Jump to content

Mis conclusiones finales entre fc y gm - cuadro de equivalencia entre ollas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MIS CONCLUSIONES FINALES ENTRE FC Y GM

Hola a tod@s es mi primer mensaje aunque llevo un tiempo leyendoos.
Estoy buscando una olla programable y dudaba entre la FC y la GM. Decidido a comprar la GM me dispongo a encontrar la mejor oferta.
He visto el precio que hay en la página ollagm.com en la que se incluye la cubeta Daikin (imagino que solo vendrá con esa) por 129€.
¿Alguien sabe de esta oferta?
¿Alguna otra oferta destacable actualmente?
Un saludo y gracias a Sara por la comparativa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 329
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sara70

49

• marcvane

45

• Serlyca

42

• fenixvero

19

Top Foreros En Este Tema

Vaya, esto es lo que buscaba yo. Ahora que me he decidido a comprar una OLLA PROGRAMABLE, (en lugar del robot programable), había pensado en estos dos modelos precisamente (supongo que por ser los mejores según los foros que estoy leyendo).
Me ha aclarado muchas dudas, y aunque quiero ver la nueva olla que había de salir este mes antes, veo que ambas ollas son casi iguales, es que no les veo a penas diferencias significativas.

Me gustaría preguntar 2 cosas:

1) He leído que la FC hace pan, ¿la GM no hace verdad?
2) Esa oferta de la FC de 119 euros, ¿donde la encuentro?
3) venga va, otra preguntilla más ya que estamos, todos los accesorios que veo en ambas ollas, ¿son necesarios de verdad? o con lo que tengamos en casa ya es suficiente.

Gracias, el post me ha encantado.

Enlace al post

Vaya, esto es lo que buscaba yo. Ahora que me he decidido a comprar una OLLA PROGRAMABLE, (en lugar del robot programable), había pensado en estos dos modelos precisamente (supongo que por ser los mejores según los foros que estoy leyendo).
Me ha aclarado muchas dudas, y aunque quiero ver la nueva olla que había de salir este mes antes, veo que ambas ollas son casi iguales, es que no les veo a penas diferencias significativas.

Me gustaría preguntar 2 cosas:

1) He leído que la FC hace pan, ¿la GM no hace verdad?
2) Esa oferta de la FC de 119 euros, ¿donde la encuentro?
3) venga va, otra preguntilla más ya que estamos, todos los accesorios que veo en ambas ollas, ¿son necesarios de verdad? o con lo que tengamos en casa ya es suficiente.

Gracias, el post me ha encantado.

;);) Gracias a ti... me encanta que os sirva.. a ver.. te contesto a tu segunda pregunta.. pues a las otras dos ya te ha contestado la compañera.

Puedes ir directamente a la página de Fussion Cook y allí podrás ver las ofertas actuales.... que no sé si será la misma que cuando creé el post.

besote.gifbesote.gif
Enlace al post

1 - Todo lo que se puede hacer en la Fussion Cook se puede hacer en la GM y viceversa.

Ninguna de las dos está especialmente concebida para hacer pan, aunque si nos empeñamos...

Si tienes mucho interés en los panes, lo lógico será que compres una panificadora:

- Breadman, la original, la más cara.
- Chef O Matic, mucho más asequible y fácil de encontrar, la más extendida.
- Bifinett, más barata incluso, pero sólo se puede comprar en Lidl y cuando le toca la promoción (un par de veces al año o cosa así).

2 – La olla Fussion Cook sólo se vende en la página oficial de la creadora-inventora-promotora y alma de la idea (Es decir, Auro) y sus distribuidores autorizados. El precio de oferta es comprando cuatro ollas a la vez (en grupo, por ejemplo).

3 – Los accesorios son todos prescindibles. Si ves alguno que consideras de antemano que te va a ser útil, cómpralo; pero no pidas ninguno por curiosidad.

Eso sí, te aconsejo muy encarecidamente que aproveches los gastos de envío para pedirte directamente una segunda cubeta tan antiadherente como la mejor. Tener dos cubetas es casi-casi lo mismo que tener dos ollas; no te puedes ni imaginar el juego que dan.

Saludos desde Zaragoza.

Enlace al post

Hola,

buscando información sobre las ollas programables he visto una oferta en la página de gm que te sale por 99€ con una cubeta extra. A mi me ha parecido muy bien, pero si puedo tener la opinión de alguna experta como vosotras... :)

gracias!

Núria

Enlace al post

Hola,

Yo compre mi Olla GM C en http://www.gangahogar.com por 99€. He visto que tienen tambien la D por 149 con la cubeta extra de regalo y los gastos de envio incluidos.
Yo estoy muy contenta con la C, ¿alguna tiene la D?, vale la pena cambiarla. Desde luego si compro otra será en el mismo sitio porque fueron super rápidos.

Un beso

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...