Jump to content

Mis conclusiones finales entre fc y gm - cuadro de equivalencia entre ollas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No te apures.. que todas empezamos igual... como veo que Vanesa ya te ha respondido.. sólo me queda decirte que la tapa horno está concebida para funcionar como un horno.. es decir, dorará ... pero también cocinara... o eso es por lo menos lo que yo entendí.

:beso::beso:Sara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 329
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sara70

49

• marcvane

45

• Serlyca

42

• fenixvero

19

Top Foreros En Este Tema

Yo leo y leo y leo y cada vez me lio mas. He visto aqui http://www.ollasprogramables.net/Olla_gm.html una oferta y me pregunto:
* Es esta la mejor y que mas cosas hace?
* Las hay mejores?
* La compro ya o espero a alguna otra (creo que hablais de la cocimix)?

Espero que alguien tenga mas lucidez de cabeza que yo y me pueda orientar

Graciassssssssssss

Enlace al post

Yo leo y leo y leo y cada vez me lio mas. He visto aqui http://www.ollasprogramables.net/Olla_gm.html una oferta y me pregunto:
* Es esta la mejor y que mas cosas hace?
* Las hay mejores?
* La compro ya o espero a alguna otra (creo que hablais de la cocimix)?

Espero que alguien tenga mas lucidez de cabeza que yo y me pueda orientar

Graciassssssssssss

Todo depende de lo que tu andes buscando. Aunque yo actualmente tengo la GM D... sigo esperando que salga la Cocimix Deluxe.. pues en relación calidad, precio y prestaciones... entiendo que es la más completa. Vamos es como unir las variaciones de temperatura de la FC con las variaciones de presión de la GM D... pero ambas ampliadas.. y el precio aproximado es de sólo 50 € más, que si te comprases cualquiera de las otras. Teniendo en cuenta que las previsiones de salida de la Cocimix son para Enero - Febrero del próximo año...si puedes invertir 200 €.. en lugar de 150 €, pues yo me esperaría... pero eso ya es decisión personal...y eres tu la que tiene que tomarla.

He visto la página que comentas.. y parece ser una buena oferta.. porque la GM D también es muy buena olla..... sólo que no dice que cosas trae.. o por lo menos yo no lo veo... y claro.. ya que te la compras, es importante que adquieras la cubeta Daikin que es una de las mejores que existen hoy en el mercado... bueno.. eso hasta que salga la Cocimix Deluxe.. que lleva una promoción de Cubeta con recubrimiento Cerámico.. que por lo que se comenta es aun mejor que la Daikin.. y eso ya es decir. El precio normal que yo suelo ver de la GM D con cubeta Daikin, rejilla, cucharón y recetario es de unos 149 €, portes incluidos... así que si al final te decides por la oferta de la página que indicas, preguntalo todo bien.. y cuando la recibas comprueba que la cubeta es realmente la Daikin (es del mismo color por dentro que por fuera... un gris oscuro... casi negro).

También en breve la casa GM sacará una tapa horno.. que tendrá tanto la función horno (cocción).. como la función... diríamos grill, porque también dorará...Esta tapa podras adquirirla cuando quieras.. y te servirá practicamente para cualquier olla.. por supuesto para las de la casa GM pero también para la FC y otras más.

De todas formas... ya te digo.. desde que tengas una olla pensarás... como es posible que yo haya cocinado toda la vida sin tener este aparatejo.. las cosas salen estupéndas... casi sin ensuciar y en un tiempo muy corto.. así que te compres la que te compres estarás contenta.

Saludos. Sara.

Enlace al post

Hola muy wenas.soy nuevo en esto y s¡no se si me he metido en el foro adecuado pero seguro que me podreis ayudar. Yo tengo una duda me gustaria comprar un robot de estos y he visto uno de la marca gm que me cuesta 80 euros. E s de una tienda que venden cosas que la gente no utliza o de tiendas que ya han cerrado. en este caso el articulo está nuevo ya que es de una ienda que cerro. Weno mi pregunta es: no se que tipo exacto es el robot se que es de la marca gm. todos los robots de esta marca tienen la opción de hornear? Muchas gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...