Jump to content

Mis conclusiones finales entre fc y gm - cuadro de equivalencia entre ollas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muchas gracias Sara70...la verdad es que veo bastante compañeristo y buen hacer por parte de muchas de vosotras..y por eso me anime a comprarla por aqui, ya que veo lo apañas que sois y toda la ayuda que prestais... Besitos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 329
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sara70

49

• marcvane

45

• Serlyca

42

• fenixvero

19

Top Foreros En Este Tema

wapa, esto es como una cadena.. hoy te ayudamos a ti... y mañana a mi.. es estupendo, ya verás lo bien que te vas a sentir y lo pronto que vas a manejar sin problemas tu ollita. Ya sabes.. ante cualquier duda... tu pregunta, que no sólo vas a conseguir una respuesta.. sino que también las demás aprendamos.

Saludos Sara.

Enlace al post

muchas gracias sara70, desde luego que da gusto leeros, tanto ánimo y tanta ayuda. Yo también digo como olga, me he animado de tanto compañerismo. Que ganitas de probarla, ¿cual puede ser una receta para soltarnos por primera vez?

Enlace al post

Recetas hay muchas.. y todo depende de lo que más te guste. Te pongo lo que yo hice por primera vez... pero es cuestión de irte lanzando y hacer en la olla lo que normalmente hacías en la cocina tradicional... sólo que aquí se ensucia menos y el tiempo de cocción también es menor.

Te pongo el enlace:

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?244298-Las-desventuras-de-una-novata-albondigas-con-sopa-de-cebolla-gm-d&highlight=

Sería conveniente que antes de empezar a hacer nada, te leas este enlace puesto por Vanadis de la empresa Cocina y Disfruta. Te aclara muchas dudas.

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?245714-Instrucciones-de-uso-olla-gm-d-otros-modelos&p=2636321#post2636321

Saludos Sara.

Enlace al post

Yo también se la he encargado a marcvane y estoy deseosa que me llegue la olla!! Por todos los comentarios que leo tiene que ser una maravilla!

Sara70 gracias por tu enlace con tus primeras recetas con la gm, creo que haré algo de ese estilo la primera vez, para ir cogiendole el truco a la máquina.

Igualmente me da mucha tranquilidad el tener gente tan maravillosa y dispuesta a ayudar en este foro. Se agradece muchísimo chicas!!! :plas:

Enlace al post

Muchas gracias sara70 por los enlaces, ya tengo claras las primeras recetas, las albondigas que tendré preparada mi bandejita de carne picada y los macarrones para soltarme con los botones, porque me imagino me imagino cuando la reciba y entre tanto botón me va a parecer una nave espacial, es verdad que despues se le pierde el miedo pero al principio...

pues eso sara70 gracias por estar ahí ayudando y ya sabes que haré tus recetitas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...