Jump to content

Mis conclusiones finales entre fc y gm - cuadro de equivalencia entre ollas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 329
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sara70

49

• marcvane

45

• Serlyca

42

• fenixvero

19

Top Foreros En Este Tema

Yo compré en noviembre 2009 la fussion cook y bien hasta que se me ha estropeado. El servicio tecnico no me acaba de convencer. Como aun la tengo en garantia he llamado por telf y me han pedido que le desmonte la tapa base y le haga unas fotos al motor y las mande por correo electrónico para que ellos determinen si tiene o no una avería (pienso que es dificil ver en una foto donde puede estar la avería, pero bueno). Me ha costado un poco de trabajo hacerlo porque todos sabemos que si manipulamos un aparato la garantía no se hace cargo. De momento me han dicho que si corservo el embalaje original para mandarla al serv tecnico. Por supuesto no lo tengo porque no voy a guardar una caja de cartón 2 años. En septiembre del 2011 me comprado la cocimix deluxe y de momento bien pero lo único que no me gusta (y es por ponerle una pega) es que tanto la tapa como la máquina en sí cogen más temperatura que la fussion, no sé si es porque la cocimix es de aluminio plateada y parece que ese metal transmite mejor el calor que la fussion que tiene ese plastico negro brillante y parece que se caliente menos. Sobre el servicio tecnico de cocimix no puedo hablar y espero que tarde mucho en hacer cualquier comentario pero espero que sea bueno. Eso sí ambas máquinas por dentro son exactamente iguales. De echo creo que quizás me sirva la cubeta de la fussion para la cocimix porque tienen el mismo tamaño y el mismo diametro.
Bueno espero que sirva de algo mi experiencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

Buenos días a todos y todas.

Enhorabuena por el trabajo hecho en la primera página, es de gran ayuda! Yo todavía estoy peleándome con las equivalencias de mi olla Schneider, porque no encuentro mucha gente que la tenga, pero hay buenísimas recetas, muy variadas y numerosas de la GM. Todo el mundo le saca un gran partido.

Gracias por compartir esa últil información.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

hola!! han sacado dos ollas más' date=' el quipo de fussioncook, las puede incluir en las comparativas???muchas gracias!![/quote']

Si quieres pasarme la información que tengas, por supuesto que la incluiré, porque yo realmente ahora no dispongo de tiempo para realizar una comparativa con las otras máquinas que ya estan. Dejame la comparativa en un mensaje aquí y lo añadiré al inicial.

Saludos. Sara.

Enlace al post

HomeCooking
HomeCooking más sencilla; 16 menús configurados en presión y temperatura, incorpora múltiples prestaciones con una sencilla lógica de uso.
HomeCooking más segura; 14 medidas de seguridad lo avalan,
HomeCooking más elegante; Con un cuidado diseño de líneas, encaja a la perfección en cualquier tipo de cocina. Su diseño se adapta a cualquier ambiente.
HomeCooking mas tecnología; incorpora sistema Eprom que permite que no se desprograme aunque se produzca una falta de suministro eléctrico, evitando tener que programarla de nuevo.
Panel de control intuitivo, todas las funciones disponibles a un solo toque.
Posibilidad de ajustar tiempo en todos los menús a + y -
Manual de Usuario y recetario con más de 100 recetas garantizadas e ilustradas con fotografías a todo color
Incorpora una bandeja de vapor, un cubilete una pala y cazo
Su aliada para una alimentación sana Conserva un 50% más de los nutrientes.
Si lo desea, podrá variar el tiempo de los menús para conseguir la textura mas adecuada a sus gustos personales.
Cuenta con un panel de control intuitivo que le permite ver en cada momento el proceso de cocinado y el tiempo que falta para que concluya.
Su tecnología de sellado, garantiza que los alimentos mantengan todos sus nutrientes y sabor original.
No genera humos ni olores por lo que es la forma más limpia de cocinar.

TouchAdvance
Panel táctil extra-grande de alta sensibilidad
Permite ver en todo momento la evolución del ciclo de cocinado
Sistema de válvula patentado, único en el mercado.
Olla interior de 1,8 mm de espesor, 6L. de capacidad con revestimiento antiadherente/antiquemado Daikin Japonés dorado ®
14 sistemas de seguridad
Cumple ampliamente todos los requisitos exigidos por la CE
Memoria EPROM (mantiene la programación en casos de fallo en la corriente eléctrica)
Única con soporte para la tapa a derecha e izquierda
Cool Touch (toque frío) tanto en el cuerpo como en la tapa
Acero inoxidable 18/10 anti-huellas
Programa "SlowCook" de cocción lenta para los amantes de la cocina tradicional a fuego lento, programable hasta 8 horas.
Bloqueo de seguridad para niños
Hornea, Fríe, cocina a presión, con tapa abierta, a la plancha, al vapor...
Función de horno exclusiva con 4 menús
Posibilidad de cambiar el tiempo a + & - en todos los programas
Programa "Al GUSTO" para ajustar tiempo y temperatura a demanda.
Dispone de de 16 menús, 15 de ellos pre-configurados y uno AL GUSTO en el cual podrá decidir el tiempo y la temperatura deseados
Sonido musical agradable de programación y finalizacióN

Enlace al post

Esta información es la que te viene en la publicidad...............:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: Siendo un poquito exigentes, las personas que quieran incluirla en la comparativa deberían de esperar a ver opiniones de usuarios etc... pues si no recuerdo mal Sara se estuvo documentando bastante!!

Dicho esto, decir que la estética de estas dos nuevas ollas es muy bonita!! A mi me gustan mucho!!

Por otro lado, he estado echando un vistazo a lo que hay en el mercado y mi pregunta es si la casa GM no va a sacar ninguna promoción para la navidad?? Voy a abrir un post sobre ello!!

Enlace al post

Madre mia!! Estoy como loca con estas ollas! Yo tengo un Thermomix y la verdad es que estoy muy contenta con ella y la uso bastante, pero me ha entrado el gusanillo de estas ollas y va a caer una fijo!!
Estoy dandole mil vueltas porque no acababa de decidirme y gracias a este maravilloso post ya estoy mas cerca de la solución!!:plas:
Gracias sara70!!
Creo (y digo creo porque va a ser mi regalo de navidad, asi que el que decide al final es mi marido:)), como decia, creo que al final me voy a decantar por la cocimix deluxe. Espero acertar :coqueta:. Solo he mirado en la pagina oficial y esta otra oferta, http://www.cocinaydisfruta.com/ficha.php?id_producto=58Creo que me quedaria con esta ultima, aunque también he leído que en este foro hay usuarias que también las venden, asi que mirare un poco mas para informarme. Si no cae la cocimix, me quedare con la gmd, que tambien tiene muy buena pinta ^^
Una pregunta: ¿es cierto que se pueden usar todas las recetas de la gmd? ¿Se pueden usar directamente o hay que adaptarlas a la cocimix?
Gracias y saludos a tod@s!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...