Jump to content

Mis conclusiones finales entre fc y gm - cuadro de equivalencia entre ollas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 329
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sara70

49

• marcvane

45

• Serlyca

42

• fenixvero

19

Top Foreros En Este Tema

Joer' date=' pues a mi me parece bien chula............no se, a lo mejor es porque es diferente a todas..........De todas formas ya la queria antes de saber como era por fuera, ya que lo de "dentro" me encanta, que al fin y al cabo es lo mas importante.[/quote']

Pues... yo soy de las tuyas.. ya la quería antes de conocerla..... ainss... que larga se me está haciendo la espera.. pero realmente que poquito nos queda ya.

Besos Sara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues que alegria poder ver lo que veis vosotras...:(

yo no la puedo ver peor, es mas, miro la foto esa que puso vanadis y me parece una olla diabolica, si como os digo, con ese ojo central saliente tan raro.....y eso que tiene las luces apagadas que si tuviera el panel encendico me pego una carrera que no me pilla ni Alonso con su Ferrari.
:(

Enlace al post

y las prestaciones que tiene de que me sirven a mi... :(
si cuando la vea encima de la vitro me va a quitar hasta las ganas de comer:(
¡¡VANADIS, mas para ahorrar!!
:lol:
Y DIGO YO....
¿con esa olla me salen las comidas mas buenas que con la MG-D ?
Lo que yo tengo entendido es que cocina mas rapida, tiene una cubeta de mejor calidad y un panel de colores que a mi no me sirve pa na y poco mas ¿no?
Decirme vosotras, porque yo ya estoy perdida
:cry:

Enlace al post

Pues que alegria poder ver lo que veis vosotras...:(

yo no la puedo ver peor, es mas, miro la foto esa que puso vanadis y me parece una olla diabolica, si como os digo, con ese ojo central saliente tan raro.....y eso que tiene las luces apagadas que si tuviera el panel encendico me pego una carrera que no me pilla ni Alonso con su Ferrari.
:(

:lol::lol: ya lo siento pero me has echo reir :lol::lol: la verdad es que bonita ...lo que se dice bonita ...no es ... pero para gusto colores :wink: a mi me gusta mas el color de la GM D :coqueta:
Enlace al post

La estais viendo según se levanta :lol::lol::lol::lol: sin lavar y sin nada hija

De todas formas, Serlyca, no solo puede hacerlo más rápido, también puede hacerlo máaaaaaaaaaaaaaaaaaas lento y así consigues texturas y sabores distintos en las comidas, pero bueno la GM D es un maquinón, igual que la C, que la B, incluso la A y no hablemos de la antigua Cocimix y la supergourmet y la chef plus, la gourmet...

Ah y es verdad si la ves con los colores del panel encendida, especialmente con el "diabólico rojo del infierno" y además con la tapa doradora funcionando...:lol::lol::lol: sales que no te volvemos a ver, porque en casa decimos: Ya está "digievolucionando" y mis niños me dicen:Mami, tu tómatelo a broma, pero cualquier día "la pota" sale volando. Y ahora que me doy cuenta con la Cocimix ultra, que además habla :lol::lol::lol::lol:, aunque esa el panel es color "azul cielo"

Enlace al post

Gracias Sara por tu información. Ayuda en el desaliento que tengo al ser incapaz de poner la olla debido a que no encuentro instrucciones inteligibles y no atreverme a empezar!!!

Acabo de compar una olla que creo que es GM, aunque en ningun sitio veo el modelo (en la olla pone Chef Oh-menaje).

La olla no tiene apenas instrucciones, y las que tiene son exactamente un insulto a la lengua. Desde luego no ayudan.
Pongo un ejemplo: Dice el recetario: Para cocinar con la tapa abierta es necesario dejar la tapa abierta pero poner en posicion cerrada la palanca superior!!
Dice en otra linea: Usaremos el menú horno sin peso

¿Que diantres es la palanca superior y donde esta la posicion abierta y/o cerrada cuando no se pone la tapa?

Que se quiere indicar por tapa cerrada pero sin peso: (donde o que es el peso? como se quita?)

¿Cuando se debe poner alta o baja presión? ¿Se ponen en combinacion con los distintos tipos de menus? ¿Cual es la diferencia en los tiempos, cuando estos no se programan? (entiendo que si se programan, la olla debe calcularlo automaticamente; pero yo no tengo necesidad de programar la olla ya que estoy en casa.

Gracias nuevamente por tu tiempo y por tu interes en ayudar
MBY

S

Enlace al post

Gracias Sara por tu información. Ayuda en el desaliento que tengo al ser incapaz de poner la olla debido a que no encuentro instrucciones inteligibles y no atreverme a empezar!!!

Acabo de compar una olla que creo que es GM, aunque en ningun sitio veo el modelo (en la olla pone Chef Oh-menaje).

La olla no tiene apenas instrucciones, y las que tiene son exactamente un insulto a la lengua. Desde luego no ayudan.
Pongo un ejemplo: Dice el recetario: Para cocinar con la tapa abierta es necesario dejar la tapa abierta pero poner en posicion cerrada la palanca superior!!
Dice en otra linea: Usaremos el menú horno sin peso

¿Que diantres es la palanca superior y donde esta la posicion abierta y/o cerrada cuando no se pone la tapa?EN VARIAS OLLAS SI LA TAPA ES FIJA COMO EN LA SUPERGOURMET O CHEFPROPRINCESS SI QUIERES COCINAR EN TAPA ABIERTA TIENES QUE ENGAÑAR A LA MAQUINA Y PONER LA PALANCA QUE TU DICES EN "CLOSE" o CERRADO AUNQUE NO BAJES LA TAPA ASI GUISAS CON LA TAPA ABIERTA

Que se quiere indicar por tapa cerrada pero sin peso: (donde o que es el peso? como se quita?)
ESTAS OLLAS LLEVAN UNA VÁLVULA QUE SE LLAMA PESO O CONTRAPESO Y QUE SE PUEDE QUITAR PARA GUISAR SIN PRESIÓN.
EN LA FUNCIÓN HORNO ES MUY IMPORTANTE SI VAS HA HACER BIZCOCHOS YA QUE ASÍ GUISAS SIN PRESIÓN COMO EN HORNO
NORMAL

¿Cuando se debe poner alta o baja presión? ¿Se ponen en combinacion con los distintos tipos de menus? ¿Cual es la diferencia en los tiempos, cuando estos no se programan? (entiendo que si se programan, la olla debe calcularlo automaticamente; pero yo no tengo necesidad de programar la olla ya que estoy en casa.
LO DE LA ALTA Y BAJA PRESIÓN ES COMO SUBIR O BAJAR LA TEMPERATURA A MAS PRESIÓN LA TEMPERATURA SERA MAS ALTA.
NECESITARÍA SABER CUAL ES TU OLLA PARA DARTE PISTAS SOBRE LOS MENÚS.
PERO PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA SUELEN VENIR PRE CONFIGURADOS CON EL TIEMPO Y PRESIÓN QUE SON ADECUADOS PARA CARNE,LEGUMBRE O LO QUE SEA.
POR EJEMPLO SI TIENES UN MENÚ LEGUMBRE VENDRÁ CON EL TIEMPO ADECUADO PARA HACERLAS EN SU PUNTO,PERO SI A TI NO TE GUSTASE EL TIEMPO DE LA MAQUINA TU PODRÍAS SUBIR O BAJAR EL TIEMPO A TU GUSTO.
ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON LA PROGRAMACIÓN.
LO DE LA PROGRAMACIÓN ES PARA CUANDO QUIERES QUE LA OLLA GUISE A DETERMINADA HORA.

Gracias nuevamente por tu tiempo y por tu interes en ayudar
MBY

S

pERDON POR LAS MAYUSCULAS PERO NO ENCUENTRO LO DE CAMBIAR DE COLOR LOS TEXTOS.
Pregunta todo lo que quieras pero si me dices mas sobre tu maquina te podre orientar mejor.
Un beso
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...