Jump to content

Mis conclusiones finales entre fc y gm - cuadro de equivalencia entre ollas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicassss ya he estrenado la olla y es una maravilla!! No sé cómo he podido vivir sin ella!!:smile:
Ayer probé los macarrones de Sara y geniales que salieron!! Eso sí, le puse un par de minutillos más que en su receta porque a nosotros la pasta no nos gusta tan al dente, y fenomenal. Tengo que probar más recetillas, a ver mañana si me planto unas lentejasss.

Anoche aproveché e hice unas verduras al vapor y en 12 minutos las tenia listas. Un poquito de brocoli, patata y calabaza a taquitos, coles de bruselas y judias verdes. Que rico todo!!
Seguiré indagando y ya iré colgando recetitas.

Besitos!:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 329
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sara70

49

• marcvane

45

• Serlyca

42

• fenixvero

19

Top Foreros En Este Tema

Chicassss ya he estrenado la olla y es una maravilla!! No sé cómo he podido vivir sin ella!!:smile:
Ayer probé los macarrones de Sara y geniales que salieron!! Eso sí, le puse un par de minutillos más que en su receta porque a nosotros la pasta no nos gusta tan al dente, y fenomenal. Tengo que probar más recetillas, a ver mañana si me planto unas lentejasss.

Anoche aproveché e hice unas verduras al vapor y en 12 minutos las tenia listas. Un poquito de brocoli, patata y calabaza a taquitos, coles de bruselas y judias verdes. Que rico todo!!
Seguiré indagando y ya iré colgando recetitas.

Besitos!:beso:

Enlace al post

cuando os leo mas ganas me entra de k me llegue mi olla... y espero que mis primeras experiencias sean buenas pork sino... ademas tambien tengo que hacerme con el foro, pork esto es como todo hasta que no practique... ains... k novata soy... jejeje... espero k me ayudeis tanto con la olla como con el foro jejeje

Enlace al post

cuando os leo mas ganas me entra de k me llegue mi olla... y espero que mis primeras experiencias sean buenas pork sino... ademas tambien tengo que hacerme con el foro, pork esto es como todo hasta que no practique... ains... k novata soy... jejeje... espero k me ayudeis tanto con la olla como con el foro jejeje

Enlace al post

Todavia no la tengo Marcvane, me llamaron ayer para entregarmela pero estaba a 30 kilometros de casa.
Me la traen hoy a casa sobre las 12.
Ya te contare, estoy tan liada esta semana que lo mismo ni la puedo desembalar:cry:
Pero tranquila chicas, que en cuanto le vea la cara asomare yo la mia por aqui para pedir ayuda

dedos.gif

Enlace al post

¡¡¡ YA TENGO LA OLLA EN CASA CHICAS !!!
Marcvane, solo me ha dado tiempo desembalarla y ...¡¡que susto!!
crei que era la de 10 litros, que grande es !!
y mirando mirando vi que ponia 6 litros
¡¡menos mal que no he pedido la de 10 litros, si no me tengo que salir de la casa !! jeje
La cubeta es para comer 10 personas por lo menos
:dientes:
Y a ire contando mi aventura o desventura:nodigona:
de momento ya tengo una pregunta.

La olla tiene una tapa interior con un borde de silicona blanca que se mueve mucho ¿eso es normal o es que viene floja?
dedos.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...