezcla de colores... la hubiese preferido plata y negro... pero bueno... ya sabemos que para gustos colores..... lo que quiero es que salga Yaaaaa........ que con tanta ofertas por tantos lados.. ya me cuesta mucho no claudicar.

Saludos. Sara.

Enlace al post

Pues a mi personalmente no me gusta mucho la mezcla de colores... la hubiese preferido plata y negro... pero bueno... ya sabemos que para gustos colores..... lo que quiero es que salga Yaaaaa........ que con tanta ofertas por tantos lados.. ya me cuesta mucho no claudicar.

Saludos. Sara.

Pero plata y negro ya son las GM C y GM D. Te refieres a que será lo que tiene la GM D negro lo tendrá en blanco??? O tipo esta que es de color blanco y rojo y no tiene por fuera lo que es metal.
http://www.newcook.net/olla_newcook_roja6l.html
Me haveis entrado en gusanillo de verla, si es como la GM D pero cambiando el plastico negro por el blanco no me gusta, pero si es como la que hay en el enlace que es roja y blanca, pero será en blanco y plata entonces si me gusta. :D Danos más info marcvane :frito:
Enlace al post

No, las gm son metálicas por fuera siempre, esto lo que hace a parte de ser mas sufrida a la hora de limpiarla es que sea mas resistente, los plásticos se rompen el metal no tanto, la asa es blanca, pero igualmente te digo que te gustará.

Enlace al post

No, las gm son metálicas por fuera siempre, esto lo que hace a parte de ser mas sufrida a la hora de limpiarla es que sea mas resistente, los plásticos se rompen el metal no tanto, la asa es blanca, pero igualmente te digo que te gustará.

A parte con la garantía de que el fabricante es gm, que eso ya es experiencia y años en el mercado.

Con una gran pantalla, estará a la altura de las ollas de gama alta.:up:

aaaahhhh asi será metalica y las partes de plástico serán blancas... bueno a mi me gusta el blanco, para moviles, ordenadores y esas cosas si hay la opcion de blanco casi siempre la prefiero, a ver que tal será la olla...
Enlace al post

AQUIEN SE LE HABRA OCURRIDO ESA IDEA ?? :cry:Y AHORA QUE HAGO YOOOO !!!
ESA COMBINACION ES PEOR QUE LA COCIMIX AZUL DE ANTES !!!:frito:

:lol: :lol: Pero no llores mujer que seguro que en cuanto la veamos nos gusta ademas no importa el color sino sus funciones :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...