Jump to content

Mis conclusiones finales entre fc y gm - cuadro de equivalencia entre ollas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 2 semanas después...
  • Respuestas 329
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sara70

49

• marcvane

45

• Serlyca

42

• fenixvero

19

Top Foreros En Este Tema

Hola, soy nueva por aqui...estoy interesada en comprarme una olla GM D y vi en su web que ofrecen financiación...pero no encuentro más información al respecto. Les mandé un mail preguntando pero todavia no me contestaron....alguna sabe cómo funciona? (se que hay algunas vendedoras por aqui). Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Hola chicas.
Antes de empezar con el tema que me ha traido hasta este foro quisiera dar las gracias a Sara70 por el gran trabajo que se ha tomado en hacer esa excelente recopilacion de informacion, que a mi particularmente , me ha ayudado bastante.
:plas:

He encontrado este foro buscando informacion sobre las ollas programables, y una vez leida vuestras 7 paginas casi tengo mas claro lo que quiero :grin:

Estaba entre la MG -C y la COCIMIX, peeeeeeeeero una vez leido lo leido........ lo tengo un poquito mas claro jeje

ahora quiero la
MG-D o la COCIMIX DE LUXE 8)
En fin, que como se que por aqui hay una chica que las vende que se llama Marcave pues me gustaria contactar con ella para saber como puedo ver la cocimix nueva, si puedo ver alguna foto de ella, si en el precio que he visto por ahi de 190 euros entra la cubeta Daikin, la de porcelana, el cacito y el vaso medidor.
Muchas gracias chicas, estaremos en contacto.

Enlace al post

Hola Serlyca.

Gracias a ti por tus palabras y por haber tenido la paciencia de leerte las 7 hojas.. normamente todas vamos al principio y al final.. y hay veces que entre una y otra hay respuestas muy interesantes.

A ver.. enviale un privado a Marcvane y ella te indicará todo aquello que necesites... o si no esperar que ella ya te lo enviará a ti.....:smile: pero si te sirve te digo.......

Que la Cocimix saldrá para Enero (espero que esta sea la fecha definitiva), que su precio será previsiblemente el de 199 Euros y que dependiendo de donde la compres te vendrá con una cubeta u otra. En principio existe una promoción limitada que traerá la cubeta con recubrimiento cerámico (que es aun mejor que la Daikin... y eso ya es decir) del Distribuidor Cocina y Disfruta. Marcvane ya te contará. Te puedes anotar en una lista de espera que ya se está gestionando.

Saludos Sara.

Enlace al post

CRACIAS SARA.

Eres un encanto. :grin:
Ya le envie un privado a... marcvane, (que dificil se me hace este nick) :(

¿y tu, te decides ya por una ?
Creo que esta puede ser la nuestra.
A mi lo que no me gusta de la Cocimix es que es azul.
Espero que ahora que ha salido un modelo nuevo le hayan cambiado tambien el color.

Y si, toditas las paginas me he leido, pero era de la unica manera que me podia enterar de los pros y los contras de las ollas, porque como tu bien dices, en medio siempre hay cosas muy interesantes.

Por ejemplo, habia una chica que preguntaba si los huesos del pollo y demas huesos que echamos habitualmente en los guisos y pucheros rayaba las cubetas. Esta ha sido siempre una de mis mayores inquietudes a la hora de elegir .
De ahi que me haya decantado por las cubetas mas fuertes en teflon o daikin en el caso de la cocimix.
Y otra duda que tengo que antes se me olvido ponerla es que no tengo todavia muy claro los litros, si 6 o 10. Nosotros somos 4 de familia pero veo muy poca diferencia de precio entre una y otra y como dice mi madre......caballo grande ande o no ande.
Mas vale que sobre que no falte.
Pero me preocupa que la olla sea mas grande que mi cocina jeje.
Se ve muy grande en tamaño?
En fin, ya me direis.
Gracias de nuevo Sara.

Enlace al post

Hola Serlyca:

Te comento que creo recordar que las fotos que vi de la cocimix... hace ya muchos meses era blanca y plata... no recuerdo que fuese azul... tal vez el antiguo modelo lo fuese... pero tampoco estoy muy segura. A mi tampoco me gustaba mucho este color.

Yo sigo esperando por la Cocimix Deluxe... y en casa somos 5 (de momento 3 enanos... pero iran creciendo)... yo también tenía dudas en cuanto al tamaño.. pero cogí uno de mis calderos más grandes... ese que suelo usar solo para cuando hago pasta o potaje... nunca para hacer carne en salsa o arroz, y metí 6 litros de agua... vamos... comprobé que era para nosotros más que suficiente... así que en éste punto yo lo tengo claro.

De todas formas te comento que no hay previsión de que la Cocimix salga de 10 litros... sólo lo hará de 6 l.

También es importante que tengas en cuenta que de momento no hay ninguna olla de 10 litros que traiga la cubeta Daikin... trae una de teflón antiadherente.. pero claro... Daikin no es....y esto es importante.. por lo menos para mi.

Marcvane (marc vane... si piensas en dos nombres ya te será más fácil recordar este nick :burla:) podrá pasarate unas fotos que tiene de las dos cubetas.. para que puedas ver las diferencias entre ellas.

Saludos Sara.

Enlace al post

Blanca y plataaaa??? :cry:espero que te hayas confundido.:(

Me he liado un poco Sara, tanto mirar por ahi y tantas olllas...
La olla de 6 y 10 litros con cubeta Daikin es otra marca, la New Cook.

y gracias por el truquillo de marc vane ¡¡como no se me habia ocurrido!!
ya no se me olvida . :smile:

Creo que yo tambien me quedare con la de 6 litros.
Hoy he visto las cubetas por internet, la de 10 L. esta muy bien porque es mas ancha y para ubicar el pollo , arroz y demas queda mucho mejor, tambien he visto que los moldes para tarta y demas tambien entran del tiron, pero ya en conjunto con la olla me parece un armatoste grandisimo. al menos es la vision que me ha dado.
Si pudiera verla en vivo y en directo...
En fin, a ver que nos dice marcvane, jeje, ahora que facil me ha salido

FENIXVERO , dos ollas??

No me extraña que te sobre con la de 6 litros

¡¡¡ si tienes dos !!

¡¡12 litros!! :lol:

Gracias Fenixvero por tu ayuda,
y ya que tienes doble experiencia....
¿ Las cubetas de estas ollas a largo tiempo se termina pegando la comida ??

A ver si un dia de estos dejo de marearos con tantas preguntas.
Es que hasta ahora solo he leido y esto de que te quiten las dudas en un plis plas es un alivio.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...