Jump to content

Mis conclusiones finales entre fc y gm - cuadro de equivalencia entre ollas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 329
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sara70

49

• marcvane

45

• Serlyca

42

• fenixvero

19

Top Foreros En Este Tema

MARCVANE' date= AYUDAAA CON LOS BOTONES DEL SOFRITO Y EL ARROZ !!:grrr:O TE LLAMO A LA 1 DE LA MADRUGÁ

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
ahora lo apago por si a caso:lol::lol::lol::lol:

Haber que es lo que pasa, sofrito si con 8 min se descuenta, que no se puede hacer nada porque cuando quiere descuenta y cuando no quiere no descuenta,Pues ponte 16 y si con eso no tienes suficiente ponle mas, que yo creo que ya esta bien,yo nuca termino los 8 como mucho 4, así que no sé porque necesitas tanto tiempo, pero weno:duda:

El arroz, es que el arroz es delicadito, mira yo pongo una medida de arroz y una y media de agua, menú cocina 6 min baja presión, tapa cerrada, pero a mi me gusta suelto, aviso:wink:

Bueno creo que ya he pasado el test, si ves que no entro me mandas un privi y así seguro que me entero:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol::lol:GRACIAS, todo aclarado.
las lentejas me han salido buenisimas, ni pasadas ni duras, como a mi me gusta, acerte con el tiempo a la primera.
Y las eche sin remojar, como lei por ahi, no me lo podia ni creer.
:lol:
El pisto tambien me ha salido muy bueno.
El sandwichon rico, rico.
La tortilla de patatas todavia no la he hecho, ya contare a ver que tal.

Enlace al post

:lol: :lol: :lol::lol:GRACIAS, todo aclarado.
las lentejas me han salido buenisimas, ni pasadas ni duras, como a mi me gusta, acerte con el tiempo a la primera.
Y las eche sin remojar, como lei por ahi, no me lo podia ni creer.
:lol:
El pisto tambien me ha salido muy bueno.
El sandwichon rico, rico.
La tortilla de patatas todavia no la he hecho, ya contare a ver que tal.

estas hecha toda una experta con la olla, ya veras como la tortilla la bordas :up:
Enlace al post

Cocimix de luxe

pues si que te lo has currado, pero la cocimix de luxe parece una copia de la cocifacil de newcook, no es por nada. Y faltan muchas ollas ahi, por comparar. ¿pregunto esto es un post o un anuncio comercial? en fin ahi lo dejo pero me parece que huele un poco sara¡¡¡¡

Enlace al post

Mas bien es al revés la copia es la newcook, lo único es que la han lanzado antes.
sara ha hecho un gran trabajo y ella no se lucra por hacer este post.

Pues no señoras/es rectifico no es copia, son hermanas gemelas.
Pero de diferentes padres...

Lo de sara lo reitero de que ella no se lucra

Enlace al post

M'he haveis picado la curiosidad y he buscado informacion sobre la cocifacil de newcook y es como la cocimix deluxe!!!! :o
Madre mia esto parece como los bolsos que venden los top manta que antes que salgan al mercado ellos ya tienen las imitaciones!!!!

Enlace al post

pues si que te lo has currado' date=' pero la cocimix de luxe parece una copia de la cocifacil de newcook, no es por nada. Y faltan muchas ollas ahi, por comparar. ¿pregunto esto es un post o un anuncio comercial? en fin ahi lo dejo pero me parece que huele un poco sara¡¡¡¡[/quote']

Te contesto con respeto... porque tu opinión es tan válida como cualquier otra, pero te aclaro por si no te has fijado, que el título del post pone "Mis conclusiones finales entre FC y GM".. la newcook.. ni la conozco...ni se si existía cuando cree el post. No trate de hacer una comparativa entre todas las ollas del mercado... pero si estas dispuesta a invertir tu tiempo en compararlas... y quieres utilizar el post que yo inicié.. no tengo ningún problema, aunque también puedes crear uno propio.

Te aclaro que, no existe por mi parte ningún interés comercial, ni en una marca ni en la otra. Es un trabajo expuesto de forma totalmente desinteresada. ...porque aunque no lo creas.. todavía queda gente que trabaja así.

Saludos. Sara.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...