Jump to content

Mis conclusiones finales entre fc y gm - cuadro de equivalencia entre ollas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Una buena pregunta... me interesa... sigo el post para ver que nos dicen las expertas.

:beso::beso::beso:

Ains que me olvidaba ,una preguntita solo : Es necesaria una cubeta de acero si o si ,cuando quiero hacer toda comida diaria con una u otra olla programable?
por ejemplo, para un puchero o cocido al llevar en ingredientes hueso jamon ,muslo pollo,y demas cosas que pudieran rayarla se puede hacer sin riesgo alguno de arañar las cubetas que son de teflon o simil (material antiadherente) ,ya sea en la F.C como en las olla GM

Vamos que si con las cubetas que no son de acero sino las negras .. (nosé que meterial es,solo que son antiadherentes) ,aparte de las tortillas y reposteria son optimas para guisos de los expuesto arriba:cocido,pollo ,alimentos con huesos,coñe!! que mal que estoy que no doy una en la explicacion!!

Muchas gracias majas y perdon por tanta pregunta ..pero donde sino ,ya que muchas ya utilizais estas ollas programables!

Alaaa ,pues preguntado queda ..a ver si alguna compi nos responde ..
Sara nuevamente muchas gracias tanto por la explicacion anterior como por estar ayudando en nuestra eleccion ..ah! un encanto eres tu
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 329
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sara70

49

• marcvane

45

• Serlyca

42

• fenixvero

19

Top Foreros En Este Tema

Yo solo tengo 1 cubeta, la extraantiaderente de la cocimix, osea GM, desde hace 3 años. La tengo nuevita, la utilizo a diario............es super resistente. No es nada delicada. Hombre, si la fiegas con nanas y esas cosas te la cargas, pero por hacer un 1 cocido con huesos y esas cosas no se te va a rayar. Seguro.

Enlace al post

Yo solo tengo 1 cubeta' date=' la extraantiaderente de la cocimix, osea GM, desde hace 3 años. La tengo nuevita, la utilizo a diario............es super resistente. No es nada delicada. Hombre, si la fiegas con nanas y esas cosas te la cargas, pero por hacer un 1 cocido con huesos y esas cosas no se te va a rayar. Seguro.[/quote']

Gracias amaia... por tu ayuda. Entiendo que si tu tienes la Cocimix, tu cubeta es ll Daikin... que es la que siempre ha traido esta olla,... así que su calidad está más que contrastada.

Besos. Sara.

Enlace al post

Para Marcvane y todos los demás

Hola!!!!!
Ya he recibido mi GM D!!!! Ahora a ver si me aclaro y la estreno ya, que tengo unas ganitas....
Ya me han surgido dudas, como si es verdad que hay que limpiar la válvula, tapa y silicona después de cada uso ¿¿¿??? ¿Es complicado? ¿Hay que hacerlo des`pués de cada comida?
también supongo que la cubeta tiene que estar perfectamente seca antes de introducirla, no?
Queria hacer un arroz con leche pero en la receta me pone que eche 3 "mdas", de agua, ¿a qué se refiere? Tres cucharadas, 3 medidas de vaso medidor... ¿¿¿??? o simplemente será una errata?
Marcvane, ¿Sabes el enlace de las recetas GM en megapload??? Es que me meto en la página y no se buscarla, m dice que examine un archivo de mi PC y no entiendo...
Muchos besos a tod@as!!!!!

Enlace al post

Vamos por pasos y preguntas:

La cubeta aconsejo siempre y encarecidamente la daikin, sirve para todo, es difícil que se raye con los huesos.

Las cubetas siempre secas en las ollas, para evitar sorpresas que las gm son buenas y lo aguantan todo pero tampoco nos pasemos.

Es mas la daikin se limpia y se seca en un plis, si es que el agua resbala por dentro y por fuera, una maravilla.

Si pone 3 medidas son 3 medidas del vaso medidor que trae la olla,

La tapa y contratapa, yo la lavo cada vez que la uso, así siempre la tenemos limpia y no huele, haber si luego vais a hacer otro plato no hace falta.

La válvula cada tanto, ponle una vez al mes que tampoco se ensucia tanto.

El enlace, voy volando: Xena hizo un trabajazo!!, no estaba en este foro esta en el otro.

http://adictasagm.creatuforo.com/descarga-de-recetarios-1-y-2-tema157.html

creo que ya esta todo.

Enlace al post

Hola ,..Bueno Sara preciosa ,lo que tengo ya en casa es la FussionCook..me he decidido por ella ,pues,..esto,..ummm,..no lo sé la verdad ,me ayudó este post bastante,pero aun así no resolvia algunas dudas(pa mi mente retorcida :lol: ) ,.. peeero ,una buena compi que tenian la F.C y la GM D ,entre mil maquinitas mas ,y con todas ellas muy contenta ,..despejó y dió pistoletazo de salida a mi cerebro para hacerme con la F.C.Tengo que confesar que quien la pidió por mi no sabia que la GM D costaba lo mismo que la FussionCook..pq igual hubiese entonces dudado hasta el infinito y mas allá ,amos que me quedo sin ninguna de tanto meditarlo.

en fin ,te diré que me hice pronto con ella y eso que tengo al peque malo y no mucho tiempo ..pero es de facil manejo,limpia,y 2 cosas que hice en "cerocoma" : Bizcoho de leche condensada y el famoso Sandwichon, me quedaron ambas increiblemente ricas,y yo sorprendida de lo rapido que es y como salen tan del "modo sin olla".

Por cierto que me decian que no ,pero ya digo yo que si: quedan las cosas crujientes ,tipo si la metes al horno..solo una pulverizacion de aceite (el pulverizado mio ,no el que venden)sobre la cubeta y el sandwich ese gigante quedó crujiente por fuera y jugoso y quesito derretido por dentro umm .la receta pone 8 huevos ,yo puse 4 y prometo que aun queda un pedazo guardado ..pq llena a mas no poder..quizá por el pan, era de molde si, pero casero ..nosé, el caso es que llena muchisimo y 5 personas comimos de el ,plato unico,y sobró cachote hermoso.

bueno maja gracias de nuevo a ti y a todas las demas.
MIl :beso:

Pdta : las 2 cubetas yo juraria que son identicas :Extra-antiadherente eh? y si ,es cierto que el agua cuando la lavas resbala en ese material que aun no he mirado cual es,tanto así que secar por dentro no hace falta,por fuera en todo caso si la vay a meter en la olla.

Enlace al post

Hola Zukya,... gracias por contarme tu primera experiencia... me alegra saber que ha sido positiva y que te encuentras satisfecha con la compra... que te ha resultado fácil de manejar... y que vamos en unos días estarás hecha una experta... a ver si cuando yo tengo la mía consigo hacerme con ella así de rápido.:smile:

Espero que tu peque ya se encuentre mejor. Besitos para el enano.

Deseo ver tus recetas pronto colgadas en el foro para poder copitearte.

Besos Sara. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, al final me he decidido, he encargado la fussion. Estoy deseando que me llegue. La pedí el pasado miércoles, espero que me la entreguen ya pronto, el lunes o el martes...

No estoy muy puesta en el funcionamiento, tendré que mirarlo, creo que voy a estrenarla con algún postre. ¿dónde puedo encontrar recetas además de en su página web?

¿cual fue vuestra primera receta con la fussion?
gracias.

Enlace al post

Hola chicas, al final me he decidido, he encargado la fussion. Estoy deseando que me llegue. La pedí el pasado miércoles, espero que me la entreguen ya pronto, el lunes o el martes...

No estoy muy puesta en el funcionamiento, tendré que mirarlo, creo que voy a estrenarla con algún postre. ¿dónde puedo encontrar recetas además de en su página web?

¿cual fue vuestra primera receta con la fussion?
gracias.

Hola Cadal.... enhorabuena por tu adquisición... me estais dando una envidia....yo quiero :meapunto:.... a ver si sale por fin ya la mia.

A ver, recetas hay muchas... en este foro existe un post fijo de Recetas Fussion Cook...y seguro que puedes encontrar alguna para iniciarte.

Luego.. yo tengo guardados estos enlaces... te los dejo por si pueden servirte. El post lo puso la compañera Sebeair.

Recetario FC editado

Primera Parte.
http://www.megaupload.com/?d=S66RK4GZ

http://www.filedropper.com/recetariofussioncookmundorecetas

Segunda Parte.
http://www.megaupload.com/?d=UQU3R4HF

Tercera Parte
http://www.megaupload.com/?d=ZNCZ77O7

Espero que tu primera receta te quede genial... y que las compartas con nosotras en el foro.

Eso para que empieces... luego cuando cojas práctica podrás adaptar cualquier receta... aunque no sea de la FC.

Besos Sara.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...