Jump to content

Mis conclusiones finales entre fc y gm - cuadro de equivalencia entre ollas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas,soy nueva por aqui,llevo mucho tiempo buscando informacion sobre las ollas,hasta ahora estaba hecha un lio entre la GM y la FC pero ya lo tengo claro,ha ganado la Fussioncook¡¡¡¡¡,solo me queda aclararme en como comprarla,es que en la pagina de Fussioncook aparece la olla por 149e solo la olla sin ningun accesorio ni nada,me gustaria saber si viene con algun accesorio ya que se que hay tapadera de cristal que me interesa mucho y muchas cosas mas,a veces tambien he leido que hay grupos para poder beneficiarse en algun dto,no se chicas informarme un poco vosotras que sois unas expertas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 329
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sara70

49

• marcvane

45

• Serlyca

42

• fenixvero

19

Top Foreros En Este Tema

En la web de la olla te explica como conseguir una gratis, y es pidiendo cuatro:
http://www.fussioncook.com/quieres-conseguir-una-fussioncook-gratis

Hola chicas' date='soy nueva por aqui,llevo mucho tiempo buscando informacion sobre las ollas,hasta ahora estaba hecha un lio entre la GM y la FC pero ya lo tengo claro,ha ganado la Fussioncook¡¡¡¡¡,solo me queda aclararme en como comprarla,es que en la pagina de Fussioncook aparece la olla por 149e solo la olla sin ningun accesorio ni nada,me gustaria saber si viene con algun accesorio ya que se que hay tapadera de cristal que me interesa mucho y muchas cosas mas,a veces tambien he leido que hay grupos para poder beneficiarse en algun dto,no se chicas informarme un poco vosotras que sois unas expertas.[/quote']

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 5 semanas después...

ME ESTOY VOLVIENDO LOCA. yO ACABO DE COMPRAR LA COCIMIX Y AUNQUE CREO QUE LO ESTOY HACIENDO BIEN, NO ESTOY SEGURA. lOS NOMBRES DE LOS PROGRAMAS NO COINCIDEN CON LOS DE LAS OLLAS ANTERIORES, POR LO QUE CUANDO VOY A HACER UNA RECETA NO ESTOY SEGURA. CREO QUE LA OPCION HORNO EQUIVALE A PASTEL, COCINA, A GUISO, LENTO O PLANCHA. ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS PORQUE LAS INSTRUCCIONES NO BIEN MUY CLARAS PARA LOS QUE NO TENEMOS MUCHA IDEA. ME HARIAIS UN GRAN FAVOR SI ALGUIEN ME DICE QUE LAS EQUIVALENCIAS MIAS SON ACERTADAS. MUCHAS GRACIAS

Enlace al post
  • 1 mes después...

lo primero felicitarte por el trabajazo que te as pegado, y como creo que puse en un post, yo tenia la gmc y estaba encantadcon ella, la verdad, pero me compre la fc y sigo encantada con ella, pero proximamente como dije quiero comprarme otra, y ya veremos pero mas bien sera dentro de la GMD O A VER SI SALE MAS ADELANTADA TODAVIA,, como de momento no puedo me da lugar a ver que otro modelo sale, :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::up::up::up::up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas' date='soy nueva por aqui,llevo mucho tiempo buscando informacion sobre las ollas,hasta ahora estaba hecha un lio entre la GM y la FC pero ya lo tengo claro,ha ganado la Fussioncook¡¡¡¡¡,solo me queda aclararme en como comprarla,es que en la pagina de Fussioncook aparece la olla por 149e solo la olla sin ningun accesorio ni nada,me gustaria saber si viene con algun accesorio ya que se que hay tapadera de cristal que me interesa mucho y muchas cosas mas,a veces tambien he leido que hay grupos para poder beneficiarse en algun dto,no se chicas informarme un poco vosotras que sois unas expertas.[/quoteyo te podria decir que si te apuntas a un grupo son 122 si son cuatro las que se apuntan y si se apunta alguna mas pueden ser 112, 149 es la oferte que han puesto ahora, :beso::beso::beso::beso::beso::beso:pero tambien te puedo decir que ninguna puede envidiar a la otra

Enlace al post

ME ESTOY VOLVIENDO LOCA. yO ACABO DE COMPRAR LA COCIMIX Y AUNQUE CREO QUE LO ESTOY HACIENDO BIEN' date=' NO ESTOY SEGURA. lOS NOMBRES DE LOS PROGRAMAS NO COINCIDEN CON LOS DE LAS OLLAS ANTERIORES, POR LO QUE CUANDO VOY A HACER UNA RECETA NO ESTOY SEGURA. CREO QUE LA OPCION HORNO EQUIVALE A PASTEL, COCINA, A GUISO, LENTO O PLANCHA. ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS PORQUE LAS INSTRUCCIONES NO BIEN MUY CLARAS PARA LOS QUE NO TENEMOS MUCHA IDEA. ME HARIAIS UN GRAN FAVOR SI ALGUIEN ME DICE QUE LAS EQUIVALENCIAS MIAS SON ACERTADAS. MUCHAS GRACIAS[/quote']

Hola Despensa ... mira aqui tienes muchas recetas hechas con la Cocimix Deluxe hechas por todas las foreras que participamos aqui ... http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?256347-Recetas-Olla-Cocimix-DeLuxe-Tapa-Doradora-Cocifacil-%28recopilaciones-no-escribir%29

y cualquier duda tu pregunta que en aqui entre todas nos ayudamos

el menú horno es el mismo que el menu pastel
menu cocina es igual que menu arroz
guiso es el mismo
etc.... mirando los tiempos sacas el menu :beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Cocimix Deluxe y GMD

Hola chic@s!

Muchas gracias por toda la información! Yo tengo la Thermomix y la Breadman y estoy muy contenta con ellas, se puede decir que cocino todo, pero me esta entrando el gusanillo de comprarme uno de estos otros robots u ollas rapidas programables, pero aunque os he leido en muchos post sigo teniendo dudas y estoy muy indecisa, ya que ha salido la Cocimix Deluxe y parece que se ha arreglado el problema del programador, es mejor esta que la GMD? merece la pena mas esta o con la GMD 'voy que chuto'? Es que por ejemplo veo más recetas y mas gente que tiene la GMD, sirven las recetas de la GMD para la Cocimix? Y a la hora de comprar y elegir entre las cubetas cual me recomendais que pida como cubeta adiccional la Daikin o la de Acero Inoxidable?
Muchas gracias por vuestra ayuda y vuestra paciencia y espero que me podrais ayudar para decidirme y tenerla prontito
Un besote a todas

Enlace al post

Hola chic@s!

Muchas gracias por toda la información! Yo tengo la Thermomix y la Breadman y estoy muy contenta con ellas, se puede decir que cocino todo, pero me esta entrando el gusanillo de comprarme uno de estos otros robots u ollas rapidas programables, pero aunque os he leido en muchos post sigo teniendo dudas y estoy muy indecisa, ya que ha salido la Cocimix Deluxe y parece que se ha arreglado el problema del programador, es mejor esta que la GMD? merece la pena mas esta o con la GMD 'voy que chuto'? Es que por ejemplo veo más recetas y mas gente que tiene la GMD, sirven las recetas de la GMD para la Cocimix? Y a la hora de comprar y elegir entre las cubetas cual me recomendais que pida como cubeta adiccional la Daikin o la de Acero Inoxidable?
Muchas gracias por vuestra ayuda y vuestra paciencia y espero que me podrais ayudar para decidirme y tenerla prontito
Un besote a todas

Mi opinión... y sigo con la GMD. Si puedes tener una Cocimix Deluxe... porqué comprarte una GMD. La Cocimix Deluxe en una GMD mejorada porque aparte de traer todas las funciones de ésta amplia sus posibilidades (porque tienes una presión más y también puedes variar las temperaturas). Estas opciones son extras.. si quieres no complicarte mucho al principio puedes no usarlas.. pero seguro que cuando le cojas el punto a la máquina podrás ir experimentando... porque no es lo mismo no poder variar la temperatura que poder hacerlo... porque no es lo mismo cocinar una salsa de tomate al estilo chup chup que no poder bajarle la temperatura... o hacer un sofrito rapido subiendo ésta. Pero bueno la GMD es igualmente una máquina estupenda.. pero sus posibilidades son menores con respecto a la Cocimix.

Podrás cocinar todas las recetas de la GM D en la Cocimix Deluxe.. y en cuanto a la cubeta.. yo no tengo la de Acero.. pero dicen que va muy bien para cocinar ciertas recetas que lleven huesos o animales con pinzas ... que puedan rallarte la otra cubeta... eso dependerá de tu forma de cocinar. La Daikin es .... simplemente estupenda para todo lo demás.

Espero que si al final te decides a comprar una cocina programable no te arrepientas y no entiendas como has podido estar tanto tiempo sin ella. Yo, que también tengo la Thx...te diré que personalmente uso muchísimo más la GMD que esta.. aunque ambas son muy muy complementarias.

Suerte.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...