Jump to content

Mis conclusiones finales entre fc y gm - cuadro de equivalencia entre ollas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Que va niñas' date='que no me entero,a ver,cuando la olla acabe con el menu,osea cuando el contador ese se ponga a 0 que pasa? que pasos se siguen? manualmente creo que es como en todas,se gira la valvula hasta la posicion abierta y cuando deja de salir vapor se abre,pero si cuando acaba no tocas nada como despresuriza sola?no se si lo he explicado bien lo siento ![/quote']

A ver si contesto a tus dudas:

Cuando pita tienes 2 opciones: 1) girar la válvula y despresurizar manualmente (es más rápido)
2) esperar y sin que nadie gire la válvula se despresuriza solita lentamente
Ah y si la has programado pues cuando termine el tiempo ya se habrá despresurizado ella solita. Y estará manteniendo la comida calentita hasta q canceles el programa.

Así que es genial!!!!! es una bomba, yo la tengo hace un mes y estoy encantada!!! :meapunto:

Es una gran AYUDA, sólo es acostumbrarse a dejar la comidita preparada antes de irse a currar y listo! cuando llegas a casa comida caliente y rica rica!!
:plas:
Espero haberos ayudado!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 329
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sara70

49

• marcvane

45

• Serlyca

42

• fenixvero

19

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias isabolita!! bastante mas claro!! de modo que cuando la olla pita (ha terminado)y si giro la valvula saco yo el vapor y cuando deje de salir la abro,pero si pita y no hago nada aun en la misma posicion (valvula cerrada)ha despresurizado ella solita en x tiempo??? que pasada no?? pero claro a mi eso de sola me da miedo,no me fiaria nunca de abrirla viendo que la valvula esta cerra!! bonica soy!!

Enlace al post

ays, yo quiero ya mi ollita!!
para probarla y hacer recetitas ricas, ricas!!
anoche hice lentejas para hoy, y como era ya tarde y queria irme a la cama, limpié la vitro en caliente, con la consecuencia que me quemé un dedo
no veais que ampolla me ha salido!!
pensé ays, te vas a enterar, cuando tenga mi ollita que pocas veces te voy a utilizar jajajajaj (vitro)

Enlace al post

Muchas gracias isabolita!! bastante mas claro!! de modo que cuando la olla pita (ha terminado)y si giro la valvula saco yo el vapor y cuando deje de salir la abro' date='pero si pita y no hago nada aun en la misma posicion (valvula cerrada)ha despresurizado ella solita en x tiempo??? que pasada no?? pero claro a mi eso de sola me da miedo,no me fiaria nunca de abrirla viendo que la valvula esta cerra!! bonica soy!![/quote']

Eso es!:up:
No te preocupes que no hay quien la abra con presión!!! así que no te vas a equivocar y si te equivocas pues no podrás abrirla y ya está... No le tengas miedo que va a ser una muy buena amiga, jajaj:lol:
Ya verás que bien!!!

Enlace al post

Niñaaaaaaaaaaaaaasssssssss!!!! ya me ha llegado mi GM D¡¡¡ que contenta estoy!! creo que intentare estrenarla esta noche con el famoso sandwichon!! espero que no tenga mucha complicacion!! a ver si le doy 1 buen estreno y no meto la pata

Enlace al post

Niñaaaaaaaaaaaaaasssssssss!!!! ya me ha llegado mi GM D¡¡¡ que contenta estoy!! creo que intentare estrenarla esta noche con el famoso sandwichon!! espero que no tenga mucha complicacion!! a ver si le doy 1 buen estreno y no meto la pata

Ya verás que bien te sale, es muy fácil, tu sigue todos los pasos que están muy bien explicados en los posts y ya nos cuentas!!
Enlace al post

a mí me llegó ayer!!
estamos como niñas con zapatos nuevos!!!:beso:
Enlace al post

yo también estoy como con zapatitos nuevos, me llegó ayer, pero con los peques y las actividades de los peques no he podido estrenarla aún, eso sí tengo comprada harina, levadura, cositas varias para el fin de semana desquitarme. Iba a comprar un molde de silicona de los chinos para esas recetas que he visto que se pone en el fondo de la cubeta un redondel del molde, pero en las instrucciones del que he visto ponía que aguanta 230º, y no lo he comprado vaya que sea malo, vosotras las que ya lo teneis lo habeis comprado en los chinos o más buenos? o lo pongo si hago un pastel directamente en la cubeta? gracias chicas, que ganas tengo de deciros mis recetitas.

Enlace al post

Hola!

Me podeis decir la equivalencias de los menús de la gmd y la gmc??????? Es que he ido a hacer una judías verdes y casi me vuelvo loca!!! Al final, menú cocina!!! como casi siempre.... no si al final sólo uso el menú cocina y el horno... algo estoy haciendo mal...:pelea: seguro!
Ah! Marcvane, ha salido ya la tapa de horno para la gmd????

Gracias!!!

Ah y a todas las nuevas deciros que entiendo vuestra emoción!!! yo cuando me llegó, parecía nerviosa y emocionada como una chiquilla!!!!:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...