Jump to content

Mis conclusiones finales entre fc y gm - cuadro de equivalencia entre ollas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me parece que ya se cual es tu olla,creo que es la San Ignacio

http://menaje.oh-asis.com/productos/robot-de-cocina-chef-ohmenaje_1_4417_16_6_0_0

si es la olla del link de arriba
CHEF.jpg
Mira en el post que hay aquí en mundorecetas donde hablan muchísimo de esta olla y te aclararan muchas dudas:

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?241756-Robot-de-cocina-San-Ignacio-con-el-Pais

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 329
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sara70

49

• marcvane

45

• Serlyca

42

• fenixvero

19

Top Foreros En Este Tema

MBY... deja el manual y vente al foro directamente.. empieza con lo que más te apetezca.. y aunque los menús no sean iguales.. la cuestión es practicar... si busanita tiene razón... y la tuya es la de San Ignacio.. tal y como ella te ha dicho podrás orientarte muy bien en uno de los post.. que hay sobre la misma.

Verás.. yo desde ayer tengo la GM D.. y ya he hecho dos platos.. el segundo de escándalo.. a mi marido le ha encantado... y te aseguro que eso es el mejor de los elogios.. porque lo que se dice bueno bueno de boca no es... así que lo dicho... es cuestión de perderle el miedo.. preguntar todo lo que te vaya surgiendo, que aquí hay muy buena gente que te ayudará... ya verás que pronto te vas a hacer con ella.. pero el manual... dejalo en el cajon.

Gracias a ti por tus palabras.

Saludos. Sara.

Enlace al post

Gracias a Sara y Busanita por vuestras respuestas.

La verdad que nunca había participado en un foro, y ahora, de pronto, siento que mi mundo se ha ampliado enormemente.....
Vuestra generosidad es sorprendente.

Con vuestros consejos he enchufado la maquina! Ayer, ni pensaba!
He empezado por seguir el consejo de proceder a la prueba dejandola hervir con un chorrito de vinagre. Gracias de nuevo por el consejo.

Una vez terminada la operación, ya encuentro el primer inconveniente: Como se saca el cubilite sin quemarse? Los guantes del horno no facilitan la operacion.
No he visto a nadie que pregunte esto; direis que es una tonteria; pero a mi me ha parecido, que sin tener un asa, esta operacion puede ser complicada si el
cubilete esta bastante lleno.

Tambien me ha perecido que tardaba mucho tiempo en calentar el agua (será porque como novata, estás todo el tiempo sobre la olla).

Hasta pronto!
Mby

Enlace al post

Gracias a Sara y Busanita por vuestras respuestas.

La verdad que nunca había participado en un foro, y ahora, de pronto, siento que mi mundo se ha ampliado enormemente.....
Vuestra generosidad es sorprendente.

Con vuestros consejos he enchufado la maquina! Ayer, ni pensaba!
He empezado por seguir el consejo de proceder a la prueba dejandola hervir con un chorrito de vinagre. Gracias de nuevo por el consejo.

Una vez terminada la operación, ya encuentro el primer inconveniente: Como se saca el cubilite sin quemarse? Los guantes del horno no facilitan la operacion.
No he visto a nadie que pregunte esto; direis que es una tonteria; pero a mi me ha parecido, que sin tener un asa, esta operacion puede ser complicada si el
cubilete esta bastante lleno.

Tambien me ha perecido que tardaba mucho tiempo en calentar el agua (será porque como novata, estás todo el tiempo sobre la olla).

Hasta pronto!
Mby

Hola yo te aconsejo que preguntes o bien uses el buscador ya que hay muchos post iguales.
Para sacar la cubeta pues yo lo hago con un trapo de cocina, de la manera mas simple.
Igualmente venden unas pinzas en los chinos estupendas, son para platos, pero para la cubeta van de lujo.Pero si esta lleno no las uses, vaya a ser que te cedan y la liemos...
Tarda un tiempo en calentar (bueno puntualicemos en calentar no, en coger presión y cerrar la válvula para descontar el tiempo) en función de la cantidad y del estado de los alimentos, no es lo mismo la cubeta llena de agua, para el caldo, que para un puñado de arroz y tampoco es lo mismo verdura fresca, que congelada, siempre tarda más en en calentar.
Bueno, tu lo que no sepas pregunta que seguro alguien te contesta.
animos!!:beso:
Enlace al post

Gracias Marcvane.

Veo que somos muchas las novatasen la San Ignacio, debido a la promocion del Pais.
Las veteranas debeis de empezar a cansaros con tanta pregunta repetida. Creemé que yo me he pasado horas leyendo preguntas y respuestas del foro, para
1) aprender y 2) tratar de no hacer preguntas repetidas. Volveré a buscar mensajes que refieran a modos de sacar el cubilete; Miraré lo de las pinzas, y no te preocupes: no
cometeré el error de utilizarlas cuando el cubilete este lleno!
Deben de haberseme pasado los mensajes que hablan sobre el tema; y es que 'las preguntas vas planteandose a medida que te encuentres con los problemas?

Por ejemplo; he leido en distintos mensaje que la promocion del pais estaba bien precisamente porque el cubilete era daikin, que aparentemente es bueno. (yo no entiendo nada de marcas).
Pero yo me pregunto: como es que es daikin? donde lo pone. Mi cubilete es anonimo. Si pregunto esto es porque me sorprendió que la base del cubilete no sea perfectamente plana
(lo observé hoy al poner un poco de aceite para hacer un sofrito). Odio que eso me pase en las sartenes (que si no son buenas se curvan). Y observo que para tambien en este cubilete que
es tan bueno (aparentemente).

¿cual es vuestra opinión al respecto?

En resumidas cuentas; que estamos un poco desilusionadas con este nuevo artilugio.
Gracias por vuestras impresiones
MBY

Enlace al post

La cocimix será blanca, muy chuli y con la pantalla en colores.
No escuche esos rumores de que no será blanca. La antigua cocimix, era azul, quizás de ahí la posible confusión. A ver si consigo poneros una foto, la tengo en el móvil y no se me arregla muy bien scarlas de ahí. Lo mío son las ollas, la informática...

foto0320_copy.jpg

Conseguido. Le falta la tapa que está limpiándose...

Yo aun no havia visto la foto de la nueva cocimix, la verdad que yo le encuentro un cierto parecido a la GM D, el panel de control asi más grande, lo uniko que la pantalla es mas grande y los botones estan todos abajo.
Enlace al post

Sara, al final no te has esperado a la COCIMIX??:o
Que te ha pasado?

No... comprar comprar no me la he comprado.. he tenido una muy buena amiga que ha tenido este detallazo conmigo... pero .. yo sigo esperando por mi princesa...ahora si.. tengo que decir.. que antes me tendría que haber comprado la GM D porque es fabulosa.. y estoy encantada. Gracias por interesarte.

Besitos Sara.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...