Jump to content

Mis conclusiones finales entre fc y gm - cuadro de equivalencia entre ollas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Hola a tod@s! Estoy intentando aclarame pero, creo que cada vez ando más liado. Quiero facilitarle un poco la vida a mi madre que ya tiene una edad 65 años ( por cierto edad estupenda) para que tenga más tiempo para ella. Busco una olla segura de facil manejo y sobre todo práctica y facil de limpiar. ¿ Cuál me aconsejais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 329
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sara70

49

• marcvane

45

• Serlyca

42

• fenixvero

19

Top Foreros En Este Tema

hola!!
soy nueva por aquí, aunque llevo un tiempo leyendo por estos lares.....
esta mañana le he pedido mi primera olla a marcvane, una gmd 6 litros con cubeta daikin
espero sacarle todo el partido que le saco a la olla rapida normal, ya que ahí es donde cocino todo practicamente
tambien tengo la thm31 pero sinceramente la uso muy poco, espero complementarla ahora mucho más con mi nueva adquisición
espero que me ayudeis con las dudillas que me puedan surgir, aunque veo que lo teneis todo muy bien explicado
un beso para todas

Enlace al post

Hola extremeña! y a todas la demas....yo soy solo medio nueva jajaja y tambien he pedido mi ollita a marcvane.. (que ganicas de que llegue) asi que a ver si le sacamos mucho partido a nuestra nueva ollita y seguro que todas las compis de aqui nos ayudaran 1 monton Besitos y saludos para todas!!

Enlace al post
Véronique

Y el diametro de las cubetas?? para hornear bizcochos o tortillas?? somos cinco así que me parece importante porque para guisados 6 litros me parecen suficientes pero el diametro es importante tambien.
:beso:

Enlace al post

Hola chicas, pues yo también he pedido mi ollita a marcvane, estoy loquita por que llegue y espero que nos ayudeis con el montón de dudas que vamos a tener. Me imagino que lo primero será lavarla con agua y detergente no? las que ya sabeis que receta viene bien para empezar y que nos vayamos soltando

gracias y que nerviosa!!!

Enlace al post

Bienvenidas chicas.

Extremeña, Olga, Masjos.. .ya vereis lo fácil que es usar la olla GM D. Ya sabeis que aquí estamos todas para ayudarnos y compartir... no os olvideis que todas empezamos siendo principiantes.. yo hace apenas mes y medio y estoy encantada.

Veronique, el diámetro interior de la olla son 22 Cm. En casa somos 5 también y el otro día hice un potaje y da para comer todos dos veces, así que la capacidad es buena.

Saludos Sara.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...