Jump to content

Mis conclusiones finales entre fc y gm - cuadro de equivalencia entre ollas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 329
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sara70

49

• marcvane

45

• Serlyca

42

• fenixvero

19

Top Foreros En Este Tema

Pero qué es eso de la tapa de hornear!?????!!!!????

Esto es un vicio....

Yo que leia a gente que decia que ya no podia vivir sin su olla y ...ahora me va a pasar a mi... y no me lo creia... qué mal pensada....:porfavor:

Pues eso precisamente.. una tapa que hace que tu olla se convierta en un horno... y encima gratinará. Servirá para todos los modelos de la GM D y para otras marcas también.. como por ejemplo para la FC.

Tardará un poco aun en salir... pero creo que una vez que lo haga.. ya no tardaremos nada en adquirirla :wink::wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues eso precisamente.. una tapa que hace que tu olla se convierta en un horno... y encima gratinará. Servirá para todos los modelos de la GM D y para otras marcas también.. como por ejemplo para la FC.

Tardará un poco aun en salir... pero creo que una vez que lo haga.. ya no tardaremos nada en adquirirla :wink::wink:

Si me temo que será mi próxima adquisición...:duda:

Sin esa tapa no gratina, verdad? es que me voy a estrenar con una lasagna y preferiría no tener que usar el horno después de la olla...

aaaayyyyyyyy qué vicio con la olla:lol: pero si es que estoy deseando cocinar sólo para probar cosas nuevas....
Enlace al post

Si me temo que será mi próxima adquisición...:duda:

Sin esa tapa no gratina, verdad? es que me voy a estrenar con una lasagna y preferiría no tener que usar el horno después de la olla...

aaaayyyyyyyy qué vicio con la olla:lol: pero si es que estoy deseando cocinar sólo para probar cosas nuevas....

Ese es el peligro que tiene que estas todo el día pensando en que cosas ricas puedes hacer de comer.. y por otro lado zampando... así que cuidadín.. que la olla trae michelines desagradables para la figura.:lol::lol:

Y me temo que no.. que de momento la olla no gratina.. pero ya queda menos.

Saludos. Sara.
Enlace al post

¿Cocimix o gm d?

Hola a tod@ soy nueva en este foro pero muy interesada en la cocina y utensilios para cocinar.Os paso mi pregunta porque necesito ayuda ¿Cual me compro la olla gm d o la cocimix de luxe?estoy en ascuas entre las dos y es que con el precio que le han puesto a la gm d vamos estoy peor en cual cogerme un saludo:-o

Enlace al post

La verdad es que es un precio muy atractivo... y la GM D es muy buena máquina.. lo hace todo estupendamente.. y le coges rapidito el punto... luego claro.. estará la cocimix.. que traerá en promoción (por lo menos en el distrubuidor donde yo pienso comprarla) la cubeta con recubrimiento cerámica.. que en principio en aun mejor que la Daikin (habría que consultar con otros distrubuidores si también traeran este tipo de cubeta.. porque realmente lo desconozco) y que encima podrás variar la temperatura. A ver.. esto es algo bueno.. porque igual puedes poner una verdurita a pocharse como darle caña en un momento determinado.. pero eso de forma parecida también se puede hacer con la GM D (utilizando un menú u otro). Realmente no se que cosas mejorará la Cocimix con respecto al la GM D en lo del tema temperatura.. supongo que luego en la práctica es cuando te darás cuenta realmente... .. así que es una decisión difícil. . Vamos.. que aclararte no creo yo que te haya aclarado nada de nada....pero hay que pensarlo.. porque ahora está a muy buen precio.

Saludos. Sara.

Enlace al post

Ese es el peligro que tiene que estas todo el día pensando en que cosas ricas puedes hacer de comer.. y por otro lado zampando... así que cuidadín.. que la olla trae michelines desagradables para la figura.:lol::lol:

Y me temo que no.. que de momento la olla no gratina.. pero ya queda menos.

Saludos. Sara.

Ya lo estoy notando... lo de los michelines, digo....ay ay :cry:
Y cuando gratine la olla ni te cuento
.....

Bst:guapa:
Enlace al post

si con la olla sale todo muy sano y casi sin aceite, las verduras también se pueden hacer en la olla, tengo una receta al vapor que tengo que colgar en la web, haber si ya por fín me ponen adsl que estan en ello hoy:D

Isabolita si todo sale riquisimo y sin grasas, pues ya no te digo si te coges el horno turboconvección:anda-ya:

Enlace al post

Quería preguntar si sabeis sobre este tema: Cuando la olla se pasa de presión y deja salir el vapor como si explotara y todo el liquido se te desparrama por toda la cocina. Esto lo lei en el foro de la FC de alguien a quien le habia pasado. Y yo pregunté ¿por qué pasaba eso si se supone que la olla es automática y detecta la temperatura y la presión y eso? Porque si eso pasa, entonces no puedes programar la olla y marcharte porque corres el riesgo de volver y encontrarte la cocina hecha un asco. ¿Alguien puede ayudarme y explicarme eso? Me muero por comprarme una olla, programarla e irme a hacer otra cosa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...