Jump to content

Mis conclusiones finales entre fc y gm - cuadro de equivalencia entre ollas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muchisimas garcias Sara por tu rapida respuesta, me has aclarado un montón y ya estoy ansiosa por comprarmela, sólo tengo otra dudita, aunque me has dicho que puedo cocinar lo mismo en una que en otra, los programas son los mismos en tiempo o en grados o tengo que convertirlos? y si es así cual seria la equivalencia o conversión?

Te creo cuando me dices que pensare que como me he podido pasar sin ella antes, tengo tambien la Breadman y la verdad es que me resulta super util y la utilizo mucho y si esta encima es mucho mas rapida, ya no te quiero ni contar, me viene de perlas!
Muchisimas gracias por vuestra ayuda!
Un besazo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 329
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sara70

49

• marcvane

45

• Serlyca

42

• fenixvero

19

Top Foreros En Este Tema

Muchisimas garcias Sara por tu rapida respuesta, me has aclarado un montón y ya estoy ansiosa por comprarmela, sólo tengo otra dudita, aunque me has dicho que puedo cocinar lo mismo en una que en otra, los programas son los mismos en tiempo o en grados o tengo que convertirlos? y si es así cual seria la equivalencia o conversión?

Te creo cuando me dices que pensare que como me he podido pasar sin ella antes, tengo tambien la Breadman y la verdad es que me resulta super util y la utilizo mucho y si esta encima es mucho mas rapida, ya no te quiero ni contar, me viene de perlas!
Muchisimas gracias por vuestra ayuda!
Un besazo!

Siento no poder ayudarte con ésta nueva duda.. porque realmente yo la que tengo es la GMD y no la Cocimix, aunque en la página 1 de éste post existe un cuadro de equivalencias creado por el propio foro y puede que te ayude. Pasa y míralo.

Yo quiero la Cocimix Deluxe desde hace ya ni se sabe.. .pero sigo esperando la de Edición Especial de la Empresa Cocina y Disfruta que traerá la cubeta de cerámica.. aunque claro... fecha prevista no hay... así que mientras tanto, pues me apaño bien con mi GM D.
Enlace al post

Muchas gracias de todos modos, ya casi me estoy decidiendo por la maquinita, en cuanto sepa donde ponerla en la cocina, jaja, porque como soy tambien 'culo veo culo quiero' tengo la cocina a tope y me tendria que deshacer de la Breadman, que me da mucha pena, buaaa

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola,
Yo también dudo entre estas dos ollas, de momento me he leido la mitad del post mas o menos.
Con los precios que hay a dia de hoy me decantaría por la GM D, está la olla con cubeta Daikin, libro de recetas y algún que otro accesorio mas por 97 euros, y la FC a 134 solo la olla con libro de recetas (a igualdad de precio tal vez me decantara por la FC)
Mis dudas son: merece la pena esta olla para una persona? la FC leo que para 1-10 comensales, la gm d no lo se ¿es lo mismo?
¿es ollagm.com el distribuidor oficial?

Enlace al post

Te cuento lo que yo se.

Mecere la pena la olla para una persona??. Si
- Si cocinas para comer varios días o para congelar.
- Si necesitas rapidez para tener la comida lista.
- Si precisas programar para tener la comida lista cuando llegues a casa.
- Por el ahorro de luz y por la limpieza. (la olla al ser más alta salpica menos que por ejemplo una sarten).
- Porque puedes utilizar la olla como cocina al vapor y como horno para hacer bizcochos, flanes...etc.

En cuanto a la capacidad de la olla tanto la FC como la GM D son de 6 litros. Se que de la GM D también existe el modelo de 10 litros. Desconozco si la FC también tiene ese modelo.

Por lo que yo se, Ollagm puede que sea un distribuidor oficial, pero no el único. Mi recomendación personal, si me lo permites, es que se la compres a cualquier compañera del foro porque en defintiva yo, que ya llevo en el mismo más de 1 año, te puedo decir que siempre están dispuestas a ayudarte y a solucionar cualquier problema que te surja, dentro de sus posibilidades y porque la mejor propaganda es que hagan bien su trabajo, porque así venderán más.

Si no te parece bien, también puedes comprarla en algun proveedor de internet. Intenta conseguir información de los mismos. O, también puedes adquirirla en Cocina y Disfruta que es un negocio abierto de cara al público con años de trayectoria, lo siento, pero desconozco si existe algún otro con tienda física.

Saludos. Sara.

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Buenas noches!! Mira qué horas son y yo por aquí. Bueno, hace un ratito que me he registrado porque me estoy empapando de información sobre las ollas programables. Me he leído el post entero y estoy en un mar de dudas!!!! En un principio me gustó la fussioncook, luego vi la cocimix deluxe y me encantó por ser más completa, pero al leer que da problemas en la programación (que por eso la quiero) no sé si decantarme por la gmd. Madre mía qué lío!!
He pedido información a las chicas que las venden en el foro, a ver si me aclaro algo más y me decido porque quiero mi olla ya jajaja
Un saludo a todas

Enlace al post

Buenas noches!! Mira qué horas son y yo por aquí. Bueno, hace un ratito que me he registrado porque me estoy empapando de información sobre las ollas programables. Me he leído el post entero y estoy en un mar de dudas!!!! En un principio me gustó la fussioncook, luego vi la cocimix deluxe y me encantó por ser más completa, pero al leer que da problemas en la programación (que por eso la quiero) no sé si decantarme por la gmd. Madre mía qué lío!!
He pedido información a las chicas que las venden en el foro, a ver si me aclaro algo más y me decido porque quiero mi olla ya jajaja
Un saludo a todas

Bienvenida ya te he contestado por un mp mira tu bandeja de entrada :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...