Jump to content

Mis conclusiones finales entre fc y gm - cuadro de equivalencia entre ollas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo también me decidí por esta olla por la seguridad. Yo no sé que pasaría si le das golpes como a la tuya, pero vamos es que eso no lo hay que hacer, aunque entiendo que querias abrir la olla pero......................
Yo la veo super segura, si no no me la hubiera comprado. Tu tranquila que usandola como la tienes que usar no pasa nada y como bien te dicen no puedes abrir la olla con presion dentro.

Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 329
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sara70

49

• marcvane

45

• Serlyca

42

• fenixvero

19

Top Foreros En Este Tema

Perdonad que conteste tarde (tengo un familiar en el hospital y ando un poco liada) la olla primeramete serlyca el karate para la defensa personal, jajajajaj
La olla se abrirá en cuanto haya soltado toda la presión interior, para evitar precisamente ese tipo de cosas, así que tranquilas, es mas hasta que ella no hace el clik no os deja abrir ni aunque bailes sevillanas encima, jajajaj
Además esta olla como tu puedes expulsar la presión interna (vapor) manualmente,con la válvula negra , no hay que esperar si no se quiere a que ella la suelte toda, así que con cuidado se abre la válvula y se coloca un paño encima para que no salpique , y no le tengáis miedo que es muy segura con 12 medidas de seguridad no teneis que tener miedo.
Os lo digo como usuaria que yo estoy super tranquila :up:
con las expres de fuego no lo estaba tanto:grrr:

Enlace al post

Hace todo el trabajo sin silbar ni pitar ni nada de nada.. así que no te va asustando por el camino.

Besitos Sara.

A ver que no me entero......
si la olla no suena ni pita es que no echa el vapor no?
¿que sistema tiene?
Es que casi me da mas miedo que no haga ruido, digo esto porque la olla rapida que me salio volando con los garbanzos y las acelgas detras de ella fue ese dia muy silenciosa en su trabajo, siempre pitaba como una condená y ese dia parece que estaba afonica, mas callaita que en misa , en la vida me imaginé que lo que le ocurria era que se le habia obstruido la válvula y el vapor no podia salir, de ahi su silencio.
Desde entonces cuando veo una olla funcionado , en lo primero que me fijo es que la valvula gire y pite fuertemente
En fin, que el sistema de esta vuestra sera diferente como es logico, pero mi concepto sobre el ruido y el silencio en una olla , desde quel dia, lo es todo.
Y a me direis.

Enlace al post

Yo también me decidí por esta olla por la seguridad. Yo no sé que pasaría si le das golpes como a la tuya' date=' [b']pero vamos es que eso no lo hay que hacer, aunque entiendo que querias abrir la olla pero......................

Besos

Es verdad lo que dices, pero son cosas que se hacen sin pensar,
la olla ya estaba fria por el agua.....
¡¡menos mal, que si no no se lo que hubiera sido de mi !!:sad:
habia que comer....
piensas que la goma de la tapa se ha pegado a la olla ....
En fin, las prisas que nunca son buenas para nada.

Enlace al post

Perdonad que conteste tarde (tengo un familiar en el hospital y ando un poco liada)

ayyyy, asi ando yo desde hace casi un mes !!!
espero que lo tuyo no sea nada,
lo mio la vejez de los abuelos

la olla primeramete serlyca el karate para la defensa personal, jajajajaj

si eso es lo que hice, defenderme, pero la muy condená pudo mas que yo:evil:La olla se abrirá en cuanto haya soltado toda la presión interior, para evitar precisamente ese tipo de cosas, así que tranquilas, es mas hasta que ella no hace el clik no os deja abrir ni aunque bailes sevillanas encima, jajaja

Mira, eso es bueno saberlo, proque a veces a una se le va la olla, y nunca mejor dicho, y despues del karate pude venir cualquier cosa:dientes:Además esta olla como tu puedes expulsar la presión interna (vapor) manualmente,con la válvula negra , no hay que esperar si no se quiere a que ella la suelte toda, así que con cuidado se abre la válvula y se coloca un paño encima para que no salpique , y no le tengáis miedo que es muy segura con 12 medidas de seguridad no teneis que tener miedo.

Pues yo ni valvula ni paño ni ná de ná, ella solita y punto, que ya una no se fia de ná:duda:

:

----------
Enlace al post

JAJAJAJA. me puse el chaqueton' date=la manopla y la mano el la cara!!! y cuando a lo lejos le di a la valvula para sacar el vapor y aquello se puso a salir empeze...ostia! ostia! ostia!! jajaja y me pire de la cocina y mi perro!!! corriendo de 1 lado para otro loco perdio de verme TE LO JURO! jajaja y todavia la pongo temblando no creas...asi que ahora cuando me llegue esta tambien se que lo pasare mal..

:lol::lol: :lol: esa soy yo cuando la he puesto de nuevo alguna vez , pocas veces, despues de aquello.

Me forro en ropa, batas liadas en cuerpo y brazos, cabeza entera......
¡¡ el que entre en casa en ese momento lo mato del susto !!!
¡¡¡ soy la momia de tutankhamun !!

Enlace al post

Jajajaja, no te preocupes Serlyca, sólo la he oido hacer ruido cuando está cogiendo presión, pero muy poquito y en seguida para. El resto del tiempo calladita, y pita cuando está lista. Yo la prefiero silenciosa que la pani con tanto pitido me deja el oido fino que el piso es pequeño y tengo el oido muy bien jaajajajaj

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...