Jump to content

Mis conclusiones finales entre fc y gm - cuadro de equivalencia entre ollas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

estaba en una página... "supuestamente oficial" de la casa Gm... se llamaba ollasgm.com.. pero ya no existe, o bien yo no puedo acceder a ella. Ya me dirás.

Ojala fuese tan bonita como el modelo rojo que pusistes.. pero me temo que si no hay un cambio de última hora o bien la que pusieron en su día no era la verdadera, los colores que tendrá serán esos que te dije.

Besitos Sara.

Sara, esaz página, con ollas en plurarl, es la oficial. Se quitó porque se está rehaciendo ya que hubo grandes cambios en la máquinas que van a salir al mercado y la información que se daba no correspondñía con lo que va a haber al final, entocnes se pensó que mejor quitarlo y no crear más confusión. :smile:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 329
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sara70

49

• marcvane

45

• Serlyca

42

• fenixvero

19

Top Foreros En Este Tema

Gracias por la información... la verdad es que en su día alguien me comentó de que era realmente la página oficial.. pero sin más un día ya no estaba.. y por eso la duda..,. es que estarás conmigo en que es muy raro que una página oficial desaparezca de la noche a la mañana.. igual hubiese sido mejor,... vamos digo yo... de poner un mensajito tipo: "Esta página está siendo actualizada" o algo así.. pero incluyendo el teléfono.. pues creo que es importante. Pero bueno.... supongo que si lo han hecho así... será porque es lo más conveniente... ellos son los que saben.

Estaré pendiene para cuando salga.

Besitos. Wapetona.

Enlace al post

Sara' date=' esaz página, con ollas en plurarl, es la oficial. Se quitó porque se está rehaciendo ya que hubo grandes cambios en la máquinas que van a salir al mercado y la información que se daba no correspondñía con lo que va a haber al final, entocnes se pensó que mejor quitarlo y no crear más confusión. :smile:[/quote']

Quieres decir que lo mismo la COCIMIX no es blanca como se comenta? :smile: :smile: :smile:

Enlace al post

Quieres decir que lo mismo la COCIMIX no es blanca como se comenta? :smile: :smile: :smile:

Pienso que a lo que se refiere es a los datos técnicos y sus características... pero no al color... bueno... veremos al final.. a lo mejor nos llevamos una sorpresa.

Saludos. Sara.
Enlace al post

La cocimix será blanca, muy chuli y con la pantalla en colores.
No escuche esos rumores de que no será blanca. La antigua cocimix, era azul, quizás de ahí la posible confusión. A ver si consigo poneros una foto, la tengo en el móvil y no se me arregla muy bien scarlas de ahí. Lo mío son las ollas, la informática...

foto0320_copy.jpg

Conseguido. Le falta la tapa que está limpiándose...

Enlace al post

Pues yo después de dudar mucho mucho(entre GM y FC), me decidí por la FC, la tiene casi todas mis amigas y bueno me tiró lo malo conocido que lo bueno por conocer!!!Además que estoy encantada con ella, deseando de cocinar a todas horas, mi marido dice que si lo sabe la compramos antes!!!!!la mejor compra que he podido hacer en años!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...