Jump to content

Mis conclusiones finales entre fc y gm - cuadro de equivalencia entre ollas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Creo que hay un tema importante, del que no hablais y es el tema GARANTÍA y REPARACIÓN. Aseguraros bien de qué ocurre en caso de que se os estropee la máquina a los dos años y medio, pq por ejemplo a mí me ha pasado con mi GM y me dicen q ya no hay piezas de recambio y que además, SU SERVICIO TÉCNICO NO REPARA MÁQUINAS SIN GARANTÍA, es decir, que si pasados dos años tu máquina se estropea, te buscas la vida o te compras otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 329
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sara70

49

• marcvane

45

• Serlyca

42

• fenixvero

19

Top Foreros En Este Tema

Creo que hay un tema importante' date=' del que no hablais y es el tema GARANTÍA y REPARACIÓN. Aseguraros bien de qué ocurre en caso de que se os estropee la máquina a los dos años y medio, pq por ejemplo a mí me ha pasado con mi GM y me dicen q ya no hay piezas de recambio y que además, SU SERVICIO TÉCNICO NO REPARA MÁQUINAS SIN GARANTÍA, es decir, que si pasados dos años tu máquina se estropea, te buscas la vida o te compras otra.[/quote']

Yo soy de las personas que no confia en las garantias de los electrodomesticos o cualquier aparato electronico. Tuve problemas con un movil nokia que es una de las mejores del mercado y me tuve que comprar otro porque no me lo arreglaron y estaba en garantia, tenia unos 3 meses de uso. Luego con mi mycook, se estropeo a los 10 dias de tenerla en casa, me dijeron que tenia 15 dias para pobarla, que si algo no iba bien que me la cambiarian por una nueva, cuando fui a la tienda para reclamar me dijeron que no que la llevarian al servicio técnico a reparar, les exigí que me la cambiaran por otra nueva ya que era lo que me havian dicho, no sabeis la que monté yo en la tienda!!!! Pero al final me la cambiaron por una nueva.
Asi que yo de las garantias paso completamente, si algo sale mal desde un principio aun puedes arreglar algo pero despues de varios meses yo ya no confio en ningun servicio técnico, todos me parecen igual de malos.

Enlace al post

No... comprar comprar no me la he comprado.. he tenido una muy buena amiga que ha tenido este detallazo conmigo... pero .. yo sigo esperando por mi princesa...ahora si.. tengo que decir.. que antes me tendría que haber comprado la GM D porque es fabulosa.. y estoy encantada. Gracias por interesarte.

Besitos Sara.

Que suerte Sara, yo quiero una amiga como la tuya!!!!!, jaja, porque yo sigo esperando que sea enero para poder comprar la cocimix, aunque de vez en cuando me viene la duda de si sera mejor para mi la gm D de 10 L, es que la cubeta de 6 de la cocimix no me parece
muy grande ¿tu que piensas??.
¡felicidades por tu ollita!
Enlace al post

Que suerte Sara, yo quiero una amiga como la tuya!!!!!, jaja, porque yo sigo esperando que sea enero para poder comprar la cocimix, aunque de vez en cuando me viene la duda de si sera mejor para mi la gm D de 10 L, es que la cubeta de 6 de la cocimix no me parece
muy grande ¿tu que piensas??.
¡felicidades por tu ollita!

A ver.. yo que ahora la tengo creo que para mi casa es suficiente, y somos cinco. Ayer hice una carne en salsa y compré sólo de carne alrededor de 1.500 gr., luego ya sabes, la cebolla, la zanahoria... el agua..... y su hubiese querido creo que podría haber hecho el doble sin problema... así que para nosotros es suficiente.

Yo también tuve la misma duda que tu.. pero me frenó el hecho de que la GM D de 10 litros no lleva cubeta Daikin..(ni la puedes comprar... porque de momento no se fabrica en ese tamaño) y eso es una garantía de calidad.. no quería que luego se me estuviese pegando todo y al final dejase de usarla sólo por eso.

También si quieres, puedes coger un caldero y llenarlo con 6 litros de agua.. y luego pensar si esa comida para ti es suficiente. Yo lo hice y me pareció que estaba bien.

Espero haberte aclarado algo..... y que la cocimix no se haga mucho de rogar... que yo también quiero tenerla en casa ya.

Besitos Sara.
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Sara70 estoy mirando las diferentes ollas para cuando me pueda comprar una, y me he leído tu trabajo, que desde luego enhorabuena, vaya trabajazo.

Entiendo que la gmd tiene 3 presiones, menú plancha y más medidas de seguridad que la fc, más o menos. Lo que no entiendo la cocimix que esta por salir es una olla programable ¿no? y cuando Vanadis habla de tapa horno, se refiere que va ha ser para la cocimix o para la gmd? y otra cosa que será una nueva olla con tapa horno, o se podrá comprar aparte la tapa horno para la gmd?? no sé si me explico, es que como no he tenido nunca una olla de estas pues me cuesta más entenderlo.

:beso:

Enlace al post

Sara70 estoy mirando las diferentes ollas para cuando me pueda comprar una, y me he leído tu trabajo, que desde luego enhorabuena, vaya trabajazo.

Entiendo que la gmd tiene 3 presiones, menú plancha y más medidas de seguridad que la fc, más o menos. Lo que no entiendo la cocimix que esta por salir es una olla programable ¿no? y cuando Vanadis habla de tapa horno, se refiere que va ha ser para la cocimix o para la gmd? y otra cosa que será una nueva olla con tapa horno, o se podrá comprar aparte la tapa horno para la gmd?? no sé si me explico, es que como no he tenido nunca una olla de estas pues me cuesta más entenderlo.

La cocimix una olla programable pero que llevará las funciones de selector de temperatura y de presiones, esta si que tendrá tres presiones ajustables, gm d tiene alta y baja, osea 2.

La tapa horno servirá para todos los modelos de ollas, tanto de 6 litros como de 10litros ya que llevará un adaptador.:beso:
Enlace al post

sara me he leido las diferencias, pero no todas las paginas que hay aqui, es de mucha ayuda, aunque ahora no se por cual decidirme
gracias

Ainss... hay me temo que yo no puedo ayudarte.. aun así te digo que cualquiera que decidas comprar te irá bien.. pues es una gran ayuda en la cocina.

:beso::beso:Sara.

No te apures.. que todas empezamos igual... como veo que Vanesa ya te ha respondido.. sólo me queda decirte que la tapa horno está concebida para funcionar como un horno.. es decir, dorará ... pero también cocinara... o eso es por lo menos lo que yo entendí.

:beso::beso:Sara.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...