Jump to content

Mis conclusiones finales entre fc y gm - cuadro de equivalencia entre ollas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola! pues más menos busco lo que todas..lo que tú mismo dices un poco más de relax!!! jejeje tienes dos?? y les das uso a las 2 o solo a una?? yo es que hasta había pensado en comprarme una grande (10L) y más adelante pues la cocimix deluxe que creo que sólo va a salir en 6 L porque si sigue tardando...

Son ideales para relajarse, es la compra mas amortizada de todas las que he hecho hasta ahora, te las aconsejo.:up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 329
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sara70

49

• marcvane

45

• Serlyca

42

• fenixvero

19

Top Foreros En Este Tema

Te contesto con respeto... porque tu opinión es tan válida como cualquier otra, pero te aclaro por si no te has fijado, que el título del post pone "Mis conclusiones finales entre FC y GM".. la newcook.. ni la conozco...ni se si existía cuando cree el post. No trate de hacer una comparativa entre todas las ollas del mercado... pero si estas dispuesta a invertir tu tiempo en compararlas... y quieres utilizar el post que yo inicié.. no tengo ningún problema, aunque también puedes crear uno propio.

Te aclaro que, no existe por mi parte ningún interés comercial, ni en una marca ni en la otra. Es un trabajo expuesto de forma totalmente desinteresada. ...porque aunque no lo creas.. todavía queda gente que trabaja así.

Saludos. Sara.

Bien por ti, Sara.:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Estas ollas son estilo "a presión" de siempre?? es decir' date=' le metes las cosas, cierras y ya?? me llama la atención que también tengan para asar, pero he visto que también cuecen rápido ¿no?[/quote']
Son como las ollas expres solo que estas son mas rapidas, te olvidas que la tienes puesta porque se programa, y ademas hornean

Enlace al post
  • 3 semanas después...

buenas a todassssssss despues de estar aqui leyendo desde el principio ya por ultimo estadao hasta mareaaa jajajajaja bueno haber me decido comprar una olla de estas no al principio pense en la fussion cook luego una chica me dijo que ella vendia la cocimix deluxe y otra que no recuerdo entocnes enocentr eeste foro y estado leyendo por cierto gracias SARA porque me has quitado dudas ahora la pregunta mia que creo que sara estabas esperando que saliera la nueva cocimix deluxe te las comprado??? ha salido ya??? porque creo que quiero comprar esta ya que veo que es como toda pero con cositas mejroes o nuevas no?? buen osi alguien la tiene o sabe algo que me diga por fiiiii

Enlace al post

Hola laxuxi85, yo solo te puedo decir que me he pedido la cocifacil (es la misma que la coccimix deluxe pero de la marca newcook) y estoy esperando a que me llegue asi que probarla todavia no la he probado, pero tienes razon, es una olla a presion programable que ademas de cocinar a presion tiene la opcion de cocinar con temperaturas. Te dejo unos enlaces de donde han estan comentando a quien le ha llegado la coccimix dl o la cocifacil

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?252211-%A1%A1%A1Me-acaba-de-llegar-la-cocimix!!!!

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?252464-Ya-me-ha-llegado-la-Cocimix

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...