Jump to content

Mis conclusiones finales entre fc y gm - cuadro de equivalencia entre ollas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 329
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sara70

49

• marcvane

45

• Serlyca

42

• fenixvero

19

Top Foreros En Este Tema

Perdona cecaru pero es que a veces prefiero poner las cosas por privado para que nadie se sienta mal o pueda crear polémicas y mas cuando se hablan de ollas.
Lo que si pongo públicamente es que gm es casi imposible que le pase eso por las medidas de seguridad, siempre y cuando la manipulación sea la correcta.
La olla gm no deja abrir nunca la tapa con presión dentro de la olla.
La olla coge la presión que puede soportar,y si alguna vez se pasara suelta vapor por la válvula y actúa el presostato.

:guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quería preguntar si sabeis sobre este tema: Cuando la olla se pasa de presión y deja salir el vapor como si explotara y todo el liquido se te desparrama por toda la cocina. Esto lo lei en el foro de la FC de alguien a quien le habia pasado. Y yo pregunté ¿por qué pasaba eso si se supone que la olla es automática y detecta la temperatura y la presión y eso? Porque si eso pasa' date=' entonces no puedes programar la olla y marcharte porque corres el riesgo de volver y encontrarte la cocina hecha un asco. ¿Alguien puede ayudarme y explicarme eso? Me muero por comprarme una olla, programarla e irme a hacer otra cosa.[/quote']

Hola Bruja ...a ver explotar no explota sino que el vapor sale de la misma presión que coje ... eso si el susto te lo llevas ....... eso es porque esta algo mal puesto como puede ser la goma, la conta tapa o que realmente esta mal la olla ..... en mi caso era que la olla no funcionaba bien y los de la FC me la cambiaron ( a mi me paso y me lleve un buen susto) si quieres saber algo mas me lo dices por mp

Enlace al post

si con la olla sale todo muy sano y casi sin aceite, las verduras también se pueden hacer en la olla, tengo una receta al vapor que tengo que colgar en la web, haber si ya por fín me ponen adsl que estan en ello hoy:D

Isabolita si todo sale riquisimo y sin grasas, pues ya no te digo si te coges el horno turboconvección:anda-ya:

Todavía no me he parado a mirar lo del horno... qué peligro.... pero tengo una duda ¿la gm con la tapa esa va a hacer lo mismo que el horno????

No si al final voy a ser una de las del culo veo...:grin:
Enlace al post

Hola amigas... llevo tiempo queriendo comprar una olla programable y ahora por fin estoy decidida. Tras rebuscar y leer y leer yo sinceramente me decanto más por la gm d, la marca lleva más tiempo en el mercado y me da más confianza, aunque el diseño de la fussion me encanta!
Este post también me ha resuelto muchas dudas, por lo que doy las gracias a su creadora. :plas:
Una sola cuestión... cómo es el servicio técnico de la gm? Y dónde puedo comprarla? Es que veo muchas webs pero no me fio de comprar dónde no es.. a ver si me van a dar gato por liebre!!! ;)

Enlace al post

Hola amigas... llevo tiempo queriendo comprar una olla programable y ahora por fin estoy decidida. Tras rebuscar y leer y leer yo sinceramente me decanto más por la gm d, la marca lleva más tiempo en el mercado y me da más confianza, aunque el diseño de la fussion me encanta!
Este post también me ha resuelto muchas dudas, por lo que doy las gracias a su creadora. :plas:
Una sola cuestión... cómo es el servicio técnico de la gm? Y dónde puedo comprarla? Es que veo muchas webs pero no me fio de comprar dónde no es.. a ver si me van a dar gato por liebre!!! ;)

yo le he comprado la olla con cubeta daikin a julycar y son muy profesionales, me han regalado la tapa de cristal, la cubeta de acero, la base de silicona, el flanero(me dieron a elegir varias opciones y yo elegi esta)
http://www.paratucocina.com/tienda/product.php?id_product=180 son muy profesionales trabajando y muy serios, te sacan de cualquier duda y un servicio muy rapido en 24h contrareembolso
un saludo
Enlace al post

Hola!! pues yo creo que aciertas... yo me la cogí hace menos de un mes y la uso a diario, incluso dos o tres veces...tanto para programar como para cocinar en el momento...
Yo la cogi en www.adictasaollagm.com y me han tratado GENIAL!! así que te lo recomiendo!!! Lo lleva marcvane y me ha solucionado mil dudas después de la compra.. la he vuelto un poco loca, jaja :lol:

Y la cubeta daikin es una booooomba, el otro día me atreví con un bizcocho y no se pega na de na...
Bueno, pues a decidirte y ya verás qué bien!! es que hace de todoooooooo:plas:
Enlace al post

isabolita si te has apañao divinamente con la olla y ya sabéis que para las dudas estoy aqui, es normal todos
tenemos dudas, me hubieses visto cuando me compré la c, jajajajaj

La verdad que las ollas son estupendas, ayudan un montón ya sólo les faltaría fregar los platos, pero creo que es mucho pedir:lol:
un besote guapas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...