Jump to content

Mis conclusiones finales entre fc y gm - cuadro de equivalencia entre ollas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

madre mia que de ollitas ahy y parecen todas wuapisimas ,habeis visto que ahy una roja y todo pronto saldran de colorines para que hagan juego con la cocina,yo es que esa ni la conocia ,ni los robots que parece que vienen tambien con la daikin .jesus,jesus,jesus .besitos:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 329
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sara70

49

• marcvane

45

• Serlyca

42

• fenixvero

19

Top Foreros En Este Tema

Hola! soy nueva por estas lides, me encanta la cocina, aunque he de reconocer que en mi vida no he practicado "mucho", si pudiera me pasaría el día haciendo recetas y experimentando.. aquí se aprende muchíiisimo, no sabéis cuánto para una novata como yo...bueno no quisiera enrollarme mucho (y perdonad si es una pregunta tonta) me espero a la cocimix nueva? es que no sé ... parece que las cosas nuevas que no están probadas.. o me compro una de las que funcionan ya, qué modelo me recomendaríais?? por favor podéis comentarme algo..en tema de olla programable voy pez total..gracias de antemano

Enlace al post

Hola! soy nueva por estas lides' date=' me encanta la cocina, aunque he de reconocer que en mi vida no he practicado "mucho", si pudiera me pasaría el día haciendo recetas y experimentando.. aquí se aprende muchíiisimo, no sabéis cuánto para una novata como yo...bueno no quisiera enrollarme mucho (y perdonad si es una pregunta tonta) me espero a la cocimix nueva? es que no sé ... parece que las cosas nuevas que no están probadas.. o me compro una de las que funcionan ya, qué modelo me recomendaríais?? por favor podéis comentarme algo..en tema de olla programable voy pez total..gracias de antemano[/quote']

mi opinion es que tienen que estar bien probadas cuando salen por que ya ves lo que llevamos esperando ,yo desde luego estoy en esperar ,aunque el que no tiene ninguna la espera se le hara larga ,yo me voy apañando con la gmc que ya pasa de dos añitos y la uso a diario y la cubeta la tengo muy chungi por que era la normal ,a ver ahora la proxima espero que me salga mejor por que ya sera la de ceramica o la daikin que parece que tambien es muy buena.besitos

Enlace al post

Hola! soy nueva por estas lides' date=' me encanta la cocina, aunque he de reconocer que en mi vida no he practicado "mucho", si pudiera me pasaría el día haciendo recetas y experimentando.. aquí se aprende muchíiisimo, no sabéis cuánto para una novata como yo...bueno no quisiera enrollarme mucho (y perdonad si es una pregunta tonta) me espero a la cocimix nueva? es que no sé ... parece que las cosas nuevas que no están probadas.. o me compro una de las que funcionan ya, qué modelo me recomendaríais?? por favor podéis comentarme algo..en tema de olla programable voy pez total..gracias de antemano[/quote']

Hola! pues no sé qué decirte... yo me compré la GM D y estoy encantadísima.. también me planteé el esperar (ymenos mal que no lo hice, porque gracias a ella llevo 3 meses relajada con las comidas):dientes: Así que yo te recomiendo la que tengo, ya que las otras no las conozco, tengo la GMD y la chef o matic, depende para qué la quieras... aunque las que esperan ansiosas la cocimix están muy emocionadas...:guapa:
Cuentanos un poco qué esperas de ella, a mí marcvane me ayudó mucho a decidirme cuando dije qué era lo que quería que me solucionase...:grin:

Enlace al post

Hola! pues más menos busco lo que todas..lo que tú mismo dices un poco más de relax!!! jejeje tienes dos?? y les das uso a las 2 o solo a una?? yo es que hasta había pensado en comprarme una grande (10L) y más adelante pues la cocimix deluxe que creo que sólo va a salir en 6 L porque si sigue tardando...

Enlace al post

Hola! pues más menos busco lo que todas..lo que tú mismo dices un poco más de relax!!! jejeje tienes dos?? y les das uso a las 2 o solo a una?? yo es que hasta había pensado en comprarme una grande (10L) y más adelante pues la cocimix deluxe que creo que sólo va a salir en 6 L porque si sigue tardando...

bienvenida pandora, la olla de 10litros ??? tantos sois en casa???
yo tengo la gm d de 6 litros y somos en casa 5, la tengo desde hace un mes y medio y estoy encantada con ella, se la compre a julycar, me resolvio muchas dudas y me ayudo mucho al principio, porque tenia muchas dudas y ella me las resolvio todas por telefono muy amablemente,
esta es su web http://www.paratucocina.com/tienda/product.php?id_product=154
tienen un servicio muy bueno y rapido, te lo aconsejo 100% es de fiar, te mandan la olla con cubeta daikin, su factura y su garantia
tambien tienen la de 10litros con la cubeta daikin, lo se porque yo casi me compro la de 10litros, pero con la de 6l demomento tengo bastante, tambien estoy pensando en comprarme la cocimix de luxe de la gm, estoy esperando que julycar me avise cuando las tenga a la venta
estas ollas son una maravilla lo que te ayudan en la cocina, es todo mucho mas facil, aunque no sepas cocinar
besos
Enlace al post

Pandora76, primero bienvenida al foro:fiesta:

Te informo de que la cocimix no va a salir de 10 litros, así que entonces puedes optar por la gm d, la gm c,la erika, de diez litros, yo te aconsejo la d porque es la más rápida, a parte que el juego de las presiones da mucho de sí y acorta tiempos.

La cubeta de la de 10 litros le llaman daikin pero no es la daikin es diferente, igualmente es de muy buena calidad.

Cualquier duda mándame un mp que así me entero seguro, mira tu bandeja, de hoy.:beso:

Bienvenida al foro

Enlace al post

Pues nosotros somos 5 y con la de 6L tenemos más que de sobra... pero así seguro que te saca de algún apuro cuando seáis más...jej:lol:

Sí que uso las 2, la chefo para cosas concretas como pollo asado, y sobre todo para el pan que lo hago cada dos días y la GM la uso dos veces al día...incluso 3 si hago un bizcocho, así que le estoy dando un trote... para lo que no me apaño es para las frituras y la plancha, que me apaño mejor con la sartén, pero me he propuesto apañarme ya que es mucho más limpio con la olla.:up:
Y ya verás que con este invento vas a estar más relajada, ya que empleas 10 minutillos en dejarla programada o en ponerla a cocinar y luego te olvidas... Es genial!:porfavor:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...