Jump to content

Mis conclusiones finales entre fc y gm - cuadro de equivalencia entre ollas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 329
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sara70

49

• marcvane

45

• Serlyca

42

• fenixvero

19

Top Foreros En Este Tema

Hola serlyca, la olla suelta un poco de vapor , un poco, luego es cuando descuenta el tiempo.
El tiempo que tarda es el que tarda en calentar el agua y cuando esta a punto empieza a soltar el vapor y se cierra de golpe, eso quiere decir que ya tiene la presión suficiente, empieza a descontar el p-8,7,6....

Cuando ha acabado tienes dos opciones o abrir manualmente con cuidado y ponerle un trapo encima o bien dejarla que ella sola despresurice al cabo del rato.
Mientras tenga presión dentro no te va a dejar abrirla.

Para apagarla cancelas el menú en el botón caliente /cancelar y estiras del cable y la desenchufas.

Serlyca es que a la una de la madrugada estamos durmiendo, que hay que levantarse para llevar los niños al cole, pues menos mal que no me llamastes porque me dejé el mobil encendido,jajajaj

Bueno creo que ya esta todo, cualquier duda que tengas intentaremos ayudarte:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Serlyca es que a la una de la madrugada estamos durmiendo, que hay que levantarse para llevar los niños al cole, pues menos mal que no me llamastes porque me dejé el mobil encendido,jajajaj

Ni se me hubiera ocurrido, aunque tuviera que llamar a los bomberos jaja.
:lol:
De momento solo he hecho el vinagre:lol:
ya ire contado.
Que me recomendais pa empezar y que este buenisimo???

Enlace al post

No aún no sale.

Los menús de la d y la c

arroz= cocina
cocina=cocina
Pastel=horno
Pollo 0pollo
Pescado=plancha y el resto es similar guisos= guisos.....

Muchas gracias por estar ahi!!!! me resuelves mil dudas... eso que ya me apaño genial!! y sigo encantadisima!! :smile:
Oye, por no volverte loca con la tapa.... avísa cuando salga!! porfa:porfavor:
Enlace al post

Hola chicas.
No he podido entrar antes al foro pero uso mi ollita y es genial.
:plas:
Algunas dudas tengo,
a ver si un dia me pongo y me las contestais.
De momento quisiera saber donde se pone el arroz, he leido las recetas que ha puesto una chica recopilada (no recuerdo el nombre) y la recetas son para la GMD y cocimix .
Cuando hablan del tiempo dicen.
PONER MENU ARROZ.
pero la mia no tiene ese boton.
Yo he puesto estos dias que he hecho arroz MENU COCINA BAJA PRESION.
¿hago bien o es otro?

Tambien preguntar que cuando estoy sofriendo cebolla etc...
lo pongo en Menu Cocina, pero el tiempo se me va descontando y termina antes de terminar yo de sofreir y tengo que estar dandole todo el tiempo.
¿hay otra forma?
Ultimamente lo que hago es añadirle a los 8 minutos que sale mas minutos.
¿hay alguna forma que se quede fija hasta que yo cancele?

Ya me direis

Enlace al post

Yo no sé cómo debe ser, yo hago lo que me parece lógico y experimentando. Yo sofrío en menú horno y lo superviso, digamos, porque este menú es bastante fuerte. A veces sofrío en menú cocina pero me parece que ese proceso siempre se debe supervisar. Y ayer hice conejo con arroz y verduras, mi receta, es decir metí lo que tenía en el firgorífico, sofreí el conejo, luego un poco las verduras, puse agua y arroz y en pollo, carne pero puse 20 minutos y me fui a trabajar. Y quedó muy bien.

Enlace al post

Gracias Natispain.
A mi el arroz me sale super baboso o meloso, como se le quiera llamar, con los 8 minutos de MENU COCINA , no se como te sale bien con 20 minutos:eek:
¿ no sale plasta?

Ultimamente le pongo menos minutos y mas agua.
- 2 de arroz
- 5 de agua

Lo dejo como sale, EN BAJA PRESION.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...