Jump to content

Mis conclusiones finales entre fc y gm - cuadro de equivalencia entre ollas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

madre mía me enamorado de la nueva fussion:coqueta::coqueta:
yo tengo la gmd y estoy muy contenta con ella, pero esta me parece muy superior, sobre todo en detalles, que tenga soporte para la tapadera, me parece increible que antes no se les haya ocurrido a ningún fabricante, y que no queme la tapadera me parece también muy importante, ya que mi costillo, se quemó una vez, por impaciente....
de momento solo le encuentro ventajas, haber si pronto hay experiencia de usuarias, y si son positivas no dudaré en comprarla.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 329
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sara70

49

• marcvane

45

• Serlyca

42

• fenixvero

19

Top Foreros En Este Tema

HomeCooking
HomeCooking más sencilla; 16 menús configurados en presión y temperatura, incorpora múltiples prestaciones con una sencilla lógica de uso.
HomeCooking más segura; 14 medidas de seguridad lo avalan,
HomeCooking más elegante; Con un cuidado diseño de líneas, encaja a la perfección en cualquier tipo de cocina. Su diseño se adapta a cualquier ambiente.
HomeCooking mas tecnología; incorpora sistema Eprom que permite que no se desprograme aunque se produzca una falta de suministro eléctrico, evitando tener que programarla de nuevo.
Panel de control intuitivo, todas las funciones disponibles a un solo toque.
Posibilidad de ajustar tiempo en todos los menús a + y -
Manual de Usuario y recetario con más de 100 recetas garantizadas e ilustradas con fotografías a todo color
Incorpora una bandeja de vapor, un cubilete una pala y cazo
Su aliada para una alimentación sana Conserva un 50% más de los nutrientes.
Si lo desea, podrá variar el tiempo de los menús para conseguir la textura mas adecuada a sus gustos personales.
Cuenta con un panel de control intuitivo que le permite ver en cada momento el proceso de cocinado y el tiempo que falta para que concluya.
Su tecnología de sellado, garantiza que los alimentos mantengan todos sus nutrientes y sabor original.
No genera humos ni olores por lo que es la forma más limpia de cocinar.

TouchAdvance
Panel táctil extra-grande de alta sensibilidad
Permite ver en todo momento la evolución del ciclo de cocinado
Sistema de válvula patentado, único en el mercado.
Olla interior de 1,8 mm de espesor, 6L. de capacidad con revestimiento antiadherente/antiquemado Daikin Japonés dorado ®
14 sistemas de seguridad
Cumple ampliamente todos los requisitos exigidos por la CE
Memoria EPROM (mantiene la programación en casos de fallo en la corriente eléctrica)
Única con soporte para la tapa a derecha e izquierda
Cool Touch (toque frío) tanto en el cuerpo como en la tapa
Acero inoxidable 18/10 anti-huellas
Programa "SlowCook" de cocción lenta para los amantes de la cocina tradicional a fuego lento, programable hasta 8 horas.
Bloqueo de seguridad para niños
Hornea, Fríe, cocina a presión, con tapa abierta, a la plancha, al vapor...
Función de horno exclusiva con 4 menús
Posibilidad de cambiar el tiempo a + & - en todos los programas
Programa "Al GUSTO" para ajustar tiempo y temperatura a demanda.
Dispone de de 16 menús, 15 de ellos pre-configurados y uno AL GUSTO en el cual podrá decidir el tiempo y la temperatura deseados
Sonido musical agradable de programación y finalizacióN

He intentado editar el mensaje inicial para incluir esta página y que se pueda ver esta información pero me temo que no me lo permite. Entiendo que al haberse producido cambios en el foro, este mensaje es de los antiguos y por ello no permite edictarlo.

Siento no poder incluirlas, tal vez podrías abrir un nuevo post y realizar tu misma la comparativa, para que la información no se pierda.
:beso::beso::beso:Sara.
Enlace al post

madre mía me enamorado de la nueva fussion:coqueta::coqueta:
yo tengo la gmd y estoy muy contenta con ella, pero esta me parece muy superior, sobre todo en detalles, que tenga soporte para la tapadera, me parece increible que antes no se les haya ocurrido a ningún fabricante, y que no queme la tapadera me parece también muy importante, ya que mi costillo, se quemó una vez, por impaciente....
de momento solo le encuentro ventajas, haber si pronto hay experiencia de usuarias, y si son positivas no dudaré en comprarla.....

donde la has visto? me gustaria verla
Enlace al post

en la pag fussioncook, hay videos demostrativos con recetas y todo
estas segura que quieres verla?? :lol::lol: te enamorarás fijo,

Nosotras somos 8 las que la hemos pedido y estamos todos los días entrando a ver el video y las recetas cayendosenos la baba delante de la pantalla :lol: Y cada día mas enamoraitas de la maquinita :D Vamos yo estoy como una niña la noche de reyes. El día que el repartidor llame a mi puerta lo invito a comer :lol:
Enlace al post
  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...