Jump to content

Mis conclusiones finales entre fc y gm - cuadro de equivalencia entre ollas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Es como dice thai5, apenas se oye cuando coje presión, y luego cuando ha terminado que emite tres pequeños pitidos. El resto mudita está.

Luego si despresurizas manualmente pues sale todo el vapor con el consiguiente ruido, pero poco más.

No tiene nada que ver con la otra.. que se pone la valvula a girar solita. Aquí no. Aquí la única que gira la válvula eres tu y eso si quieres despresurizar manualmente... que si no.. ya ella despresuriza sin girarse ni nada de nada.

Ya verás que te va a encantar...... y hasta agradecerás que se esté calladita.:smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 329
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sara70

49

• marcvane

45

• Serlyca

42

• fenixvero

19

Top Foreros En Este Tema

Hola yo no tengo niguna de estas ollas me he comprado la cheff 2000 plus, abrí un post para ver si alguien la tenía pero parece no es muy conocida por aquí pero algunas chicas me han dicho que es muy similar a vuestras ollas programables.
De momento todo lo que hecho ha salido muy bueno no tengo queja y la verdad es que es muy rápida no me puedo quejar, todo perfecto hasta que ayer utilicé el menú horno, lo programé pero tardaba mucho, al final lo abrí pensando que lo abría programado mal, pero esta mañana he vuelto a probar la opción horno con otra receta que supestamente tardaba 15 min y después de una hora lo he vuelto a apagar porque ni me salió la programación nidescontaba los min, el caso es que al abrir parecía que el pollo estaba hecho. Alguien me puede orientar, gracias

Enlace al post

Hablando de despresurizar' date=' como sé que se ha despresurizado sola? cuanto tarda? Supongo que lo sabré cuando me deje abrir la tapa, pero no pita ni nada no?[/quote']

Sabras que ha terminado de despresurizar porque te deja abrir la olla.. que si no nada de nada.

Solo realiza 3 pitidos cuando el menú ha terminado, luego se queda en mantenimiento de calor, hasta que tu canceles. Es genial...porque la dejas cocinando y cuando llegas a casa tienes la comida esperandote calentita.

Besitos Sara.

Enlace al post

Sabras que ha terminado de despresurizar porque te deja abrir la olla.. que si no nada de nada.

Solo realiza 3 pitidos cuando el menú ha terminado, luego se queda en mantenimiento de calor, hasta que tu canceles. Es genial...porque la dejas cocinando y cuando llegas a casa tienes la comida esperandote calentita.

Besitos Sara.

Dicho y hecho. Ha despresurizado ella solita que yo no estaba jejeej, que maja mi ollita

:beso:
Enlace al post

Que va niñas,que no me entero,a ver,cuando la olla acabe con el menu,osea cuando el contador ese se ponga a 0 que pasa? que pasos se siguen? manualmente creo que es como en todas,se gira la valvula hasta la posicion abierta y cuando deja de salir vapor se abre,pero si cuando acaba no tocas nada como despresuriza sola?no se si lo he explicado bien lo siento !

Enlace al post

Pues no se yo como lo hace.... pero lo hace. Nunca he estado delante. Cuando la he dejado que lo haga ella sóla ha sido porque he salido por ejemplo a recoger a los niños y cuando he llegado a casa ya había despresurizado. No te puedo yo decir nada más.. lo siento.. a ver si alguna otra lo sabe.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...