Jump to content

Mis conclusiones finales entre fc y gm - cuadro de equivalencia entre ollas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 329
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sara70

49

• marcvane

45

• Serlyca

42

• fenixvero

19

Top Foreros En Este Tema

La ollita es una maravilla. Yo al principio también tenía un poquito de miedo y para abrir la tapa y la válvula cuando acababa, estiraba el brazo y me apartaba lo máximo posible jejejejejej, pero que no, que no pasa nada, y yo creía al principio que qué era difícil todo y para nada, enseguida se le pilla el truquillo.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas.
Ante todo FELIZ AÑO NUEVO a todas, llevo mas de un mes sin entrar por aqui, he estado mas liada que la pata de un romano.
Me acabo de leer todas las paginas atrasadas y veo que SARA70 ha puesto unos link muy buenos para ver "sus guisos" y el funcionamiento de la olla MG-D , muchas gracias, me lo estoy leyendo, las albondigas las hago seguro cuando tenga mi olla:-D

Tambien decir que como la olla me haga un extraño me muero, a mi me exploto una de las de toda la vida y tengo los brazos y parte del escote del pecho un poco quemados, asi que me tengo que empapar bastante bien sobre todo lo referente al funcionamiento de la varvula esa antes de pedirla, comprendereis que no es para menos y pido tambien vuestra ayuda cuando la tenga .
Mi valvula se obstruyo con las acelgas, cuando termino su hora fui abrirla y no podia , la meti bajo el grifo de agua fria mas de 15 minutos y tampoco, y ya desesperada por comer y la olla fria pense que no le estaba dando con la fuerza suficiente y la force a tope con golpes de ...karate..porque ya no sabia que hacer para abrirla y cual fue mi sorpresa cuando en uno de los golpes la tapa salio volando como un platillo volate , que si me coge por delante me mata.
:grrr:
En fin, que por eso me lo estoy pensando tanto y estoy leyendo tanto.
:cry:

Yo al principio también tenía un poquito de miedo y para abrir la tapa y la válvula cuando acababa' date=' estiraba el brazo y me apartaba lo máximo posible jejejejejej,

:

:cry::cry: :cry: :cry: :cry:
Enlace al post

Ayyyyy Serlyca...que miedo! a 1 amiga de mi madre le paso algo parecido,y tambien tiene 1 brazo e incluso la cara bastante fastidiada...yo se la he pedido a marcvane despues de mucho pensar y atreverme a usar una rapida que me regalaron hace muy poco y t juro que cada vez que la pongo tiemblo...(cada vez menos,pero tiemblo...)a ver si estas niñas de aqui nos dejan mas tranquilas con sus contestaciones 1 besito

Enlace al post

Hola Olga, yo no queria contarlo por aqui para no crear miedos pero es que ya no podia mas :(
cada vez que leo algo de la varvula por aqui................
:o

¡¡y ahora llegas tu y me cuentas lo de la cara de la amiga de tu madre !!!:bate:

es una bromilla jeje.
Un besito, a ver que nos cuentas las niñas expertas en el tema

Enlace al post

La olla GM D lleva 13 sistemas de seguridad y entre ellas el no poder abrir la olla mientras tenga vapor dentro, se puede despresurizar manualmente eso si con cuidado de no quemarse pues es vapor y quema ..... y mientras la olla tenga vapor dentro no hay persona que pueda habrir la olla, tranquilas que no explota, ni nada por el estilo ..... va de maravilla y enseguida te haces con ella

Serlyca te puedo garantizar que con estas ollas nunca te va a pasar lo que te paso con la olla expres de toda la vida

Enlace al post

JAJAJAJA...nena es que yo la primera vez que utilice la rapida (hara 1 mes o mes y medio...)cuando cogio la presion y ya la puse a fuego minimo estaba rezando!!! y tenias que verme a los 15 minutos para abrirla: me puse el chaqueton,la manopla y la mano el la cara!!! y cuando a lo lejos le di a la valvula para sacar el vapor y aquello se puso a salir empeze...ostia! ostia! ostia!! jajaja y me pire de la cocina y mi perro!!! corriendo de 1 lado para otro loco perdio de verme TE LO JURO! jajaja y todavia la pongo temblando no creas...asi que ahora cuando me llegue esta tambien se que lo pasare mal..

Enlace al post

JAJAJAJA...nena es que yo la primera vez que utilice la rapida (hara 1 mes o mes y medio...)cuando cogio la presion y ya la puse a fuego minimo estaba rezando!!! y tenias que verme a los 15 minutos para abrirla: me puse el chaqueton' date='la manopla y la mano el la cara!!! y cuando a lo lejos le di a la valvula para sacar el vapor y aquello se puso a salir empeze...ostia! ostia! ostia!! jajaja y me pire de la cocina y mi perro!!! corriendo de 1 lado para otro loco perdio de verme TE LO JURO! jajaja y todavia la pongo temblando no creas...asi que ahora cuando me llegue esta tambien se que lo pasare mal..[/quote']

ya veras como no y que enseguida le perderas el miedo, ademas si la dejas despresurizar sola ni te enteras de la olla .... y luego ya no podras vivir sin ella

Enlace al post

Una de las cosas que me hizo decantarme por la casa GM fue las medidas de seguridad que lleva la olla. Yo tengo una olla express de toda la vida.. y aun sigue en su caja en el trastero.. del miedo que me daba.. y es que cuando el pitorrito se ponía a silbar.. ale.. todo el mundo fuera de la cocina y casi hasta fuera de la casa.. pero esta olla es distinta. Hace todo el trabajo sin silbar ni pitar ni nada de nada.. así que no te va asustando por el camino. Luego o bien dejas que despresurice sola o bien lo haces tu manualmente. Al principio con miedo.. sobre todo porque te da la impresión que no coje bien su sitio, pero después de haberlo hecho un par de veces ya lo haces con más confianza.

Yo cuando me llegó a casa, y pese a estar enganchadilla al foro más de un año, tenía miedo de no saberme hacer con ella, no terminaba de entender cual era la posición de abierta y cual la de cerrada. Pero desde que la tienes delante, es muy fácil de manejar y con las indicaciones de aquí del foro es más que suficiente para lanzarte y empezar a cocinar. Eso si, el manual sigue tal cual en su cajita.. porque teniendo esta maravilla de foro, para que hace falta manuales.. y encima.. viene con fallos en las recetas... así que mejor aquí, que siempre hay quien puede orientarte.

Ya vereis que desde que la tengais todo ese miedo inicial se os va pasando.

Besitos Sara.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...